Yo te sugiero que le digas a Delgado Aparicio, que diga la verdad.
Cuando se ve descubierto en su mentira dice que no ha estudiado el libro.
El mismo dice que recién lo va a estudiar.
Mira el video Nº3 minuto 8.25
Simplemente fue una verguenza la que ha pasado Delgado Aparicio.
No me vayas a decir nomas, que Rosa Maria Palacios es humalista.
Si te quieres engañar a ti mismo, estás en tu derecho.
Y si le crees a Delgado Aparicio que dice que Humala va a entregar los niños al estado, estás en tu derecho.
Tranquilos amigos, respiren hondo y serenense.
Un papelón lo hace cualquiera, nadie está libre de eso.
Caramba. Demoro mucho. ¿Acaso le costo un poquito pensar la respuesta?, No importa. Ahi va la mia:
1ro.- No DEFIENDO ni OFENDO la posición del Doc Delgado Aparicio. Menos la de RMP. Solo EXPONGO mi punto de vista. Creo que es tu nerviosismo (esos gritos de fraude apagados en vuestra garganta) los que te hacen ver cosas que no escribo. Espero, por su bien, ayer los haya soltado durante el mitin respectivo. El deshago es necesario.
2do.- Mi estimado, vuestra sugerencia, lastimosamente, cae en saco roto. No tengo nada que ver con el Doctor Delgado Aparicio, no se como ubicarlo, desconozco su direccion, su correo electronico, su numero de celular, domiciliario e incluso su numero de RUC. Ni siquiera me gusta la salsa ni ritmo similar.
3ro.- Si no ha leido completamente lo que escribi, o si no entendio lo que puse lineas arriba, se lo vuelvo a explicar: NO digo que la señora periodista SMP sea fujimorista, humalista, new wave, metalera o hincha del comando sur. NO. Digo que ella es una MAESTRA direccionando las conversaciones y llevando (usando) al invitado (victima) de turno a lo que le gusta: CONFUNDIR. De eso vive. De eso come. Es una mas que hizo de la politica un anexo de chollywood. Alguna vez, ella y la Chichi me caian bien, pero ahora, me llegan a los timbales (aprovechando el tufillo musical que trae este post).
4to.- Vuelvo a pedir, aprovechando la ocasión, si alguien puede facilitar el libro de marras. Dudo que lo haga un humalista, pues, pienso, inclusive el mismo capitan Carlitos (Carlos se va achicando), que no le favoreceria para nada. Pero creo que ya no hace falta. Cuestion de tiempo y saldra publicado por aqui (la red) y TODOS podremos tener nuestra propia INTERPRETACION.
Si con esto aun no queda claro, mi estimado, lea este post, y vuelva a leer el anterior, en compañia de un adulto mayor. (¿Algun cofrade humalista solidario de buen corazon que pueda ayudar, por favor?)
O, mejor aun, aprovechando la coyuntura, veo que en las filas de humalismo el "traductor" (o transfuga, cual le parezca mejor) Ferrero hizo su graciosa aparicion. Razon de mas para sugerirle alguna "traduccion" de lo que aqui escribo.
Saludos cordiales y buen provecho (le estoy robando unos minutos a mi tallarin saltado con presa parte pecho). Y que gane el (menos) peor.