Hola a toda la cofradia, procedo a contar mis experiencias por el rico medellín...
Previos: Activar glambu un par de semanas antes, cambias la ubicación a Medellín y comenzar a flirtear por ahí. Algunas comenzarán a enviar packs gratis. Podrías quedar por ahí algo eventual o que te ayuden a hacer turismo, ya es depende de ti. Otra opción es seeking. Sugiero activar cuenta en seeking en grupo.
Dia 1: Día de llegada acomodamiento y bueno avisar a las niñas del glambu que ya estaba por la ciudad. Salí con una chica que no me dio mas que un besito, pero que me dijo que podría ser la siguiente oportunidad... costo? pues una hamburguesa
Dia 2: me cité con otra chica del glambu (ojo en un sitio público, digamos para seguridad), con ella si quedamos para ir al motel, costo 180k pesos, un par de horas. La flaca se notaba que no era de la nota, pero que salía esporádicamente para sacar sus chivilines
Dia 3: Parque lleras, gustos, y "disco" lleras park. Saqué una chica del lleras park (ya que me pareció lo mejorcito que encontré por la zona) 200k pesitos la hora... Negociando entiendo que llegan a 150k
Día 4: Cita con una tercera chica de glambu? Costo 200K pesitos. Una hermosura con cara de niña, pero cuertpo de sirena (jajaja como dice la canción). 4 horas bien pagadas (1 hora de comida) y a dormir....
Dia 5: La isla... mujeres hermosas a 350K mínimo q polvo, cover 20K pesos. tragos? uff no pedí, xq cometí el error de tomar de las primeras que vi... ya estaba cansando
Dia 6: Octoberfest... dia de levante jajaa ahi solo mi entrada y un par de cervezas
Dia 7: weveo por el centro comercial y pues por ahí se conoció a unas amiguitas que no son de la nota...
Como pueden leer en mi resumen, por lo que gastamos acá, podemos conseguir mejores mujeres por allá. Medellín es una ciudad que tiene su encanto, con buen floro caen. Les gusta que seamos amables y caballeros (ja). Pero definitivamente es un sitio para regresar. Fui solo, pero felizmente pude hacer grupo por ahí para poder andar más tranquilo por los puterios. En realidad, aprovechen los primeros dias para hacer tours (si es que van solos) para conocer puteros y no andar solo. Considero importante realizar una incursión al rico medallo en nombre del FORO.
Un abrazo