SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja

que paginas? quebradita y cachetona como Shirley no encuentro...haber dime una...

que paginas? quebradita y cachetona como Shirley no encuentro...haber dime una...
Busque pues cofra, a ver, en KinesTop podrá encontrar varias y más jóvenes, pero probablemente cuesten mas. Es cuestion de llamar y preguntar.

Alguien se la tirado recién?

La crespa me acaba de escribir dice que estará en su oficina , el narita.

He revisado la pagina de LS, es la misma shirley...?

He revisado la pagina de LS, es la misma shirley...?
Acabo de ver su anuncio... Esas fotos son del 2018... No la he visto pero dudo que esté así... En fin si alguien la visita confirmará si recuperó su rico cuerpito.

Son fotos anticuchas de su anuncio, estaba bien durita y formadita luego ya bajó de level por tanta juerga. Parece q ahora no perdona nada y le entra a todo, recontracacheraza la chata, por cierto su nuevo número parece q no tiene WhatsApp.
Pasen ranking pa saber cómo está de cuerpo

Hoy esta en Narita, he quedado en verla mañana.

Al parecer volvio al Narita. Cofra y cuanto te marcó sus tarifas? En un post anterior escribieron que estaba pidiendo S/.350 :eek:

Shirley
Te dare trato de amantes total, Anal, Oral peladito, Tengo video en mi pagina :)

www.limasensual.net

Regreso la crespa a Narita!
Alguien ya la probo?

Cofrita, no se olvide del hacer un rating, para saber sus impresiones, para saber como esta Shirley.

Qué fue cofra? Llegó a tomar servicio con la crespa? Qué tal su estado físico? Sigue subida de peso? Bajó la papada? Esperamos su rankin. Saludos.

La llamé ayer y me dió precios: 120 media 180 la hora (2sesiones) oral natural adicional 50. Está en el Narita, no sé si animarme porque aunque sea un polvaso si el físico no ha mejorado....

La llamé ayer y me dió precios: 120 media 180 la hora (2sesiones) oral natural adicional 50. Está en el Narita, no sé si animarme porque aunque sea un polvaso si el físico no ha mejorado....
Y cuanto habrá estado cobrando en su paso por Alfonso Ugarte? Esas kines de calle cobran menos. Los que se la tiraron en Alfonso Ugarte, cuanto les cobró? Por ahí leí en post anterior que pedía S/.350.

Qué fue cofra? Llegó a tomar servicio con la crespa? Qué tal su estado físico? Sigue subida de peso? Bajó la papada? Esperamos su rankin. Saludos.

Se me.complico, ojala mañana pueda ir

Vieron el video que subieron de la crespa a xvideos? Quise compartir el link con la cofradía, pero ya no está en circulación. Lo llegaron a ver? Se la estaban clavando en 4 :D.

Vieron el video que subieron de la crespa a xvideos? Quise compartir el link con la cofradía, pero ya no está en circulación. Lo llegaron a ver? Se la estaban clavando en 4 :D.

Cómo lo encuentro? Palabras claves? En 4 o entre 4, la verdad que a la chata yo la imagino en un 10. Vs 1 (ella contra 10 pingas) 0% pussy y full anal... La chata está para grabar en analvids

Última edición:
Cómo lo encuentro? Palabras claves? En 4 o entre 4, la verdad que a la chata yo la imagino en un 10. Vs 1 (ella contra 10 pingas) 0% pussy y full anal... La chata está para grabar en analvids
Cofra, el video estaba en xvideos, pero ya no está. Quise compartirlo, pero ya no estaba. Pensé que quizá otros cofras lo habian visto. Era un solo tipo el que se la K-chaba, se la tiraba en perrito, por eso escribí que se la tiraban en 4 :D.

Atrás