Merodeador
Sargento
- 168
- 223
- 34
- Puntos de reacción
- 223
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra @Merodeador ya que tomó servicio con esta kine ¿Podría usted colocar el ranking actualizado de Shirley?Está atendiendo, por lo menos hasta el día jueves que me la comí, es más durante el descanso de la culeada converso con otro cofra, yo siempre le he dicho que me la he comido. Lo que si está un poco más flaca que antes. No pienso repetir, pero para el que le quiere dar es cosa de intentar.
Sigue atendiendo en el Narita?Después de tiempo contacté a esta crespa y ya está operativa, ya quedamos para el fin de semana (domingo)su número sigue siendo el mismo, cuando le de curso pongo mi reporte. Ya quedamos en que le meteré pinga por el culo
.
Cofra @benfordwalking cuando usted dice "la llamé/escribí, pero ya no me volvió a responder" eso quiere decir que la Kine primero sí le respondió, pero luego ya no le respondió?Hagan contacto por esta via 986 278 795, la llame/escribi pero ya no me volvio a responder ...
Esperemos noticias pronto
Según lo que conversamos sí, pero ayer que pasé por el Narita estaba cerrado.Sigue atendiendo en el Narita?
Cofra @benfordwalking cuando usted dice "la llamé/escribí, pero ya no me volvió a responder" eso quiere decir que la Kine primero sí le respondió, pero luego ya no le respondió?
Cofra @benfordwalking, le paso un dato, en diciembre del año pasado yo la llamaba para concertar una cita, me respondía la llamada, pero no era su voz, era la voz de otra persona, a pesar de la duda igual saqué cita con ella, pero a la hora de la cita no contestaba el celular.Si estimado @oxalc.
Estuvimos coordinando, pero cuando llego el dia que supuestamente iba atender nunca llego a responder. Incluso, le dije que indicara sus coordenadas y horario pero ya no tuve noticias...
Cofra @benfordwalking, le paso un dato, en diciembre del año pasado yo la llamaba para concertar una cita, me respondía la llamada, pero no era su voz, era la voz de otra persona, a pesar de la duda igual saqué cita con ella, pero a la hora de la cita no contestaba el celular.
Así estuve intentando incluso en enero de este año, pero nada, la voz seguia siendo de otra mujer, una voz de piraña. Hasta que un día de febrero de este año respondió y su voz era mas parecida a la que yo conozco, quedamos fui al telo y si era ella. Desde esa fecha no la he vuelto a contactar, hasta esta semana que la llamaba, pero no contestaba, solo me respondió el WhastApp, ya quedamos para el fin de semana, pero temo que la llame y no responda y me deje con los porongos llenos.
Afortunadamente ahí tengo otras kines para poder llamar.
Es muy curioso, yo la conoci por un cambiazo, alla por el 2014 en pleno mundial me atendi en la habitacion del frente con una kine y quize repetir con ella cuando llegue me hicieron entrar pero a la habitacion del frente de donde me habia atendido antes, y vi que no era por la que habia ido, se lo hize saber y me dijo "pero yo no te parezco mejor"? Bueno pues si, asi que le di curso, para que ese dia la chata me dio dos polvazos(que rico hacia que su concha extrangule a mi pieza) volvi como 7 veces mas con ella, luego ya me proponia algunas conductas de riesgo y deje de ir.Cierto lo que afirmas.
En algunas ocasiones, a veces habia cambio de flaca. A mi nunca me paso, pero si algunas veces ella preguntaba si ya nos conociamos.
Veamos, que pasara los próximos dias...
Cuando hable con ella por teléfono hace algunos dias, pude confirmar que si era ella por su voz, risa, etc.
Pero, ya no tuve noticias de esta femina...
Cofra @Eyaculeador cuentenos ¿Qué conductas de riesgo le propuso esta kine? ¿Qué se la meta sin condón? ¿O quiza oral a pelo?Es muy curioso, yo la conoci por un cambiazo, alla por el 2014 en pleno mundial me atendi en la habitacion del frente con una kine y quize repetir con ella cuando llegue me hicieron entrar pero a la habitacion del frente de donde me habia atendido antes, y vi que no era por la que habia ido, se lo hize saber y me dijo "pero yo no te parezco mejor"? Bueno pues si, asi que le di curso, para que ese dia la chata me dio dos polvazos(que rico hacia que su concha extrangule a mi pieza) volvi como 7 veces mas con ella, luego ya me proponia algunas conductas de riesgo y deje de ir.
Es muy curioso, yo la conoci por un cambiazo, alla por el 2014 en pleno mundial me atendi en la habitacion del frente con una kine y quize repetir con ella cuando llegue me hicieron entrar pero a la habitacion del frente de donde me habia atendido antes, y vi que no era por la que habia ido, se lo hize saber y me dijo "pero yo no te parezco mejor"? Bueno pues si, asi que le di curso, para que ese dia la chata me dio dos polvazos(que rico hacia que su concha extrangule a mi pieza) volvi como 7 veces mas con ella, luego ya me proponia algunas conductas de riesgo y deje de ir.
Cofra @Eyaculeador cuentenos ¿Qué conductas de riesgo le propuso esta kine? ¿Qué se la meta sin condón? ¿O quiza oral a pelo?