Toda esa tarde y noche no pude dormir como había sido capaz de dejarme utilizar de esa manera de seguirle el juego a un piraña que había hecho conmigo lo que había querido, pensaba en denunciarlo pero que diría??, me moría de la vergüenza nadie creería que una mujer de mi edad había sido utilizada por ese muchacho, estaba furiosa no llegue a pegar los ojos en toda la noche.
Al día siguiente después de que llegara Ivan del colegio pregunte como le había ido, me conto que Edu lo fastidiaba como siempre pero que Ivan lo había ignorado, no tenía otra elección ese muchacho no creía en nadie.
Me tenia furiosa esa actitud para con Ivan y como se había aprovechado de mi como una estúpida, terminando de almorzar Ivan volví a decirle que salía a hacer unos mandados y fui en búsqueda de ese vándalo pero no a su casa sino a su trabajo ahí le daría unas bofetadas que se merecía.
Salí a la bodega donde trabajaba, por suerte el dueño de la tienda creyo que era su familiar y me dejo pasar sin problemas al almacén donde estaba Edu. Cuando lo vi de espaldas arreglando y cargando bultos, me entro una furia. Fui directo hacia el y antes de que voltee le estampe una bofetada, el lejos de asustarse empezó a reír: así que vienes por mas verga??? Jajajajaja
Imbécil desgraciado, le lance otra bofetada que no pudo esquivar. Quieres golpearme? Hazlo pero sé que me deseas.
Que te has creído le lancé otra bofetada, estaba furiosa, le quise lanzar otra detuvo mi mano derecha, quise hacerlo con la izquierda y también la detuvo, estaba muy agitada y mis senos subían y bajaban el los miraba divertido. Eso me dolía mas, hasta por un momento quise escupirle, cuando me lanzo un beso, cerré mi boca, pero me arrincono contra la pared y tomándome de las manos forzaba su boca contra la mía.
Sentía su boca y su lengua tratando de entrar en mi boca estaba arrinconad, abrió mi boca, su lengua entraba como un intruso, tenia mis pechos aprisionados contra su cuerpo, sus manos ahora se aferraban de mi espalda, piernas, nalgas; nos separamos y le lancé una cachetada con todas mis fuerzas.
El sonrió y sin darme cuenta volvimos a besarnos, esa furia me había logrado excitar, calentar. Si vamos mamasita pégame pero quieres mi verga, me decía, ahora había levantado mi blusa sobre mi cabeza apoderándose de mis senos sin dejarme ver, me hizo girar contra las cajas y empezó a frotar mi trasero contra su verga.
A esto venias no?? Esto era lo que buscabas no???? La querías otra vez no perrita??, me tiro del brazo y me hizo caer al piso de rodillas, tiro de mi blusa y me vi ahí arrodillada ante su verga, me cogió de los cabellos y me jalo hacia su verga; chúpamela que a eso has venido, apúrate que no tengo todo el día, decía esto mientras me daba de golpecitos en mi cara con su verga, mientras me seguía jalando de mis cabellos.
No se como sucedió o si fue debido a mi falta de hombre, pero empecé a chuparla con furia con desesperación, con odio como queriéndole sacar hasta la última gota de semen, no necesitaba cogerme de los cabellos porque era yo misma quien subía y bajaba sobre su verga, su olor me embriagaba, su trato de macho me volvía loca y ahí estaba yo lamiéndosela a un muchacho que se divertía golpeando a mi Ivancito, pero adoraba su verga.
Fueron varios minutos hasta que ese piraña me eyaculara en la boca logrando sujetarme de mi cabeza y obligándome a tragar hasta la última gota de su semen, cuando me soltó me atoraba y me era difícil respirar, me costó varios minutos recomponerme, cuando levante mi cabeza, Edu tenía su verga media dura mientras se fumaba un cigarrillo me hizo una seña para que me acerque y se la chupe.
Sin decirnos nada, me acerque a su verga la pase por mi cara, la lamia, suavemente uhmmmm no debo, debo parar, que haces Jaqueline; pero se ve tan bien, era delicioso sentir como crecía esa masa de carne otra vez en mi boca, la chupaba ya no había vuelta atrás, la quería no solo en mi boca la quería en cada parte de mi cuerpo.
Me vi a mi misma recostada lamiendo la verga de Edu, hasta que su voz me devolvió al mundo real: ya vez que querías verga??, apúrate antes que venga mi jefe así que móntame. Lo mire entre excitada y avergonzada, lamia, chupaba uhmmmmm que rica verga tienes Edu, pero Edu me volvió a ordenar: súbete encima mío quiero que te entierres mi verga, no necesito pedirlo dos veces, me quite mi ropa y me enterré su verga entre gemidos.
Me abrió la blusa y dejo mis senos al aire mientras empezamos a besarnos, su pierncing acariciando mi lengua y boca me excitaba, mis pezones se había puesto durísimos, cosa que el aprovecho para chuparlos y hacerlos suyos.
Aun lado había quedado cualquier creencia moral o religiosa, no podía detenerme, mi cuerpo lo necesitaba, mi cuerpo necesitaba a Edu dentro de mí.
Cógeme Edu, cáchame
. Me oí decir, era una súplica quería tenerlo dentro, mis gemidos mezclados con suplicas, o divertían y hacían que cacháramos mas y mas, ambos nos movíamos hasta que gemí y alcancé un orgasmo cuando su semen me inundo el útero.
Luego unos minutos ambos nos vestíamos, no podía creer el delicioso orgasmo que este muchacho me había hecho alcanzar, mientras Edu volvía a encender un cigarrillo solo le dije: debo irme se me hace tarde, él me cogió de mi brazo me atrajo a él y nos besamos. Me dio una nalgada diciéndome, quiero verte mañana en mi casa te espero y me soltó, yo como una estúpida quinceañera sonreí al llegar a casa Ivan me pregunto donde había estado, solo le dije: He hablado con Edu y no te volverá a molestar, hubo un silencio de parte de Ivan