ya la situ es asi.. yo estab como tu y no consegui mucha ayuda pero yo te digo como hize
yo trabajo por la zona t pero vivia en chapineros por alli cerca al trasmilenio por la 69 con la 11 no me acuerdo pero alli hay un monton de bolanteros, elloste dan alli varios avisos mismo san juan,, osi no te llavan ellos mismos , bueno yo encontre uno que estab bien no me acuerdo que calle es exactamente, pero cerquita estaba de los volanteros deve ser la 71 a una cuadradel trans,m., bueno yo cuando llegue alli habia varias chicas como 20 creo o mas en una sola sala y ellas cuadno tu llegas te hacen un despile sin compromiso de cacharlas, yo escoji una que no me acuerdo como sellama, pero tenia una piernazas , en si tenia buen cuerpo y de cara estab en algo cuano ya habia pagado encontre otra que estab ,mejor era rubia y parecia de buen caracter, angela creo que era. bueno, despues no vi nada ,mejor el resto puros moticucos, cuando fui abuscar otros locales al frente de este estaba otro y mas lla hay muhcos mas pero la verdad no encontre nada bueno todas feas,,, gordas viejas.eso escuentras hasta la 40 creo , hartos chonguitos por alli escondidos. como no me como eso nica agarre y le dije al taxista , vamos al paisas club conoces , uno me dijo que si , y me llevo ali se dice que toda esa xona es `peligrosa pero no tanto, visite tres locales como me dijo el taxista que tambien era putero, me dijo de los tres estan juntos el paisas el otro no me acuerdo y otro, bueno de todos , la verdad no era como me imaginaba , igual no encontre buenos lomos ,, estaba ,mejor la calidad pero no era mis gustos no me cobraron entrada solo en uno que me dio una chela por 2000 pesos, y entre y habia un escenarios largo en medio de la sala grande, y baylaban dos chicas, masomenos sino era la cara era el cuerpo , luego. mefui y regrese al paisas y vi una chica volumtuosa y buena gente , me ensarte me saco mas rapido y me apuraba pero , igual me vien estaba media choclona , pero bueno el precio fue de 45 o 40 no recuerdo , , y alli mismo chape mi taxi mientras venian cachaquitos , que me dijo el taxista que hacian rondas,, me salve de gracias al cielo. asi fue men espero las gracias...aya ahora que si quieres ver los lomos lomos estan en la zona t por la 13 creo en hay dos locales juntos uno azul ,mas alla hay unos lomazon perfectos las verdaderas colombianas estan alla,,peeeeeerrrro estan carisimas una sde ellas no baja de 100 000 pesos o mas el rato hay uno que me queria cobrar 350 mil pesos. ya bueno . ahora si mas datos ....???