robertho520
Cuenta Verificada
- 214
- 206
- 62
- Puntos de reacción
- 206
8 Years of Service
Buenas noches cofras, bueno yo siempre busco trato de pareja, creo la mayoría lo hace para relajarse mejor, pasar un buen rato, etc, etc, ahora no quiero darle mas auge a esta veneca que esta venida a menos, ya que en sus anuncios dice TRATO DE PAREJA, pero ella confirma que no es asi, en cima su pretenciones económicas son altas 300 soles la hora mas tu pagas tu cuarto de hotel y los jebes, y si quiere atenderte con ella tienes que ir a lince o Miraflores, carajo que mala agradecida vine se lleva la plata fácil en nuestro país y viene con caprichos creyéndose Vip, esta desubicada o la están haciendo creer que si lo es, lo peor de todo es que es culpa de muchos cofras que pagan capricho, bueno por lo menos debería agradecer a los cofras de este tema que le dieron su fama que goza ahora, ahí les dejo el audio de esta kine y sus pretenciones alucinadas, buenas noches cofras.
PD: hay colochas y paisanas de esta veneca mejores cuerpos mejor trato y a mitad de ese precio, las peruanas no se quedan atrás.
PD: hay colochas y paisanas de esta veneca mejores cuerpos mejor trato y a mitad de ese precio, las peruanas no se quedan atrás.