Nunca había leído ninguno de tus relatos.
No hay forma de saber si son simples cuentos o una mezcla de cuentos y cosas reales. Pero, voy a tomarlo como que todos son ciertos.
Yo creo que en parte te entiendo. Si te casas bien chibola/o no gozas muchas cosas de la vida en cuanto al sexo. Me pongo en tu lugar y creo que fácil hubiera terminado casado a temprana edad si no hubiera ingresado a la universidad o me hubiera ido a vivir al extranjero también.
Supongo que lo que mata a un matrimonio de chibolos es que ninguno tiene experiencia y considerando que la idiosincrasia limeña o peruana es a veces cerrada y tenes que caratear una doble vida. Se entiende toda tu historia.
Pero, como todo en la vida YO creo que hay que tener códigos como por ejemplo NO con la mujer tu mejor amigo y ese tipo de cosas. Ahora , no se si sea lo mismo con mujeres. Hasta que leí tu aventura con tu suegro.
Para hubiera sido mejor que te separaras cuando ya te comiste a tu ex jefe de tu primer esposo. Vos misma decís que como que deseabas que se vuelva a repetir. Entonces, para que seguir casada, o no.
Osea, la idea es ser honesto con uno mismo. Y me parece que te comiste taaaanto problema por no saber tomar una decisión.
Y no te lo digo con un tono catequistico ni con la idea de joderte, porque ni siquiera te conozco. Y tampoco porque seas mina. Sino porque creo que todo en la vida vuelve. Igual, todos pueden recomenzar de nuevo ,tal vez, en otro lugar.
Lo interesante de tus historias (no leí todas sino las primeras) es ue detallas bien las cosas y nos dejas al palo a todos creo, jaja.
En fin , ojala te animes a algun dia contar porque te divorciaste de nuevo. Pues , me dejas con un sabor a querer saber eso. Ojala te decidas sino todo bien.
Y en cuanto a esos que te quieren cagar o joder por mensaje privado o sacarte por datos que tiras, deberias hacer una lista y mandarlos al frente. Tipos asi aburren, como si no tuvieran vida.
Bueno, espero tomes a bien lo que te digo un abrazo, bye.