Agradezco el post a Bonassera, me hizo recordar mi incursión en la piscina. Efecticamente el local cobró importancia no solo por esa conversión que tuvo hacia prostíbulo, sino que cuando inició y se hizo famoso era el punto de reunión de gente de poder del narcotráfico. Así cuenta la historia, en que las noches y acuerdos se celebraban con grandes fiestas, mujeres, perdición...
Para mi la idea era estar en un lugar con historia, e imaginarme las cosas que pudieron hablarse en esas mesas.
Como bien dice Bonassera, el protocolo de colombia es muy distinto al de Perú, y eso que indicó de que la forma de llamar a la chica no es sutil, sino con un silbido (y pone: "ni a mi perro...") efectivamente es lo que mas llama la atención y puede desubicar a los mas educados.
Culturas distintas, mundos distintos. Así fuciona allá.
Pero igual, cuidado, que si no conoces los protocolos, te puedes meter en problemas con los colombianos, más, si están en tragos.
Efectivamente, las chicas de la piscina no son las mas bellas de bogotá, y mucho menos de colombia, hay mucha, pero MUCHA silicona en colombia, para los que creen que las colochas son perfectas todas y todo. Igual, el solo imaginar esa piscina, la pasarela y todo lo que pudo suceder antiguamente en ese lugar, exigen la visita. Lo mejor de colombia, la cantidad de mujeres "descomplicadas".
Sres:
Un pequeño aporte de mi periplo por las tierras del cafe y el vallenato.
Primero unas indicaciones vitales:
"Ahora si, con esto, hice unas averiguaciones con unos taxistas mas pendejos, que me indicaron que el barrio de Santa Fe era llamado "Zona de Tolerancia", es un lugar ubicado cerca al centro de Bogota, autorizado y reglamentado para la ubicacion de prostibulos, son aprox 10 manzanas dedicadas a locales de chicas, comida, trago o Whiskerias como les llaman, y otos servicios.
Con esta info, contrate a un taxi para que me lleve a dar una vuelta y segun eso evaluar la zona, me hablaron de varios locales conocidos, pero me hicieron incapie en uno llamado "La Piscina", antiguamente era un hotel, pero con el paso de los años ha terminado siendo un prostibulo, el nombre viene de que en la zona interna hay una piscina, y sobre la piscina una pasarela donde ls chicas hacen sus bailes."