SHANAYA SPA / SMP / CRUCE AV. UNIVERSITARIA CON AV. ALISOS

Como hago para colocar mi ranking , tmbn fui a este spa y una wbd el servicio

Copias y pegas los formatos de ranking se han colocado acá y lo rellenas con los detalles de lo que viviste. Te recomiendo que seas lo más sincero que puedas.

Por último, tomando en cuenta lo que dijo el cofra @Kurt Cobain, se tiene que actualizar el tema y poner el nuevo nombre que tienen ahora. Azul Spa.

Acaso yo tendré la culpa de que a otros compas los estafen? No seas mongol uno aca aporta sus experiencias yo te puedo decir que me trataron de la ptmre por esto por el otro y que venga otro compa y diga lo contrario y es tema de el, uno viene acá a contar sus experiencias a consultar a saber de points del cono norte y pones plan de padrino

Acaso yo tendré la culpa de que a otros compas los estafen? No seas mongol uno aca aporta sus experiencias yo te puedo decir que me trataron de la ptmre por esto por el otro y que venga otro compa y diga lo contrario y es tema de el, uno viene acá a contar sus experiencias a consultar a saber de points del cono norte y pones plan de padrino

A mí no me vengas con pataletas ni con lloriqueos, promocionadora ridícula. Pura pregunta pretenciosa, y ni un solo aporte serio. Si no vas a aportar un carajo de valor real en este y otros temas, deja de llenar de estupideces y spam el foro simplemente.

Y por cierto: no olviden cambiarle el nombre a este point estafador: ahora se llama Azul Spa.

Pero es que es cierto, algunos usuarios piden mucho y no aportan nada. Está bien eso de hacerles el pare y desenmascarar esas tendencias.

Por otro lado, coincido en que hay que cambiarle el nombre a este tema, porque ciertamente el spa mediante sus redes sociales ha cambiado de nombre y ahora se anuncia como Azul Spa.
Eso del cambio de nombres del spa a veces lo hacen para evitar y desmarcarse la mala reputación que se ganan solas y poder seguir estafando a incautos. Cuando los conocí por Tik-Tok tenían sus hashtags de #masajeconfinalfeliz. Terrible venta de humo.

Atrás