SHANTAL /KT /- / Culoncita encantadora

carla

Mela, esos mangasos, para los amantes de las tetonas sera un deleite.

Que fue de esta tetona? En su publicación ya no sale su numero y sus dos celulares salen apagados, alguien que tenga su nuevo número?

En lo personal a mi me parece una de las mejores que me a atendido excelente servicio me encantó

Puede ser que su servicio haya sido bueno pero esta inubicable, alguien sabrá de su paradero, nuevo fono.

Vacaciones...

Última edición por un moderador:
Esta no es Karla que está en foro de economicas cobra 150 con anal y 2 sesiones. Buen polvo, sabe su negocio la señora, pero por 100 lucas sería lo máximo. Me comentó que cobra 150 porq sólo atiende 5 al día y acaba su ronda.

30 mangos en el troca, 35 cone l culo incluyed

La última vez q fui, se paso de viva, me hizo un solo servicio por los 150 soles. No se porq no le reclame, se cambió y se fue...desde ahí ya no la llamo.

¿Alguien sabe si sigue atendiendo por Los Olivos? :(

¿Alguien tiene fotos y/o videos actualizados de esta mega tetona? :confused:

Es carlita ex paty girl, ex troca

¿Alguien sabe algo de ella? :confused::(

Por La mañana en los olivos y a partir de 1 pm hasta 9 o 10 pm en lince

¿Alguien se ha atendido con ella recientemente?

¿Alguien se ha atendido con ella recientemente?
Buenaza la atencion. Pondre mi respectivo rating mas adelante. Que rico culo y tetas srs un animalazo la flaca y de trato buenisima gente. Un culo bieen rico de tia enfermante. Slds

todo ese comentario de un nuevo recluta?? mmmm

jajaja mas floro.. facil solo para caerle bien esta hablando.. mas monce.. brother no te va a cobrar menos.. U.u

Atrás