Excelente la descripcion de Duilio Capone, tuve la oportunidad de viajar a Colombia por un Stage de mi profesion en varias Instituciones por una semana el año pasado y por las noches ir a a conocer lugares interesantes Pubs, Discotecas, Nigth clubs y otros, lo que llama la atencion que la zona rosa que llaman ellos no tiene nada de rosa como uno lo entenderia, son zonas de bar, discotecas, y la mayoria termina a las 12 pm. Hay seguridad en el centro de la ciudad pero no se confien, aunque vayan en taxi es ideal ir acompañado con otros amigos, es por eso que la descripcion dada por Duilio es muy acertada, sin embargo creo que no le he leido un sitio en especial que otro forista si menciona en uno de los post, el cual es La Mansion (no recuerdo la direccion porque fui solo una vez por el poco tiempo que estuve en Colombia, pero los taxistas saben), este sitio es A1, su decoracion es como el Hotel Country club por dentro, y las habitaciones en el segundo piso similar al de una habitacion de hotel de 5 estrellas, al ingresar al local te revisan si tienes arma o camaras, dentro hay mesas de billar para entrenenerse y mesas, sillones varios con bar, las chicas colombianas todas A1 comienzan a ingresar a las 7 pm, y conversan entre ellas mientras uno las aborda directamente, atraves del mesero o mientras uno esta jugando un partido de billas se acercan y comienzan a jugar en forma sugerente con uno. Todas las colombianas sobre todo las que vienen de Cali y Medellin son muy pero muy bonitas, alli tienes para escoger, pero una de ellas me llamó mas la atencion se llamaba Karen, que no sé si a la actualidad se encuentre alli, pero si regreso seguro la buscaré. Aqui mi post:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy bonita, cara angelical, muy parecida a nuestra Maju , medidas perfectas, blanca y rosadita, muy femenina y amable era de Cali, no pasaba desapercibida a pesar de tantas bellezas, es mas varios parroquianos trataban de entablar conversacion charlaban y ella se paraba e iba a su silla a seguir conversando con otras amigas, despues me di cuenta el porque (cobraba mas que la mayoria de sus amigas), bueno estaba jugando con mis amigos billas y despues de hablar con un parroquiano paso junto a la mesa y me dio una mirada sonriendo, claro yo ya la estaba observando de mas antes y se habia dado cuenta.
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: cara redonda, ojos verde esmeralda, nariz fina, boca pequeña pero labios delicados.
4.- Talla: 1.67mt aprox.
5.- Senos: medianos pezon pequeño y rosadito, firmes porque son siliconeados, que es muy comun en mujeres colombianas.
6.- Cintura / barriga: Nada, se le bien con ropa y sin ropa, tanto por atrás como delante.
7.- Caderas / derrier: muy bien contorneado y durito, esa perita dificil de olvidar, no chico ni grande.
8.- Piernas / pies: estan torneadas y duras, son suaves ni un solo pelo, muy femenino, pantorrillas no gruesas y sus pies son bonitos y limpios.
9.- Piel: blanca, pelo, rubio natural.da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: se baño despues del sexo, fui su primer cliente en la noche, olia muy bien con perfume caro, se cuida y cuida al cliente, todo lo hace con preservativo, se emociona dentro de lo normal, no grita ni hace gestos fingidos.
12.- Fellatio: lo hace con gusto pero primero pone el condón, aqui si regular no es experimentada.
13.- Papita: muy cuidada, de labios rosados, depilada, lubrica sola, no aguante y le di sus besos y caricias, ajusta muy bien.
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: fue amable, y con ganas de atender, amigable, no daba besos en la boca. es muy femenina, nos tomamos un trago de wisky, y estuvimos 1 y 1/2 hora, la 1/2 hora para conversar , hizo un baile con striptease hasta quedarse desnuda, bailamos una salsa y despues hicimos el amor por 45 minutos seguidos una sola vez, siempre mi amigo me hace caso y felizmente me se dominar para que dure lo mas posible el acto sexual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se mueve bien, acepta las poses que quieres, cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, le calculo 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en la Mansion.
20.- Precio: Aqui si me la hizo, tuve que pedirle prestado a un amigo porque no me alcanzaba ya que uno iba en el dia con lo justo por si acaso, al cambio $ 300.00 1 1/2 hora, incluido el cuarto y los dos wiskys, la mayoiria de las chicas alli cobra $150 a 200.
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena para mi ,aunque sea para visitarla 1 vez al año, de ahi me quedo un poco la obsesion de buscar kines A1.
22.- Ubicacion: No se la direccion exacta pero creo que todos los taxistas si, queda en el mismo centro de colombia, no en los extremos que son zonas peligrosas
23.- Local: Como una habitacion del country, pero sin jacuzzi.
24.- Volveria?: si..
25.- Puntaje final: (8 /10) por lo caro que me costo el gustito.