Desde hace un tiempo tenia muchisimo interes en comerme a esta chibola, hace unos meses cuando pude localizarla en su depa de SB no pude atenderme porque ella ya estaba de salida, le pedi para tomar sus servicios pero ya estaba vestida y estaba apurada, luego ese depa cerro y esta nena desaparecio del mapa. Sin embargo, desde aquella vez tenia su rostro de niña presente en mi memoria y trate de localizarla por todos los medios, hasta que por fin se pudo.
Con relacion a aquella ocasion, les comentare que la nena a subido un poco de peso y esta mas gruesita, de rostro sigue siendo agradable y para mi gusto es bonita. En cuanto a su servicio, les adelanto que no fue gran cosa, la chibola es muy pasiva y no propone casi nada. Les detallo a continuacion mi primera incursion de las dos que tuve con esta chicoca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine simpatica, un poco gruesita, uno de sus puntos resaltantes es su rostro
2.- Edad: 18, le pidieron DNI en el telo
3.- Cara: Bonita para mi gusto, me animo bastante su carita de niña. Tiene ojos color cafe
4.- Talla: Petisa, con las justas 1.45, estaba sin tacos
5.- Senos: Pequeños, entre 32B y 34B, redonditos y aun estan firmes
6.- Cintura / barriga: No tiene, esta algo cuadradita, tiene rollitos, urgente tiene que hacer gym y moldear su figura, ojo tampoco es gorda
7.- Caderas / derrier: No es su punto fuerte, es algo plano y no es cacheton
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Tes clara
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que llame la atencion
11.- Aseo personal: Se ducho antes y despues del cache
12.- Fellatio: Le falta aprender mucho
13.- Papita: Un ajuste muy bueno, de lo mejor
14.- Anal: No hace, tampoco provoca
15.- Trato: Bueno
6.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije el cache no fue la gran cosa pero al menos pude sacarme la espinita y comerme a esta chibola. Bueno me hospede en un telo y la nena llego casi una hora despues, al verla me gusto mas que todo por su carita de niña inocente, en cuerpo aun esta en debe. Conversamos un poco y le di el pago respectivo, se ducho para atenderme, iniciamos con unos picos no chapes, le acaricie todo el cuerpo, le chupe sus tetitas y le bese todo su cuerpecito, no puso peros a nada, luego me hizo el mamey e hicimos unas cuantas poses, culmine dandole en misionero. Loreamos un rato y continuamos con el segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en KT hace unos meses. Cel 94244-5069
20.- Precio: 200 la hora. En mi segunda incursion me cobro 150, claro tuve que meterle floro: que voy a gastar en el hotel, en los preservativos y bla bla bla.
21.- Costo / beneficio: Mucho para su performance. 150 me parece mas proporcionado.
22.- Local: Telo
23.- Volveria?: No lo se, tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 6
Tuve que convercerla para publicar su cel de contacto. Sean discretos al llamar, es lo unico que me pidio. Servidos.
PD: Tengo que agradecer al foro por haber conocido a esta nena. Gracias...
AGRADECER NO CUESTA NADA...