Novato00
Sargento
- 102
- 48
- 10
- Puntos de reacción
- 48
3 Years of Service
Que suerte hermano, si puedes comparte su númeroLa veneca en bola de bolichera , se llama Arantzia, la levante hoy en mi caña, y se presta para la vaina, me dijo q no primero, haciendose la estrecha, al final le ofrreci 100 mango y me la lleve a un telo x sjm, le apliwue la ley, y bueno no m equivoque las venecas son faciles pero no rinden en la cama, esta tia se echo como vaca y abrio las piernas, estaba bien abierta.....
Me desanine pero hize de tripas corazon y le sampe , la puse en perrito y me acerque al oido y le ofrreci 50 mas x el tubo..... movio la cabeza haciendo si.... aqui si gane xq estaba bien ajustado y caliente, un banquete esta zamba veneca, sd baño y conversamos largo, me conto q se ha separado de su pareja pero q el quiere volver, q el tipo era un vago ( la clasica), que bive con du hermama, bueno y asi bla, bla, bla.... poco a poco le puse la pichula en la boca y comenzo golo golo feroz, le ofreci otros 100 para q se tome mi leche..... ella acepto, se lo tomo con alegria, fyeron 3 horas y se gano 250, se fue contenta, la deje x el britanico, quedamos para el domingo otra vez, me pidio q la recoja en su cuarto, yales contare. Tiene 6 meses en bola
Saludos