Bueno mi estimado cofrade Duilio Capone, creo q tienes razon, ya q en Bogota el dia Domingo viene a ser un dia muy aburrido donde inclusive los comercios estan cerrados y la gente prefiere manejar bicicleta o salir a caminar. Tendre q hacer otra incursion al tan mentado Casanova, un dia Jueves o Viernes, al igual q a los otros points a1 mencionados.
Mientras y por estar bajo de fichas, y gracias al dato de unos amigos barranquilleros , llegue aun local conocido como TROYA, que esta a 2 cuadras a la espalda de la Pisicna.
En este local la calidad de chicas es de un puntaje de 5.5/10, pero x ahi una q otra si podria darsele hasta un 6.5/10, pero lo bueno de esto son los precios ya q son realmente modicos entre 25 y 30 mil pesos, obvio que es por q las chicas no estan muy buenas pero como dije hay salvedad en algunas y esto es mas cuando uno esta arriola y bajo de fichas, pues no queda otra, aparte q como es un night, hay seguridad, claro siempre llegando y saliendo en taxi de la zona, la cual si es movida aunq casi siempre se ven patrullas dando vueltas. AL costado de troya y al frente se encuentran unos 2 o 3 locales mas, creo yo del mismo nivel y por ende de los mismos costos.
Ah de mencionar que en Troya los mozos no joden tanto x el consumo y como algo positivo siempre hay chicas realizando sus shows, y al menos uno se gana alguito y se le calientan los motores para la accion.
Tambien estuve por la Av. 1ero de Mayo (cerca de la Plaza las Americas) es una avenida donde existen varios rumbeaderos (discotecas) y claro tambien hay sus nigths, ingrese a uno q no recuerdo el nombre y el nivel de chicas q encontre era muy parecido al deTroya y alrededores pero los precios si eran mayores, entre 40 y 50 mil pesos, ahi si para mi no valian eso nica.
Este seman espero ir por lo menos a un cafe con piernas para ver como es el asunto ahi y poder comentar.
Para los q esten pronto x venir , avisenme para poder realizar una inspeccion mayor, ya que es medio jodido andar solo y mas cuando uno es foraneo en esta tierra.
Aparte les comento q para fin de mes tengo una escapada por el puente (feriado) para Santander (tierra de las culonas) con un amigo colombiano q es de alla y me ha invitado, en el cual espero encontrarme con muchas novedades sobresalientes.
Saludos.
saya2628