gepardexxx
Sargento
Que tal cofras. Debía ranking de esta hembrita.
1.- Tipo de Chica: jala mirada al verla pasar, esta rica.
2.- Edad: 20 a 21.
3.- Cara: picara, bonita.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: ricos son son grandes, lo justo. Buen tamaño .
6.- Cintura / barriga: no es flaca tiene cuerpo.
7.- Caderas / derrier: buen culo y en perrito ni hablar.
8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, triguenita clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate. Solo vi como una pequeña sicatriz en el hombro.
11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes de cada polvo, y la irse .
12.- Fellatio: estaba tan arrecho que olvide pedirle la chupada de gampi.
13.- Papita: Depilada, limpia.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: como tirar con tu hembra. Cuando estuvo lista, me agarro de la Cabeza y me empezó a chapar con lengua y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 20 minutos. Y me gustó lo que vi, con un minivestido negro y casaca jean. Se ducho y salío calata, se acercó a mí y me empezó a chapar, chapamos un buen raro, la cargue y la puse encima de mi la filo de la cama y seguimos chapado, que rico se movía esta hembra, luego empiezo a bajar por sus tetas y poco a poco hasta su palpita. Subí nuevamente y seguí chapandola mientras le tocaba todo. Me puso el condon y se la metí en una, empezó a gemir mientras le daba duro y parejo en misionero, así estuve un bine rato, luego pasamos a perrito, así le daba mientras la nalgeaba, le encanta el maltrato. Y pata terminar la hice subir encima de mi, y le di duro hasta venirme, se mueve rico la flaca. El segundo round fue algo similar.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte. Pero se ve que tiene mucha experiencia .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hotel Astoria
24.- Volveria?: Si, quisiera el oral a pelo
25.- Puntaje final (1/10): 8.9
1.- Tipo de Chica: jala mirada al verla pasar, esta rica.
2.- Edad: 20 a 21.
3.- Cara: picara, bonita.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: ricos son son grandes, lo justo. Buen tamaño .
6.- Cintura / barriga: no es flaca tiene cuerpo.
7.- Caderas / derrier: buen culo y en perrito ni hablar.
8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, triguenita clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate. Solo vi como una pequeña sicatriz en el hombro.
11.- Aseo personal: Limpia, se ducho antes de cada polvo, y la irse .
12.- Fellatio: estaba tan arrecho que olvide pedirle la chupada de gampi.
13.- Papita: Depilada, limpia.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: como tirar con tu hembra. Cuando estuvo lista, me agarro de la Cabeza y me empezó a chapar con lengua y todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 20 minutos. Y me gustó lo que vi, con un minivestido negro y casaca jean. Se ducho y salío calata, se acercó a mí y me empezó a chapar, chapamos un buen raro, la cargue y la puse encima de mi la filo de la cama y seguimos chapado, que rico se movía esta hembra, luego empiezo a bajar por sus tetas y poco a poco hasta su palpita. Subí nuevamente y seguí chapandola mientras le tocaba todo. Me puso el condon y se la metí en una, empezó a gemir mientras le daba duro y parejo en misionero, así estuve un bine rato, luego pasamos a perrito, así le daba mientras la nalgeaba, le encanta el maltrato. Y pata terminar la hice subir encima de mi, y le di duro hasta venirme, se mueve rico la flaca. El segundo round fue algo similar.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte. Pero se ve que tiene mucha experiencia .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: los vale.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hotel Astoria
24.- Volveria?: Si, quisiera el oral a pelo
25.- Puntaje final (1/10): 8.9