Tipo de cambio 1 dolar a 2010 pesos
Johana (O algo parecido)
Diria tal vez el mejor polvo que he tenido con kine alguna, un rostro muy lindo, alta, de cabello castaño claro, y lo mejor de todo, que no era con su plata, cuando llegue al local ella ya estab sentada conversando con unos patas mios que habian llegado antes
1.- TIPO DE CHICA: Alta
2.- CARA: Linda, con parecido
3.- EDAD: 20 años, ella me lo dijo
4.- TALLA: 1.75m
5.- SENOS: recontra comible, grande bien formados y duritos, y lo mejor de todo naturales
6.- CINTURA: medidas perfectas al tacto 58 cm
7.- BARRIGA: Que es eso, no sabe lo que es eso
8.- CADERAS/ CULO: tiene reverendo trasero, al tacto bien firme, se nota por lo joven que es.
9.- PIERNAS: nbien largas y bien formadas
10.- PAPITA: buen ajuste
11.- PIEL: bien sueve y fresca
12.- ASEO PERSONAL: Se baño al terminar, personalmente lo inspeccione.
13.- TATUAJES: ninguno a la vista
14.- PERFORMANCE: Por donde comenzar, entramos, como fiel concurrente a las cucardas, me imaginaba el procedimiento de siempre ella se desviste, te espera en la cama desnuda, para que te desnudes y entres al ataque, pero ella se quedo parada, sin quitarse la ropa, unico que quito fueron los tacos, me imagine que al quitarselos llegaria a mi altura, nada, era mas alta, me comenzo bailar, mientras me acariciaba y yo la acariciaba con la ropa puesta, ella misma me comenzo a desnudar y me besaba el cuello, y me tocaba al soldado, ahi tambien la comence a desnudar, ella bestia algo asi como una blusa que un gran escote y descubierta por la espalda y un short jean bien pequeño y ajustado, despues de un rato nos terminamos de desvestir, le dije si me podia dar un masaje, me dijo que ya, pero que seria mejor comprar un aceite, asi lo hice, costo 5000 pesos (US$ 2.50), me sente en la cama y ella se sento sobre mi, me dio el aceite y me dijo que se lo pusiera sobre el pecho, mas rapido que de inmediato lo hice, en esa posicion tambien besaba sus pechos cuellos ella asi lo mismo, de ahi me comenzo a dar un masaje por la espalda, mientras lo hacia se sento sobre mi, hacia el masaje con las manos, pero despues lo hacia con sus pechos, de ahi me dijo que me voltera, se hecho el aceite en sus pechos y comenzo frotarlos sobre mi pechos, de ahi paraba y me besaba el cuerpo, el cuello y el rostro, nunca en los labios, ni loco que fuera, yo tambien lo tocaba por todos su cuerpo, no se por que se me dio preguntarle, yo te puedo dar el masaje, y me dijo que si, se hecho boca abajo y comence a hecharle el aceite por su espalda, carajo esa imagen de tenerla boca abajo es una imagen que tendre hasta el dia que me muera, mientras le frotaba el aceita por su espalda me sente sobre semejante rabazo, y mientras estaba en esa posicion pasaba mi pene por la raya de su trasero, logico superficialmente sin abrir ni nada, aunque ganas no faltaba, pero la razon gano, estube por un rato masajeandola, tambien le frote en su trasero, todavia me dijo gracias por el masaje levanta cola, lo cubri totalmente, jejeje, no deje nada sin aceite, jejeje, sus piernas, me di el gusto de hacer, asi no mas no te das el gusto de masajear semejante cuerpo, volvi a su espalda, mientras lo hacia tambien me acercaba y besaba su cuello, esta tambien volteaba para hacer los mismo, y me percate como si se estremeciera, que paso le dije, y me contesto: los masaje me ponen arrechita, entonces la voltie, y comence frotar los pechos, baje por su estomago, hasta que llega a su vagina, se puede le pregunte, me dijo que si, asi que me heche harto aceite en la mano y lo esparci por toda su vagina, hasta que di con su clitoris, mientras lo masajeaba y con la otra masajeaba sus pechos, ella me comenzo a masturbar tambien, se busco el aceite y tambien me hecho, aunque no era necesario jajaja, mientras tanto yo la estaba masturbando y ella comenzo a meterse los dedos en su vagina, asi estubimos por varios munitos hasta que comenzo a cerrar las piernas, y le dije no me haga trampas, sueltese, y muy obediente volvio a abrir las piernas y todavia me dijo que continuara, mientras lo hacia yo besaba sus pechos, cuello y rostro, en una de esas me beso y yo me hice para atras, ya mas bien yo parecia la kine, y me dijo disculpeme, yo continue, sentia su cuerpo estremecerse, y creamme no es algo facil de imitar o actuar, y si era actuacion, que buena jajaja, el gemido cualquier kine lo hace, ella mas bien por el contrario no lo hacia o un gemido bien bajo, hasta que termino o estubo a punto, por que me dijo, ya no puedo controlarme cuando me pongo arrechita, en ese momento no sabia quien debia cobrar a quien, jajaja.
De ahi comenzamos con la posicion del misionera mientras se la metia ella misma se tocaba, me miraba a los ojos mientras lo hacia, de ahi se puso a cabalgar hasta termine, en todo ese lapso nos tomamos mas de 40 minutos, por que nos tocaron la puerta, pero ya estabamos cambiando.
16.- ANAL: no da
17.- TRATO: conversadora, buen trato
18.- FONO: no solicite
19.- ANUNCIA EN: San Diego
20.- PRECIO: 100000 pesos (Aprox US$ 50) + consumo minimo 17000 pesos (US$ 8.50) + poncho 3000 pesos (US$ 1.50) + mas propinas a las que bailan, claro si quieres
21.- LOCAL: San Diego
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: disque un año, se nota recien esta aprendiendo, pero aprende rapido, jajaj
23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10), si daba * era el 10 perfecto
25.- VOLVERÍA? Claro, marzo del proximo año, jajaja
Para alguien que vaya totalmente recomendable, si va ha San Diego se diferencia de las demas facilmente, es una de las mas altas con un cabello largo, castaño claro.
Valeria
Como resumirlo, de regular, algo me dice que en algun par de años, la estare viendo por las Cucardas, por que alla solo llegan colochas malas, no todas pero la mayoria, esta chica la vi en mi ultimo dia, una pena, me dejo un sabor amargo de cuidad tan linda, aunque a veces pienso que Anna le dejo la valla muy alta, se maneja un cuerpazo, muy firme. Me anime al verla bailar, cuando se me acerco le pregunte y me dijo que queria 120000 pesos (US$ 60), pero le dije a 100000 pesos, pueda que esto alla afectado su tratar, no se, alguien lo tendria que confirmar
1.- TIPO DE CHICA: Colocha con cuerpo de infarto
2.- CARA: tiene un rostro muy lindo, se parece a la chica de la serie SmallVille
3.- EDAD: Esto lo calculo sus 23
4.- TALLA: 1.6m
5.- SENOS: Grandes bien formados, que no se dejaba besar ni tocar, MAL!!!
6.- CINTURA: facil menos de 60
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ CULO: tremendo derrier, creo que el culo es marca registrada de Colombia.
9.- PIERNAS: nada fuera de lo normal
10.- PAPITA: No lo puedo negar, ajusta muy bien
11.- PIEL: sueva, nada fuera de lo normal
12.- ASEO PERSONAL: Solo se lava la vagina.
13.- TATUAJES: ninguno a la vista
14.- PERFORMANCE: Entramos al cuarto, se devistio, algo normal para alguien que ha ido a las cucas, la kine siempre te espera en la cama desnuda, aunque con sus excepciones, carajo como extrañe a Muñeca y Doris, y ha Anna ni que hablar, le dije que si daba masajes, me dijo que no, ahi termine por confirmar que ya me habia fregado, comenzo con el oral, no puedo negarlo que estubo bueno, hasta pense que podia ser bueno, de ahi se puso a cabalgar, se movia muy bien, de ahi cambio a doggy, donde le di con todo, por semejante rabazo que se maneja, no se dejaba besar ni nada el cuerpo, por tanta plata al menos algo mas, de ahi en misionero tambien le di pero se tapaba los pechos, malisimo, la volvi al doggy donde le di por un rato mas, al menos lo termine con lo unico bueno que tiene esa kine, aunque hacia un movimiento en esa posicion que hasta ahora no le visto hacer a otra kine en esa posicion.
16.- ANAL: ni ganas de decirle
17.- TRATO: muy parca
18.- FONO: ni loco para llamarla, ademas llamar hasta Colombia.
19.- ANUNCIA EN: San Diego
20.- PRECIO: 100000 pesos (Aprox US$ 50) + 17000 pesos (US$ 8.50) + poncho 3000 pesos (US$ 1.50) + mas propinas a las que bailas, claro si quieres
21.- LOCAL: San Diego
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si sabes su chamba, facil varios años
23.- CALIDAD DE POLVO: Desastroso
24.- PUNTAJE FINAL: (4.5/10), solo su rabo la salva y lo bien cuidado del cuero
25.- VOLVERÍA? Esta de mas contestar eso
Tal vez alguien lea, y puede decir que el polvo podia ser bueno, por lo descrito, se movia muy bien, pero no dejarse tocar y besar el cuerpo, mal a todavia para es costo, aunque para alla talvez sea barato, si escribiria con higado diria que lo hacia mal, pero ha tratado de ser lo mas objetivo posible.