Paso una semana y Paula llego a la bodega, me pregunto si me animaba a acompañarla a un lugar donde podíamos conversar y divertirnos
. Le pregunte mayores detalles del lugar, pero ella se negó diciéndome que era una sorpresa, yo no sabía que tenía planeado; fue ahí que me lanzo una pregunta:
Has visitado alguna vez un Glory hole???, un qué??? Conteste curiosa.
En serio nunca has ido a un Glory hole??? Jijijiji amiga no sabes lo que te pierdes, vamos hoy yo te invito
. Uhmmm no se, le dije dudando
. Está bien me convenciste Paula; para mi salida me puse un Jean a la cadera y una blusa licrada, me hice en mi cabello una cola coqueta y fui al encuentro de Paula, ella a pesar de ser mayor que yo vestía una falda muy corta y una blusa que mostraba sus senos.
Mientras viajábamos en taxi, Paula me iba describiendo en qué consistía un Glory Hole, yo no salía de mi asombro, pero tocársela o chupársela a un completo extraño y pagar por ello, no me atraía, aunque mientras oía las anécdotas de Paula, mi cuerpo empezó a reaccionar y me excitaba la idea de estar en ese lugar. Si gustas Jaqui solo miras aunque estoy segura que no te quedaras de brazos cruzados, ambas reímos, aunque yo cada vez estaba más nerviosa y ansiosa.
Cuando entramos al local era una tienda de sexshop, caminos un poco mirando los vibradores y los dildos, yo reía nerviosa, fue en ese momento que Paula me tomo de la mano y me llevo al fondo del pasillo, ahí vi pequeños cubículos con puertas, algunos hombres en el sexshop no nos perdían de vista, yo estaba súper nerviosa, y le pedía a Paula que nos fuéramos, pero no me hizo caso e hizo casi a empujones que ingresara con ella al cubículo, era un lugar chico tenía un asiento en medio y una pantalla donde se podía ver escenas de sexo a cambio de monedas.
Ya esta Paula vámonos, le decía mientras temblaba sin poder evitarlo, en ello escuchamos un ruido al lado, Paula me detuvo antes de que huya de ahí y haciéndome callar toco la pared de drywall como si fuera una puerta abriendo un agujero, de ahí se apareció un verga de buen tamaño, yo permanecía en silencio mientras veía como Paula cogía en sus pequeñas manos esa tremenda verga y la masturbaba mirándome e invitándome a acariciarla, yo sonreía muy nerviosa y me negaba, sin embargo no perdía detalles de las caricias de Paula a esa verga, me miraba sonriente, divertida y comenzó a lamerla, chuparla con ansias, con hambre, lamiendo ese tronco, el tipo que estaba al otro lado debía estar disfrutándolo.
Se saco la verga de la boca y me invito a tocarla, yo me acerque muy tímida y acaricie la verga con mi mano, estaba muy caliente, palpitaba ese trozo de carne y me empecé a mojar sin poder evitarlo, Paula se acerco a mi oído y me susurro: pruébala, está bien rica, acerque mis labios y le di un beso en su cabeza, suspire suavemente y empecé a lamer el frenillo, el tipo dio un gemido ahogado, ahora lamia con más confianza y mientras lamia el frenillo lo masturbaba con mi mano derecha
. Por detrás Paula acariciaba suavemente mis cabellos al compas de mi fellatio; Paula empezó a susurrarme: imagina de quien puede ser esa verga
Es la de un hombre maduro o puede ser de un hombre casado cansado de su frígida mujer, uhmmmm la chupaba más con más ganas, ahora me la había tragado en la boca y movía mi cabeza de arriba abajo imaginando a quien pertenecía
mientras Paula seguía hablándome suavemente a mi oído.
Tal vez esa rica verga es de Pablo (ella no sabía de mis orgias con Pablo y Edu), o de tu ex Jefe Jeremy uhmmmm la chupaba mas hambrienta, o de Ivancito la probaste alguna vez?.....
En ese momento el tipo eyaculo ensuciándome el rostro, me aleje entre espantada y excitada limpiándome la cara. Que cosas dices Paula Ivancito
. Paula no me dejo terminar.
Iván querrás decir o ya olvidaste que ya no es un niño?, no lo vez hace más de un año pero ahora es un hombre muy atractivo
mire avergonzada al piso sin saber que decir bastante cortada.
Paula tomo mi lugar y como una experta empezó a lamer la verga poniéndola dura de nuevo, mientras chupaba la verga se había sacado los senos y se acariciaba su cuerpo; verla en plena acción empezó excitarme de nuevo, en eso tocaron del otro lado del cubículo, Paula giro y me dijo, atiéndelo abre la tapa y disfruta Jaqui, nerviosa pero sumamente excitada abrí la tapa y ante mi apareció una bellísima verga, de muy buen tamaño, gruesa, brillosa; quise abarcarla con mi mano pero no podía era muy gruesa, me puse de rodillas, y empecé a lamerla uhmmm que sabor, olía a limpio y el líquido pre seminal no era para nada desagradable, me lo metí en la boca sin ayuda de mis manos y empecé a suspirar, abrí mi blusa y libere mis senos uhmmm mis pezones me ardían, empecé a masajear mis senos mientras mi cabeza subía y bajaba alrededor de ese tronco, de esa cabeza muy hinchada.
El tipo que estaba al otro lado empezó a gemir y mover su verga como cogiéndome por la boca, en eso sentí las manos de Paula detrás de mi acariciando mis senos, estimulando mis pezones arrancándome muchos gemidos, se puso a mi lado y entre las dos empezamos a lamer esa divina verga, mientras yo lamia el frenillo, Paula lamia el tronco y luego cambiábamos de lugar, yo tiraba de mis pezones muy suave y disfrutaba de esa divina verga, el tipo empezó a gemir mas y mas y solo dijo: me vengo, me vengo, y tras un suspiro ahogado empezó a eyacular sobre nosotras.
Lanzo varios chorros de semen mientras con mi dedo recogía un poco de semen y me lo llevaba a la boca. El tipo retiro su verga y nos dejo unos billetes, Paula y yo empezamos a reír. Me acomode mi ropa como pude y salimos riéndonos.
Gracias Paula nunca antes había visitado un lugar de estos he disfrutado mucho, Paula me dijo pero no terminaste no quieres hacer algo al respecto?..
Me quede mirando a Paula entre extrañada y curiosa sin saber que decirle pero era cierto, toda esa experiencia me había dejado sumamente excitada; que tienes planeado paula?
Ella sonrió y me dijo aquí cerca hay un bar vamos a ver que encontramos
. Uhmmm está bien vamos
.
Continuara
.