Aprovechando las pocas horas que me quedan en Santiago y previo al viaje a Lima, decidí por incursionar en otro NC de la zona de Providencia. Salgo a latear un rato por la calle Holley, (algo así como la calle de las pizzas con varios resaurantes con mesas a la calle y harta people) y se acerca un patin y me ofrece este NC. De arranque lo veo algo formalito por el mozo en la puerta bien enternado, muy amable y educado. Me dice de que la entrada cuesta 6000 pesos y te da derecho a un trago. Esta vez, escogí una cerveza. Subo al segundo piso y me encuentro con una variedad de chicas. Ojo que este antro a diferencia del anterior no acepta TC así que no se vayan a ensartar. Aproximadamente unas 15 minas de las cuales solo 3 o 4 son rescatables. Llamo al mozo y le digo que me traiga a la chica de mini y top color blanco. Se sienta y pedimos un trago. Dice llamarse "Paloma" y se empieza a dechavar.
El trago para la mina cuesta 10000 pesos (Al tipo de cambio peruano aproximadamente unos 20 dolares) y la cerveza para el cliente 6000 pesos (12 Dolares aprox.) Ojo que la de la entrada es gratis. Me tome unos tres tragos con ella, los cuales al probarlos parecian agua (tipico de los NC) y le hago la interrogante de como es la nuez. "La salida son 40000 pesos y yo te cobro 80000" (80 y 160 US$ respectivamente).
Nuevamente, nicanor. No llégo a encontrar coincidencia entre precio y mina. La flaca (no tan flaca, media cuadradita sin exagerar) no corre por ese precio. En mi Lima querida por mas de 450 Soles te comes algo mucho mejor. Asi que caballero no mas, nuevamente la tactica del "Yo te llamo", la cual nunca falla, y safari de este point.
Siendo ya las 02:00 hrs del Sabado salgo del local y oh! oh! maravilla, me encuentro con algo mucho mejor. Una chica buena de la mala vida, callejera, de esas que se paran en las esquinas con su cartera dando vueltas en su dedo medio. Si, adivinaron. Una rufla. Muy bonita de cuerpo, sonrisa casí perfecta, buenas medidas, buena talla (A pesar de las botas de vaquera), ropa ajustada y de buena calidad, buen maquillaje, cartera fina, y asi que en 5 segundos saqué el calculo y entre mi dije "Por esta huevona minimo sus 100 cocales". La lleve a mi hotel, que por cierto no es nada despreciable gracias a mi jefe, y a continuación el respectivo rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca como la leche. Nombre de batalla: Mely
2.- Edad: Me dijo 24. Facil que ya va para la base 3.
3.- Cara: Ovalada. Esta usando frenillos esteticos para corregir su dentadura superior la cual no es muy pronunciada tampoco.
4.- Talla: 1.68. Con botas, queda de mi vuelo. Facil sus 1.78.
5.- Senos: Pequeños pero muy mamables. Bien cuidados y con el pezon empezandose a poner medio marroncito. Manifestó no tener hijos aún.
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga. Facil que esta flaca para en el gym. Una cintura bien marcada sin exagerar.
7.- Caderas / derrier: Caderas marcadas y un buen derrier. Cuando la puse en doggy me dieron ganas de terminar pero me las aguanté.
8.- Piernas / pies: Depiladas y largas para su tallarin. Pies bien cuidados
9.- Piel: Suave. Se nota que usa sus cremas mas con la lenceria negra que traía, portaligas y pantys, la hacía resaltar mas esa piel de angel. Un olor suave como a recien bañada y con un conocido perfume.
10.- Tatuajes / seña característica: Será que no le encontré.
11.- Aseo personal: Limpia. Recien bañada, suave perfume, se sabe cuidar.
12.- Fellatio: Muy rico. Te mete una mamada de tico ticos brava. Te lleva a Jupiter con su lengua.
13.- Papita: Solo con vellitos dando la forma de una tanga. Esta chica se depila muy bien, parece que lo hace con un rasurador. No tenía olores extraños.
14.- Anal: Naranjas. No afloja por el tunel de ltiempo.
15.- Trato: Amigable. Sabe ganarse el cariño de uno. No es sería. Tiene buenos temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Buen precio. Buen mamey. No me arrepiento de haberla encontrado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo. Mas fue la acción.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien 3 meses. Le puedo creer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Al momento de terminar y preguntarle como ubicarla despues, me dice de que ella tiene su web y de que esa noche estaba ahí porque el día había sido medio flojo y necesitaba algunas fichas de más. Prevía confirmación del link, pueden verla en :
http://www.sexo.cl/id=997&id_Ficha=3602&Categ=1391&categoria=Mujeres Silver
20.- Precio: Aca viene el otro detalle. En la web dice que cobra 30000 pesos por hora. Como yo me quede casi tres horas con ella me sacó 40 luquitas como se dice aca, de las cuales no me arrepiento de haberselas pagado.
21.- Costo / beneficio: 30000 pesos por hora. Excelente. Buen precio para tremendo material.
22.- Ubicacion: Me djo que tenía su depa por la calle Encomenderos o sino via web. Ahí tambien aparece el celu.
23.- Local: Fue en mi telo. Excelente ambiente.
24.- Volveria?: De hecho que la llamo si regreso a estas tierras.
25.- Puntaje final: 9/10.
Asi mis queridos cofrades voy dando fin a una incursión mas, la cual de hecho ha sido muy exitosa por este país del sur.
Espero que si vienen por aca tambien se puedan divertir.
Analyser...