PENE DE MADURITO RICOTON
Sargento
A esta morenita no la habia visto jamás, pero mientras merodeaba los pasadizos rojizos de nuestro antro y sonando en mi ipod "tikiman" con su inconfundible DUB apocaliptico y erotico, vi a una figura imponente parada en su puerta, de pelo largo, chibola, de cuerpo sinuoso...asi que me acerco desesperado, casi corriendo...la leche se me salia por los ojos señores!!!. Y confirmé lo pensado. Esta chica tenia un rostro hermoso, una naricita respingada uff, y una carita de beba, y cuando tasé su cuerpo en minifalda enteriza, pude apreciar ese enorme y perfecto culo de morena, asi como unas piernas de modelito de gamarra, largas y bien elegantes. Por un momento me senti arrochado ante tanta belleza. Asi que le pregunté el precio y el gancho fue que ella me acaricio cerca a la boca, y ahi comprendí que aqui habia futuro. Ingresé a su cuarto y cerramos la puerta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita fina de voz dulce y delicada
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: es bien bonita, morenita fina, nariz respingona, bonita boca y ojos. Pelo sedoso pintado un poco de rubio. Le queda bieeen!
4.- Talla: 1.70 a más con tacos
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: un poco de watita pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: Un culo que me reventó el cerebro y me dejó los ojos cuadrados, cintura bonita de morena, culo es grandecito empinado, y cuando ella saca culo se le ve un hembron, pese a que es chibola.
8.- Piernas / pies: riquisimas párece voleybolista, fibrosas.
9.- Piel: morenita sin llegar a ser negra.
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo : se limpia, pero ella no te limpia. Punto en contra
12.- Fellatio: Decente, se toma su tiempo, juega con tu pene, si eres vergon te lo chupa como si fuera un chupete de caramelo, lo engulle se lava los diente con el, etc.
13.- Papita: esa esta gastada, pero se goza igual, no senti mucho apriete.
14.- Anal: ----
15.- Trato: excelente, pilas, toma la iniciativa, te conversa, goza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto, la saludo con un besito cassi casi en la boca, ta mare se me escapó...y de ahi de frente se va al espejo y dice "ayyy punteame como si estuvieramos en el micro". Esa webada me rrrreventó el cerebro...me pareció harrrto pendejo que una hembra diga eso...pero bueno ni huevon, fui y fuacatela nos veiamos en el espejo y yo abrazandola pór detras y punteandola como si fuera mi hembra, puta que rico, me decia que rico se sieente, calientito y sacaba poto... en eso le dijo..simulemos que yo subo al micro y tu ahi paradita voy y me pongo detras tuyo...entonces me aleje y regrese y vi como sacaba su potaso uffff, uta mare...me fui donde ella y nos sobamos buen rato manoseandole las piernas etc..me contaba si alguna vez habia sacado mi pene a una chica en el micro y si haria eso...me contó que le gusta que la punteen en micros pero solo patas que le gusten que ya le sucedio etc...asi que le saque mi penesote y se lo trago tiene buena tecnica, se luce, lo engulle, luego le di en perrito y mire en el espejo su escultural figura la verdad esta chibola parecia modelito de gamarra, rica se le veia como gozaba con mi pene grandote, nos quedamos pegados asi con la musica reggaeton comencé a sudar, y ella gemia y gemia, hasta que cambiamos a misionero y vuelta lo mismo, nos quedamos pegados cuerpo a cuerpo ...queria maximizar el tiempo y ser yo el puto y ella mi clienta...y en parte lo logré es cuestion de mentalizarse en ese preciso momento...aunque es dificil...la cosa es que le metia mas huevo que arroz chaufa y veia su carita de "me estas destrozando",,,asi que por culpa del sudor, me detuve y nos cambiamos...al final le pedi un sol para un chiclet
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero ya un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
20.- Precio:29 soles para mi
21.- Costo / beneficio: Morena deliciosa chibolita, con rabo de voleybolista, facil le hago hijo en un arranque de locura
22.- Ubicacion: CD frente al 33
23.- Local: el cuarto es amplio , lo vi limpio
24.- Volveria?: despues de meses
25.- Puntaje final: cara : 7.9 cuerpo: 8.4 performance: 8.5
Nota: Morenita mañosa que le gusta que la punteeen en micros
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita fina de voz dulce y delicada
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: es bien bonita, morenita fina, nariz respingona, bonita boca y ojos. Pelo sedoso pintado un poco de rubio. Le queda bieeen!
4.- Talla: 1.70 a más con tacos
5.- Senos: tetona
6.- Cintura / barriga: un poco de watita pero nada escandaloso.
7.- Caderas / derrier: Un culo que me reventó el cerebro y me dejó los ojos cuadrados, cintura bonita de morena, culo es grandecito empinado, y cuando ella saca culo se le ve un hembron, pese a que es chibola.
8.- Piernas / pies: riquisimas párece voleybolista, fibrosas.
9.- Piel: morenita sin llegar a ser negra.
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo : se limpia, pero ella no te limpia. Punto en contra
12.- Fellatio: Decente, se toma su tiempo, juega con tu pene, si eres vergon te lo chupa como si fuera un chupete de caramelo, lo engulle se lava los diente con el, etc.
13.- Papita: esa esta gastada, pero se goza igual, no senti mucho apriete.
14.- Anal: ----
15.- Trato: excelente, pilas, toma la iniciativa, te conversa, goza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a su cuarto, la saludo con un besito cassi casi en la boca, ta mare se me escapó...y de ahi de frente se va al espejo y dice "ayyy punteame como si estuvieramos en el micro". Esa webada me rrrreventó el cerebro...me pareció harrrto pendejo que una hembra diga eso...pero bueno ni huevon, fui y fuacatela nos veiamos en el espejo y yo abrazandola pór detras y punteandola como si fuera mi hembra, puta que rico, me decia que rico se sieente, calientito y sacaba poto... en eso le dijo..simulemos que yo subo al micro y tu ahi paradita voy y me pongo detras tuyo...entonces me aleje y regrese y vi como sacaba su potaso uffff, uta mare...me fui donde ella y nos sobamos buen rato manoseandole las piernas etc..me contaba si alguna vez habia sacado mi pene a una chica en el micro y si haria eso...me contó que le gusta que la punteen en micros pero solo patas que le gusten que ya le sucedio etc...asi que le saque mi penesote y se lo trago tiene buena tecnica, se luce, lo engulle, luego le di en perrito y mire en el espejo su escultural figura la verdad esta chibola parecia modelito de gamarra, rica se le veia como gozaba con mi pene grandote, nos quedamos pegados asi con la musica reggaeton comencé a sudar, y ella gemia y gemia, hasta que cambiamos a misionero y vuelta lo mismo, nos quedamos pegados cuerpo a cuerpo ...queria maximizar el tiempo y ser yo el puto y ella mi clienta...y en parte lo logré es cuestion de mentalizarse en ese preciso momento...aunque es dificil...la cosa es que le metia mas huevo que arroz chaufa y veia su carita de "me estas destrozando",,,asi que por culpa del sudor, me detuve y nos cambiamos...al final le pedi un sol para un chiclet
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero ya un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
20.- Precio:29 soles para mi
21.- Costo / beneficio: Morena deliciosa chibolita, con rabo de voleybolista, facil le hago hijo en un arranque de locura
22.- Ubicacion: CD frente al 33
23.- Local: el cuarto es amplio , lo vi limpio
24.- Volveria?: despues de meses
25.- Puntaje final: cara : 7.9 cuerpo: 8.4 performance: 8.5
Nota: Morenita mañosa que le gusta que la punteeen en micros