como aún no consigue depa, o mejor dicho tampoco lo está buscando, la llamè, y la pasé bien, màs del tiempo pactado, no se hace palts en ir al telo que qieras, y en fin, el reporte de la kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tetona, trigueña; de mediana estatura tirando para chata sin serlo del todo.
2.- Edad: ya le pongo sus 23 supongo.
3.- Cara: para mi es simpática, no es una belleza tampoco pero es linda tien su gracia,
4.- Talla: tal vez 1.6 m
5.- Senos: RICOS senos, medianos pa grandes se ven màs grandes en ella, pues ella es delgada y esas tetas estàn para mascarlos que rico, y si me dejo hacerle hasta un ruso, que ricas tetas los pezones son claros, bine formado.
6.- Cintura / barriga: ligera barriga nada exagerado, cintura pequeña como les comenté.
7.- Caderas / derrier: punto flaco no es caderona ni culona, pero las nalgas estàn igual de ricas a mi gusto, a quien le gusta las culonas no se las recomiendo.
8.- Piernas / pies: son un tanto delgadas, no es piernona tampoco, pero suaves y agradables al tacto.
9.- Piel: trigueña; piel suave cuidada, presenta estrias por las nalgas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje atràs encima del trasero, ademàs de una cicatriz aparentemente de una operaciòn por el estómago, algo pequeño, nada desagradable.
11.- Aseo personal: buen punto agradable aroma, en todo sentido; además de que despuès del primer polvo se dio un duchazo y el segundo polvo fue con ella toda fresquita, que rico besar esas lolas recièn mojaditas fresquitas, esa papita.
12.- Fellatio: nada del otro mundo, lamentablemente no visita las bolas a pesar que se lo pedì, ya ni modo.
13.- Papita: bellos ligeros casi nada, ya pide depilación, labios pequeños, aún se siente ajuste y lo mejor que no necesita lubricante ella misma es, apenas y se dejo tacarle su papita... pero un poco mas cuando se calentò ahì si la toqueè más.
14.- Anal: no se, si lo da no le preguntè, quise explorar con mis dedos y apenas y le toque pues con un movimiento ella me esquivaba.
15.- Trato: buen trato sin apuros, en el fono, en el telo, en la cama, te trata como si fuese un pata y amante no es recelosa con sus cosas, bueno hasta deberìa serlo por ella misma pero ese es problema de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenar entramos al telo, la estaba tocando, por too lado que se podìa, ue rica se sentìa tocarla, y verla con esa ropa (bien vestida) la hacía ver un tanto intelectual, estab bien rica màs de lo que la recordaba, pero igual ya emepzando con la pachamanqueo en la cama, me dejo basarla por todos lados y hasta en la boca pero solo con picos, la cosa era calentarla, creo que lo logré pues poco a poco cedió màs en las chapes y correspondía, leugo de ello empezó el mamey no me gustó como le dije lo bueno era ver y snetir el roce de sus tetas mientras me lo chupaba, no bajó a la bolas, de ahí yaempezamos con las poses primero la puse en misionero, al princiio sentì un buen ajuste que a medida de las embesitadas empezó a lubricar naturalemente, se veìa que le gustaba, piernas al hombro le di contodo para que se caliente màs aùn, despuès de eso la puse en perrito no me puso peros, para esta pose, la agarrade las caderas y la empece a clavar mientras veìa sus tetas de un lado para el otro, y ella mojandose y gimiendo, que rico, verla la mano apretar las sábanas, signo de que le gustaba, de ahì la puse al filo del catre ella sentada encima mìo para mientras clavarla besar y morder sus lolas casi le dejo marca, creo, pero en fin mientras podìa le tocaba las papa y el anis, pero igual ella se ponìa mosca y se movìa para no tocarle, y luego de eso la puse encima mìo para que ela cabalguè, ver esas lolas ricas moverse es unico, me arreche bien y terminén, buen polvo, de ahì un break conversano de wadas, me fui a la ducha me saque el poncho me lavè bien y regresè a la cama, ella tambièn hizo lo mismo, pero màs aún ella se baño enterita me fregó y regreso a la cama para empezar con el 2do polvo, sentir esa piel fresquita, y humeda me puso al palo al toque empezarmos con el cahche en el sofá que estaba al lado algo pequeño, y de haì la clavè en perrito y ahì temrinè, de ahi`otro duchazo y unos masajitos,,,,, para despuès leugo de casi 3 horas despedirnos.
17.- Calidad de Masajes: nada del otro mundo.
18.- Experiencia en el laburo: par de años creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mantiene el número de antes, ahora no anuncia, solo salidas.
20.- Precio: 150 soles la hora màs el telo aparte.
21.- Costo / beneficio: vale la pena por el tiempo, el trato, y el costo, pero si dejará tocarse la papita y el anis y vistaras las boloñas `serìa mejor.
22.- Ubicacion / Distrito: donque quieras.
23.- Local: telo.
24.- Volveria?: si creo que si en este caso.
25.- Puntaje final: ( /10)
senos: 8.0
cuerpo: 7.0
trato: 8.0
performance: 7.0
oral: 6.0
En resuemen vale la pena para mi, el tiempo recibido es màs del pactado, el trato bueno, los detalle negativos son que no visita las bolas, chapes medidos picos no màs, y no se deja tocar el anis ni la papita, bueno al menos no mucho como otros qusieramos.
salutes.....