Aver muchachos les paso un dato para toda la gente que ronda en busca de kines por la frontera.
Se trata de una flaca llamada CAMILA del conocido IMPERIO que se ubica en Huaquillas-Ecuador.
Ahí les va el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica: Típica estudiante de universidad, se le ve muy elegante.
2.- Edad: 23 años más o menos.
3.- Cara: Redonda, bien maquillada, tiene unos ojitos de chiquilla traviesa y ricos labios carnosos.
4.- Talla: Le calculo 1.64 mts.
5.- Piel: Es trigueña tirando para blanquita.
6.- Senos: Grandes, firmes y duritos, se ven delicados, muy ricos.
7.- Cintura / barriga: Tiene buena cinturita, pequeños rollitos que pasan desapercibidos.
8.- Caderas / derrier: Caderas anchas, es excitante verla en perrito, es lo mejor que tiene.
9.- Piernas / pies: Largas bien formadas y suaves.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo que le queda muy bien.
11.- Aseo personal: Impecable, limpia y bien perfumadita.
12.- Fellatio: Es cumplidora pero no es su fuerte.
13.- Papita: Ajusta algo dependiendo de la pose, papita impecable, sin muchos vellos y de buen olor.
14.- Anal: No lo da al menos por ahora , aún cuando le ofrecí algo adicional.
15.- Trato: Muy bueno, educada y delicada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con una pequeña plática toqueteos y manoseos aún con ropa, se mostro muy cariñosa le gustaba que le den piquitos en el cuerpo allí contra la pared, luego en la cama. Posteriormente vino la colocada de casco y el mameluco correspondiente que para mi gusto solo fue regular, me encantan las flacas que saben chuparla bien, por ahí como que le falta. Después empezamos con las poses primero el clásico misionero, luego piernas al hombro, luego al filo de la cama, ella en mi encima, de costalillo, luego en perrito ahí si que se me vino toda la leche con ese tremendo culazo que se maneja.
Me tire dos polvos con la flaca.
17.-Calidad de Masajes: No hay masajes
18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
19.- Precio: $ 12.00 por 45 minutos aprox.
20.- Costo / beneficio: Por la calidad de la flaca y su físico si vale la pena.
21.- Ubicación: EL IMPERIO Huaquillas-Ecuador.
22.- Habitación: La Número 12.
23.- Volveria?: Sí, claro que sí, es una de las 3 mejores flacas que he visto en el lugar.
24.- Puntaje final: Por la calidad del servicio le doy un (7.0/10). Si mejorara el fellatio le pusiera (8.0/10)
Quede satisfecho por el día de hoy, sin embargo cuando salí divise a una flaca que estaba excelente también, la quise probar pero ya el tiempo no me permitió, en mi próxima visita me ligo con ella mi olfato me dice que es una buena kine.
Hasta la póxima cofrades, están servidos.