SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja

Esa chata es a todo terreno el tema es que cuando anda angustiada por dinero se aprovecha las ofertas que te pone si no queda pulsera por que a veces no quiere ceder, todo es cuestión de aprovechar ese punto pero ya no publica me imagino tiene su cartera de clientes.
Es cierto cofra, cuando está angustiada por dinero hay que aprovechar, pasa que esta chata tiene su marido y si la chata no le da dinero este le saca la MRD, ya varias veces la he visto con el cuerpo moreteado. Apenas esté angustiada voy a decirle para clavarla entre mi causa y yo. Para hacerle una doble penetración :D.

alguien conoce a otra pontocita y quebradita para ir

Hace semanas me escribia, queria una buena desatorada la crespa
Pero, me decia que andaba por alfonso ugarte, le decia que no podia a menos que se posicione en su anterior cubil por la canada ya que podria escaparme de mi trabajo para darme un salto
Sin mas noticias , luego de aquellos mensajes de la crespa

Hace semanas me escribia, queria una buena desatorada la crespa
Pero, me decia que andaba por alfonso ugarte, le decia que no podia a menos que se posicione en su anterior cubil por la canada ya que podria escaparme de mi trabajo para darme un salto
Sin mas noticias , luego de aquellos mensajes de la crespa
Ahhh, entonces sí era ella. Hace unas tres semanas pasé por el cruce de Zepita con Alfonso Ugarte, (la zona donde paran las prostis callejeras) la zona estaba oscura y al pasar vi a una igualita a la chata Shirley, mejor dicho era ella. Dije ¿Será o no será? Me quedé con la duda, pero creo que ya lo estoy corroborando. Justo en ese momento un tipo estaba que le conversaba, seguro averiguando tarifas para llevarla a uno de esos telos de mala muerte. Asu eso quiere decir que la chata Shirley está ahora de callejera.
Me imagino que ahora para entre Zepita y el Narita.

Asu a tanto a llegado la crespa sera cuestión de corroborar.

Asu a tanto a llegado la crespa sera cuestión de corroborar.
Cofra @leon80, sí era ella. Al principio estuve con la duda. Todos en alguna parte del mundo tenemos alguien que se nos parece, y eso fue lo que pensé al inicio, pero ahora que el cofra @benfordwalking menciona que está por Alfonso Ugarte refuerza lo que vi. Tendría que ir nuevamente a ver por la zona, pero nunca me he levantado una callejera de Zepita, iría quizá a sapear. Pero la crespa tenía buena cartera de clientes ¿Por qué habrá migrado a esa zona?
Alguien más la habrá visto por esa zona?

A la mela... Entonces debe estar siendo explotada por un caficho... Pobre crespa...

Estoy en el lugar donde fue vista, pero creo es muy temprano no hay nada está muerto todo aquí

Imagino que en Zepita estará cobrando 50 luquitas el polvo y 20 más con anal, no creo que nadie en su sano juicio vaya a esa zona y pague más de eso.

Imagino que en Zepita estará cobrando 50 luquitas el polvo y 20 más con anal, no creo que nadie en su sano juicio vaya a esa zona y pague más de eso.
Exacto, obviamente cobrara menos, aunque hay mucha alucinada

Bueno me di una vuelta no hay nada en la zona de siempre por qué hay serenazgo pero me atreví a recorrer la recta con temor, pero la verdad tranqui no ví a la crespa solo vi otros materiales muy potentes ya me animaba pero estaba con la hora espero tener otra incursión y encontrarla, haber si el cofre que dice a verlo visto da datos del día y hora que la vio para caer ese día

Si alguien la ve o no,
la verdad no sé, si se atenderá,
pero lo más seguro es que ponga su mensaje.

HOla cofras, alguna noverda de shirley / ashley / sami?

Ala... osea que ahora la shirley anda por Zepita...?? sera motivo para darme una vuelta por ahi, pero para sapear XD

la verdad no anda por ahi amenos no en las que están por zepita, el tema es que la pulsee donde se encontraba y me dijo metro de Aalfonzo Ugarte entonces con esa confirmación y lo que ya se esta comentando aquí fui a ver si era real llegue plan de 5 me quede asta la 8 y ni su alma apareció lo que si es que me insistió en vernos dando me tarifas de 350 depus bajo a 250 y así de ahí no quiso bajarse mas, la verdad pensé encontrarla ahí y dale curso por 50 como las que están ahí pero nada así que media vuelta sin un resultado positivo, pero con ganas que me las quitare con una amiga caleta de redes sociales sumisa, almenos me saque la espina de que se encontraba ahí o no.

S
la verdad no anda por ahi amenos no en las que están por zepita, el tema es que la pulsee donde se encontraba y me dijo metro de Aalfonzo Ugarte entonces con esa confirmación y lo que ya se esta comentando aquí fui a ver si era real llegue plan de 5 me quede asta la 8 y ni su alma apareció lo que si es que me insistió en vernos dando me tarifas de 350 depus bajo a 250 y así de ahí no quiso bajarse mas, la verdad pensé encontrarla ahí y dale curso por 50 como las que están ahí pero nada así que media vuelta sin un resultado positivo, pero con ganas que me las quitare con una amiga caleta de redes sociales sumisa, almenos me saque la espina de que se encontraba ahí o no.
S/.350??? :eek: por 1h? Y lo más probable es que te hay dicho que por ese pago te la puedes tirar a pelo. Si la crespa ofrece su servicio a pelo a cualquier parroquiano es altamente probable que ya esté quemada, ojo, es una posibilidad, no estoy afirmando que lo esté.

Atrás