Sex Tour en CHILE

En las web de sexosur y sexonorte también se encuentran también en gemidos.tv el silencio...
Unas venecas que de acá se fueron ahora ya la hicieron linda ahí...

En lo particular a la fecha, creo que las que mejores resultados dan para este país son las páginas AgenciaVip y SectorVip por experiencia propia

Kofras, alguna actualización d los points buenos d Sgto? Tipo teens, masajes, saunas si hubiera all-included? Barcitos y café con piernas buenos. Dateen xfa q está semana fugo para Chile x unos días y kiero aprovecharlos al máximo

Kofras, alguna actualización d los points buenos d Sgto? Tipo teens, masajes, saunas si hubiera all-included? Barcitos y café con piernas buenos. Dateen xfa q está semana fugo para Chile x unos días y kiero aprovecharlos al máximo
Hola cofra, ando en las mismas, yo ya me encuentro en santiago, si algun cofra caritativo se puede pasar buenos tips

Kofra @Chamaquin algo q valga la pena x Santiago d Chile? Estoy x ir para allá. Saludos
Hola cofra, bueno intenté con glambu, lo malo que me instale tarde la app, igual no llegue a ver algo bueno. Fui a dos nightclubs, y sali por fuera con un par de flaquitas de allá. El tema son los costos, en los nightclubs la entrada es alrededor de 30 usd, invitar un trago algo de 50 USD, y salir por fue con la chica depende de como negocies, yo negocie una a 200 USD (una paraguaya de 19 años) y una cubana de 21 por ahi, guapas las dos, pero el tema son los costos. El nigthclub más "top" es el platinium, pero no vi mucho nivel la verdad, pocas chilenas, no todas tan jovenes, hay que tener paciencia y ver.
Saludos

Toda la razon. Yo fui tb 2 nights y no vi calidad, mucho mejor SP y MDE, incluso en precios mejor. En un masaje me fue bien x la providencia a 40 con karaoke, chilenas ricas. Los cafes son una ruleta rusa, pero en gral donde hay su polvo son los mas tetrikos. Ahi nomas con Chile, prefiero kinear en Lima. Chile para lanjue

Toda la razon. Yo fui tb 2 nights y no vi calidad, mucho mejor SP y MDE, incluso en precios mejor. En un masaje me fue bien x la providencia a 40 con karaoke, chilenas ricas. Los cafes son una ruleta rusa, pero en gral donde hay su polvo son los mas tetrikos. Ahi nomas con Chile, prefiero kinear en Lima. Chile para lanjue
Decia,, para la juerga si, pero kineo ... no, caro y no paga con la calidad d hembras. Chile no nacio para el kineo

Atrás