Experiencia en Medellin
A ver vamos con lo que le gusta a los cofrades……. Para aquellos que están pensando en visitar esta calida ciudad de gente muy cordial y educada, deben saber algunos detalles, tal vez ya lo hayan leído pero lo que les escribo líneas mas abajo son datos actualizados……
José María Córdova es el aeropuerto que recibe vuelos internacionales. El aeropuerto esta ubicado en Río Negro a 40 minutos aproximadamente de Medellín, cualquier taxi que tomen a la ciudad de Medellín les cuesta 50,000 pesos colombianos. Esa es una tarifa ya establecida que se puede ver en el interior del taxi en la parte superior del vidrio del copiloto. Lo que van a ver es lo siguiente:
Arranque o banderazo $ 1,900.00 pesos col.
Minuto de espera $ 72.00 pesos col.
Tarifa minima $ 3,600.00 pesos col.
Al aeropuerto $ 50,000.00 pesos col.
Eso quiere decir que el taxímetro arranca de 1,900 pesos col.
Si el recorrido es corto y el taxímetro marca 2,200.00 pesos, entonces les toca pagar la tarifa minima. Esas tarifas NO SON NEGOCIABLES. En cuanto al hospedaje, como en cualquier ciudad la van a encontrar de todos los precios. En lo personal, yo elegí un albergue para turistas ubicado en el poblado, cerca al parque Lleras, donde encontraran vida nocturna de jueves a domingo….
Atracciones Turísticas:
Plaza Botero
En el cerro Nutibara, el pueblito paisa.
Santa fe de Antioquia.
Parque de los pies descalzos.
Si quieren parapente en San Félix (cuesta $80,0000) una experiencia chévere.
Innumerables iglesias.
Piedra de El Peñol (Peñón de Guatape)
Explora
Jardín Botánico
Casa de la Cultura
El metro
El Teleférico y otras atracciones mas...
Bueno ese fue un pequeño preámbulo a lo que realmente quieren….
San Diego
La primera vez que visite este lugar me sentí decepcionado, lo imagine mejor, la fachada tenia pinta de chichodromo, no cobran entrada, el consumo mínimo es de 15,000 si mal no recuerdo. Yo caí un domingo con otros turistas que conocí en el albergue (un ingles, un neocelandés, un suizo, un finlandés, una caleña y por su puesto el que escribe…No había buen material ese día, solo recuerdo una tal POCAHONTAS, una trigueña impresionante con una cola de película, unas siliconas bien puestas, un cuerpo de guitarra y una carita de poesía…Como estaba acompañado no pude hacer mucho. Volví días después y ahí la cosa cambio, vi buenos culos y que culos!! No solo estaba Pocahontas sino otras con unas siliconas y unos cuerpos del carajo. Yo me atendí con Roxana. Ahí el ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo secre de banco..
2.- Edad: entre los 27 y 30..
3.- Cara: linda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: punto para el cirujano… siliconas.. pero le quedan bien
6.- Cintura / barriga: barriga firme…. Se nota gimnasio
7.- Caderas / derrier: culazo, es lo que mas me gusto de la forajida
8.- Piernas / pies: torneadas, tersas buenas patas de la jinetera...
9.- Piel: suave, limpia….
10.- Tatuajes / seña característica sin tatuajes..
11.- Aseo personal: previo aseo antes del combate….
12.- Fellatio: tiene tecnica, se prende del soldado y comienza a decir una sarta de cochinadas mientras le saca brillo al sable…
13.- Papita: lubrica, ya tiene su recorrido…
14.- Anal: lo da… incluido dentro del servicio…
15.- Trato: trato de pareja, yo diria descarada en la cama, da picos, propone, impone… fue un buen polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como escribi la yegua propone, impone, se sirve, no espera, ataca, gusto por el sexo duro….
17.- Calidad de Masajes no hubo
18.- Experiencia en el laburo: jajaja… la verdad que bastante tiempo en estas lides mas 3 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: San diego.
20.- Precio: 120,000 pesos la hora,,, todo incluido
21.- Costo / beneficio: si paga… valio la pena… cada centavo
22.- Ubicacion: San Diego,, no recuerdo la direccion, todos los taxistas conocen ese punto
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El local estuvo en debe… los privados eran unos cuartos algo pequeños pero con lo necesario…
24.- Volveria?: claro.. aunque el local no me gusto… volveria por las hembras que vi ...
25.- Puntaje final: ( 9/10)