Esta flaca ya buen tiempo que no la visito si daba buenos caches y si soy testigo de que iba a gym y hacia deporte muy seguido, incluso hasta su nombre real y red social llegue a ver como sugerencia de amistad, lo malo es que es muy chelera a tal punto que un dia de madrugada me llamo a donde estaba tomando y para animarme me dijo después iríamos a matar fue una grata experiencia, ahora quiero verla pero transare precio acequible.
Eso es cierto cofra, Shirley es bien chelera, eso está contribuyendo a que le crezca la barriga.
Asu! Cofra! A mi también me paso lo mismo. Paso a relatar: en febrero del 2018, en las primeras horas del día de San Valentín Shirley me escribe y me dice pa k-char. Ella estaba celebrando el día de la amistad con sus amigas. La llamé y la flaca estaba borrachasa, lamentablemente yo me encontraba en Arequipa por motivos de chamba y no me la pude K-char

.
Luego la flaca le escribio a uno de mis patas de la chamba (su cliente tambien) que tambien estaba celebrando el dia de la amistad junto a otro amigo del trabajo. Este pendeivis al toque la llamo y quedo en recogerla para darle curso. Llego en su carro a recogerla, pero no fue solo, fue acompañado junto a mi otro causa de la chamba. La subieron al carro, se la llevaron a la casa de mi broder y entre los dos le metieron harta pinga

. Como ambos estaban borrachos y la flaca tambien no midieron las consecuencias y se la tiraron a pelo, anal y vaginal, le dejaron el culo bien abierto. Cuando regresé a Lima me contaron su experiencia, al principio no les crei hasta que mi pata me enseño un video que filmó con su celular y yo dije a la ¡MRD!
Unos días depues la llame y le dije pa tirarmela borracha, pero sutilmente me choteo y me dijo que esa noche se le chispoteó. Luego mentalmente pensé que quiza fue mejor asi, porque a veces cuando uno está borracho puede cometer la locura de tirar a pelo. Y las consecuencias pueden ser catastroficas en caso la kine este con una ETS.
A esta kine tambien le dije pa tirarmela y filmarla, pero tampoco me atraco, aunque el cofra Sukoi si tuvo éxito en ese aspecto, segun lei.
Cofra
@leon80 esa noche que se la tiro a Shirley con tragos encima se la tiro a pelo igual que mis patas de la chamba? Eso sería bueno saberlo porque la flaca ya entraria en la etiqueta de kine riesgosa, saludos cofra.