Por cuestiones del destino, cai un martes en Quito, y sabiendo de la movida solo hasta las 2 am en todo ecuador, apure para visitar algun local antes de las 11.
Mi primera intención fue el Cafe Rojo, a lo que el taxista ya en medio camino me dijo que por ser martes a esas horas (11:15 pm) ya esta cerrado), le dije entonces llevame al Babes, ya me dijo, pero medio que al revisar e informarme con mi celular (por internet), me entro la desconfianza debido a los pocos links, y si vi del 155, y le dije al taxista llevame al 155, medio fastidiado me dijo ya.
Llegue al mencionado sitio, y la calle casi desierta, y sólo 1 vehiculo estacionado

, y en donde me señalo la entrada el taxista habian como 4 negros flacos parados (que era la entrada a una cochera), y ya ni modo me acerque al ver que salian autos. Algo de lo conversado con el taxiste que me llevo, me indico que atendian de 12:30 a 1 am por ser dia de semana, entonces tenía poco tiempo.
Ya en la cochera me huevee, ya que en la entrada nadie me paro (ni los negros, que no se que serian, seguridades o que), y me fui al fondo, y no habia nada; ptm me dije, como es la nota, y saliendo de la cochera, veo a un tio que guiaba en retroceder a un vehiculo para salir, y le pregunto la entrada, y me enseña una puerta pequeña casi al costado del porton, a lo que dirijo hacia ahi, y era un ambiente pequeño de 4 x 4 por lo menos, donde no habia nadie

, pero lanza, sigo al fondo donde habia otra puerta, y veo otro ambiente de unos 4 x 6 y ahi si dos manes, y otra puerta, y me acerco a ellos, diciendo uno de ellos identidad (en todos los locales de ecuador piden esa huevada), y me dice 3 dolares.
Cruzo la puerta, y ohhhhhhh

maravilla, ante mi se aparecio un resplandor de luces y kines (conozco casi todos los nc de lima: llamese 69, Emma, LSB), a primera me quede medio impactado, y reaccione casi al toque al hablar de un man que me dijo que marca de cerveza (incluia los 3 dolares de entrada una cerveza), y lo acompañe a la barra.
Describiendo el lugar, era un ambiente de un piso grande, de por lo menos 10 mts por 25 metros, que tenía una barra a casi la mitad en sentido longitudinal, al principio una zona libro con una barra en el piso (sin tabladillo o lago), sillas hasta casi la mitad al lado izquierdo entrado, y luego sillones a partir de la mitad, separados con una mampara de vidrio los sillones de la izquierda a especie de apartados, pero visibles para todos donde las kines y parroquianos tomaban; los sillones a mano derecha eran como que eran para una mayor cantidad. Al final de la barra, que cubria entre 1/4 a 3/4 a lado izquierdo habia una puerta, donde las kines y patas subian y bajaban, supongo que eran parte del local, pero que no llegue a subir, pero con poca frecuencia de parte de las manes. Al fondo del gran salon, habia un abertura a manera de pasaje, que tenía dos destinos, a mano derecha al parecer otra salida, y a mano izquierda de donde salian kines y patas; el mismo que era el matadero, ya explicare por que de esa afirmacion.
Ya al asunto que nos interesa: kines. Me quede medio impactado, ya que habia un mar de kines (por lo menos 40 a 50), y recorriendo ya todo el salon como 3 a 4 vezes, por lo menos mas de la mitad, eran del level de los mejores locales de lima; habia rubiecitas, blanquitas, algunas morenitas; algunas siliconeadas (colombianas ahorita digo por que), y sobre todo como 10 a 15 con unas caritas hermosas

, tipo algunas pituquitas de lima (valeria bringas, anai de cardenas, o vanesa tello), ptm me queme el cerebro. La mayoria con vestiditos, algunas con bikinis. En lo particular, le eche la punteria, a una kine con cara delgadita, cabello negrito, y un rostro precioso, pero que estaba conversando y tomando con unos manes; pero me rondaba ya desde la entrada una rubiecita de cuerpo normal, algo baja, incluso se acerco cerca mio al principio, casi sin roche, pero fugue por que queria recorrer el salon y ver el swing del asunto, pero ella seguia mostrandose casi hasta el final.
Consumi otra chela mas, 3 dolares, y me llamo la atencion AVISOS pegadoS en la barra, que decia algo así, agarranse: Ficha 20 Dolares, solo eso, y si las señoritas les cobra o piden adicionales, dar aviso a la administración, y tendran recompensa una cerveza. Es decir la ficha es el servicio, y no queria la administracion pendejadas con el cliente. Otra situacion que me llamo la atención, es que no habia seguridades dentro del salon, a excepción de los mozos y animador de shows, no obstante la cantidad de manes y shows que se hacen. En el tiempo que estuve, que fue de 11:25 a 12.15 pm hubo un show de una kine flaquita que lo hizo en la barra a nivel que se ubica casi al inicio, y que los manes miraban y no habia seguridades, o algo, y esto que practicamente estaban al contacto del publico, es mas la flaquita me alcanzo alguna de sus chivas, hizo baile de 3 canciones hasta que se quedo tolaquita.
Como habia llegado un poco tarde, y pensando que tenía tiempo todavia hasta las 12:30 o 1 como me dijo el taxista, estaba que hacia el time para caerle a la flaquita agraciada de carita que le mencione, pero un poco que me decepcione, ya que en un rato que se paro y fue supongo al baño, la ví que en realidad era algo huesitica, no obstante ella por la carita arrechante que tenía (mascaba chicle), seguia animado; pero tambien ya miraba otras opciones. Ahi vi a una kine que la vi en las cucas con lente (que rayaba alli, piel de color caribeño y andaba sin cuarto), pero solo la vi un rato y no se, se desaparecio; la rubiecita que me seguia, y asi, la verdad que eran para comerselas a varias, pero seguia realizando mi casting, cuando de pronto.... lo trágico para mi, eran las 12 m y el anunciador de shows indica: las señoritas sirvanse algo así como alistarse, y que tendran una reunion al finalizar, es decir.... que cerraban; y en un zas empezaron a dispararse las kines....noooooo. Me pare en una de las columnas del centro para llorar mi desgracia, a lo que veo sentado casi a mi costado, una kine en una de las sillas, y le digo hola, y me dice hola, su carita era agradable y bonita, sin llegar a ser recontra bonita; y le digo como es el servicio, a lo que ella me dice 20 dolares, nada mas el digo?, y 1 dolar por la habitación, y el tiempo: 15 minutos. Bueno luego pasamos al encontron, eso lo hare en otro post o rating o posteo, si es que no me da flojera (ya que realizar ratings es demoroso), en el hablar le note cierto acentito medio caribeño, y luego ya me dijo que era CUBANA.
Continuando con la descripción del local, ya con el encontron con la cubana, que se llama camila, resulta que en el pasaje o abertura, efectivamente el matadero era a mano derecha, que se subia por unas escaleras al segundo piso, pasamos por una tia que nos dio pase, y ya en el segundo piso, estaban haciendo limpieza unas tias de blanco (mismo matadero jajaja), y nos dijeron que ya no se podia utilizar, y vayamos al tercer piso (si, habia un tercer piso para el matadero), y ahi tambien habia tias de blanco para la limpieza de los cuartos), ojo las tias eran de limpieza no habia esas ratitas que joden en las cucas. Ya dentro de la habitación, era de regular tamaño, de por lo menos 3 x 4, con una cama con colchon con espesor regular, sabanas blancas, una especie de tocador para la kine, y un lavatorio al fondo. No obstante el finalizar de la atención del local, nadie jodio en el tiempo, termine con la cubanita, y procedi a retirarme.
Abajo vi, efectivamente una reunion de todas las kines, con los de la administración, hablaban de una actividad, que traigan unas ensaladas, habre contado a ojo de buen cubero como dije entre 40 a 50.
Ya afuera habia un chupo de taxis, hasta patrulleros (pero que no jodian), y una que otra kine que se quitaba tambien (supongo que les llego altamente la reunion); tome uno de ellos, que parecia confiable (aunque la mayoria lo son ya que son de color amarillo), y que parecia que trabaja de noche y con este local.
El taxista me hizo los siguientes comentarios y aportes: De un tiempo a estar parte habian empezado a llegar bastantes cubanas para el kineo, y que estaban desplazando a las colombianas, y que aparte de su acento se les podia distinguir de las colochas, en que no eran siliconeadas; las cubanitas que trabajan en este negocio tenian sus papeles en regla (la mayoria), que este local 15.5 que ellos lo llamanba o 155 en la web, estaba dando la hora, y que muchas kines preferian venir aqui a otros locales por que habia bastante rotación; existian locales de todo precio en Quito, desde los de 200 dolares a los de 8 dolares (al sur de quito), y que el nivel de las kines de 200 o 300 dolares con las de 20 dolares era el mismo, entre otras cosas.
Ahi comprobe lo mencionado, por otros manes, que los precios sobre todo, en lima estan hiper archi inflados, que debería existir este tipo de locales, donde respetan al cliente, al no permitir que la kine trata de cobrarnos mas (propinas y otros), y sobre todo no es por el precio un tipico prostibulo, ya que al tener sillones en el salon, se presta a la interrelación previa con la kine para romper el hielo, es decir es también practicamente como un night club.
Hare todo lo posible por regresar para sacarme el clavo con muchas kines que les eche el ojo, conocer los otros locales de Quito. Ya escribire en otro post mi experiencia en este viaje de Guayaquil.