Hace rato habia chekaedo los rankings d sta chata y decidi llamarla, habia kedado en sakarla a un telo pero no pude x una huevada y al dia sgte la fui a visitar a su cubil felino y m lleve una grata sorpresa, aki detallando:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rica, creo k no es d lima pero no me consta igual es de akellas ke volteas a verlas de cajon creo yo
2.- Edad: 19 me dijo, puede ser.
3.- Cara: chata rica
4.- Talla: 1.55 m
5.- Senos: son bien grandes, proporcionados y rikisimos para el ruso k m hizo
6.- Cintura / barriga: planita, rica
7.- Caderas / derrier: no es espectacular pero es bonito, un poco de estrias pero bonito en general
8.- Piernas / pies: 2 normales. pies tmb
9.- Piel: triguena, tersa, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje k no como un tribal floreado si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: me recibio bañada, d ahi no se baño, mejor dicho no me consta.
12.- Fellatio: rico tambien, casi me hace venir, no visita a los huerfanos pero es buena pa ke
13.- Papita: un toke de vellosidad pero de bonito aspecto, hice la inspeccion respectiva, no es desbocada y estaba ajustadita

era el primerin del dia
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, es como tu amiga/flaca, no se pone con cojudeces ni nada, nos dimos chapes y sin llegar a ser espectacular fue bueno su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo ke me ubike en un parke y me dio la dire, me abrio la puerta, subimos, le pague y la empece a desvestir, k rico cuerpo d la chata, la empece a masturbar y se movia como gustandole, d ahi me aplico la succion y se trepo encima mio no sin antes hacer un rikisimo ruso, me comenzo a cabalgar d ahi al filo, la cargue, misionero, perrito y aki me dijo k le dolia entoncs se echo boca abajo y empece a bombearla y fue rikisimo cuando le metia los gemidos agarrando la sabana, apretandola mientras le daba mas rapido hasta ke se me vino y me dijo una wada k m hizo kagar d risa
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: sus meses me dijo k habia chambeado unos meses y ke d ahi solo hizo unas cuantas salidas con gente conocida pero nada más, le creeré pues jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 100 MEDIA
21.- Costo / beneficio: aceptable tirando para bueno, yo sali satisfecho aunke despues hubo un roche k no vale la pena explicar, sobre una wada d ahi se encontro con otro cofra pero yo sali happy
22.- Ubicacion: es limite de la victoria con san borja, santa catalina, mismo local k luceli d KT tmb, me presentoo a otra amiga ke estaba en algodon pero nunca tanto como la chata, y fue algo de palta porke cuando salimso del cuarto habian dos patas chupando algo asi

, kreo ke le alkilan un par d cuartos a las rufianas y lo demas hay gente, mas palta... pero bueno! jaja
23.- Local: es limite de la victoria con san borja, santa catalina
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 cerrado y con candado
en conclusión:
la chata es buena opcion para ke, yo si sali satisfecho aunke hubo un roche k, repito, no vale la pena mencionar, pero de hecho ke me dare un saltito despues, kreo ke hicimos buena kimika asi ke dudo ke haya sido la ultima vez ke nos encontremos, servidos muchachos!