Bueno muchachos un reporte desde Santiago de Chile, me vine aca por unos cuantos meses, asi que haciendo las averiguaciones correspondientes llegue al un Nigth Club donde hacen toples llamado sexy woman, que esta en el famoso "caracol" por la catedral , la entrada para ver el show esta 2000 pesos, el lugar pequeño, el material regularon no mas, las chilenas son planas, aunque habia un par de que si destacaban del resto, tambien habia argentinas y colombianas pero negras, bueno las flacas a la primera me pidieron un un trago que estan dos luquitas (solo es cocacola), me quede a ver el show que estaban dando, era bien hot, la chica se dejaba agarrar y meter el dedo hasta en el culo, bueno, luego de ver la mercaderia, me animo por un chica llamada fernanda, chilena ella, bueno ella me explica que el servicio es 12 luquitas en el baño y 20 luquitas en el vip (osea en un cuarto con cama), puta la cagada, aca los baños de los night los utilizan para tirar, bueno me anime por el baño para ver como era la cosa asi que aca esta el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo universitariao.
2.- Edad: me dijo 20 años creo que tenia un poco mas 24 a 25
3.- Cara: Blanca y rubia, su cara era bonita
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: Chicos.
6.- Cintura / barriga: Deldada
7.- Caderas / derrier: tenia sus cositas, estaba quebradita.
8.- Piernas / pies: depiladas y suaves.
9.- Piel: Suave. su piel era suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: estas como estan en ese hueco huelen a cigarro.
12.- Fellatio: Normal, una buen succionadora
13.- Papita: Tiene su uso, rosadita
14.- Anal: no le di pero estaba rico
15.- Trato: conversadora, pero si te apura .
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, dadas las condiciones del lugar donde se hace el cache, es un poco incomodo, pero bueno, ella comenzo a besarme en la boca y bailarme sensualmente, me bajo el pantalon y paradito no mas me la comenzo a chupar (con condon), luego se voltea se baja la faldita y agarrandose del lavadero te dice que se la claves, asi que eso hice se movia bacan la wna, luego le dije para cambiar de pose me sente en el water sobre la tapa, ella se me avalanzo y seguia tirando, asi fue esta huevada en el baño tiran aca, solo hay dos asi que tiene que ser rapido, porque te estan tocando la puerta del baño.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ta que debe de ser unos 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia uno la encuentra en el local,
20.- Precio: todo con entrada y todo 14 luquitas (14000 pesos)
21.- Costo / beneficio: Fue una experiencia nueva eso de tirar en el baño pero no me gusto mucho que digamos
22.- Ubicacion: Catedral con Morande, en el famoso caracol
23.- Local: Chico, por eso usan los baños para tirar
24.- Volveria?: No creo, no me gusto por lo incomodo.
25.- Puntaje final: 7/10.