Es verdad yo también tuve muy buenas experiencias en el 2017 y 2018 encontrabas chicas caletas y jóvenes, ahora he vuelto hace un mes a pagar la membresía por 30 dias y la experiencia fue malísima, primero la página bloqueo mi usuario por más de diez días por su sistema antispam todos los días les envía correo para que lo desbloquee y no tenía respuesta, en un momento ya pensé que había perdido mi membresía y el pago de casi cien dólares hasta que entre nuevamente después de diez días y ya mi usuario estaba desbloqueado, luego vino la experiencia con las chicas que están en la página se encuentra de todo un 80% son scort, un 17% son estafa y un 2% vende videos o fotos y 1% son caletas de todas las edades.
La mayoría de chicas solo piden salidas de una hora y por un monto de 400 soles hasta 1,000 soles, otras piden mensualidades entre 3,000 y 8,000 soles y solo cuatro salidas al mes por un par de horas cada salida, otras no hace salidas y solo venden contenido de fotos y videos.
Y también están las que estafan las que te ofrecen contenido con un pago adelantado o las que te dicen que tiene problemas urgentes y que les adelantes un monto antes de la salida, generalmente piden el depósito por yape o plin, una vez que les haces el depósito te bloquean tanto de la página como del watsapp.
Cómo en la página esta prohibido hablar de acuerdos generalmente se les pide el watsapp o telegram para conversar mejor el acuerdo, bueno te dan su número y cuando les hablas por watsapp o telegram se demoran en responderte más que en la misma página de SA.
Y están las que dicen ser caletas que algunas si lo son y otras no ya que cuando vas conversando con ellas poco a poco les va saliendo su lado scort.