Bueno dias, ahora con un poco mas de tiempo les detallo,
del conocimiento que tengo de la vida puteril en Manta (que se encuentra dentro de Manabí y que a su vez pertenece a Guayaquil); para darles un poco de referencia esta zona es la parte de playa, vendria a ser algo asi como Ancon o Mollendo o Paracas, con edificios grandes y casas de playa (tambien tiene su lado pobre) pero eso si con mas vegetacion y mujeres mucho pero mucho mas piernonas y caderonas, ademas que abunda y sobra la carne blanca, trigueña y morena, (ojo con esto no quiero decir que sea el paraiso, por que hay de todo, pero hay una tendencia a que sean piernonas y nalgonas) y todas con minis, shorcitos y licras por al calle, en la playa hay hilos dentales y tangas... bueno lo normal.
Los chongos, que hasta ahora he conocido son:
El Puente: la entreda es gratis (y le dicen el puente por que esta al lado de un puente), es como un salon de forma casi circular, mas diria yo hexagonal mesas y sillas en el centro, una plataforma de baile (ingresando al lado derecho), los cuartos estan todos a los lados hay si mal no recuerdo unos 14 cuartos; si les gusta los cuartos o chongos oscuros, aca pierden por que es como si estuvieran a pleno dia, hay fluorecentes, no hay luces de colores, bueno hasta ahora no he visto, hacen show, pero no me quedo tan tarde para verlo, el servicio consiste en que uno defrente ingresa sin decir nada, la chica esta en la puerta entra y punto; si tratas de hablar te ganan el vivo y entran, la nota solo es ir a moler y punto, no hay mas o si quieres hablas adentro.
el precio del servicio es 7 dolares, si quieres los tres platos (oral, vaginal, anal) son 10 dolares

; ahora las mujeres de verdad que encuentras mujeres blancas rubias, delgadas canelitas, altas patonas, es muy variopinto, y quizas lo mejor de aca es que cambian o bueno hasta ahora normalmente cambian cada 7 a 15 dias de mujeres.
Y con respecto al trato, por lo pronto las veces que me he atendido hasta ahora, no me han dicho la puta frase "apurate que se acaba el tiempo" me han dejado cachar trankilo y a mi ritmo.
La Estacion: si mal no recuerdo ese es su nombre, esta unos 2 minutos (en carro) antes de llegar al Puente; solo una vez ingrese ahi, tiene dos plantas intercomunicadas por una escalera en las dos, hay mesas y los cuartos a los alrededores, aca si las mujeres en debe

, mucha diferencia en calidad, habian dos flacas rescatables, una pechugona sin nada de culo, y otra culona y piernona con poca teta, la nota es que las dos parecian menores de edad. no me anime a tenderme con ellas asi que me fui.
Imperio: Solo he pasado por ahi, esta unos 4 minutos (en carro) antes que el Puente, me han dicho que es un poco mas peligroso, y como voy solo prefiero no ir. me han cotando que la tematica es la misma. (derrepente un dia de estos me animo a ir, como siempre solo y de mañana).
Bueno es eso todo lo que he podido conocer hasta ahora en relacion a los chongos, sobre los anuncios de internet, se los contare en un proximo mensaje, solo me queda comentarles que hasta donde tengo conocimiento, o bueno me han hecho avisar, advertir, recomendar, es que MANTA es una ciudad peligrosa esta de moda por aca el sicariato, del tipo colombiano, ese que dos patas van en una moto y te matan, aveces solo por huevear, bueno por ello mas vale prevenir que lamentar asi solo voy al chongo hasta antes de las 2 de la tarde (por que despues la mayoria estan borrachos y no se les vaya a soltar un tiro, me olvidaba comentarles que aca abren a las 9 de la mañana el chongo), ir despues de esa hora la chongo es de cuidado, dado que estan en zonas alejadas y los taxis asi nomas no recogen, hay carros particulares pero es una ruleta rusa, ademas que a uno lo sacan por el dejo que es peruano.
Saludos y nunca esta de mas un gracias...