SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja

Y como sigue de cuerpo? Sigue gordita o ya bajo?

Esta gordita como hace unos meses, pero su potito esta más burbujeante, ya que ese culo tiene forma de burbuja.

Esta gordita como hace unos meses, pero su potito esta más burbujeante, ya que ese culo tiene forma de burbuja.

Cuando la ví en el 2020 finales creo, estaba subida de peso, y sinceramente no me gustó su culo, no tenía forma. Era muy diferente a cuando me la tire en el 2015, cuando estaba en su mejor forma.

Su trato sigue siendo el mismo, me atendi con ella hace unos días, me quiso poner una amiga para trío pero le dije que no, me comentó que estará está semana en el narita, algún cofra que quiera asociarse para hacerle una dp a la crespa tubera me avisa con mp
Cofra agase un rating para tener una impresion de la crespa

Su trato sigue siendo el mismo, me atendi con ella hace unos días, me quiso poner una amiga para trío pero le dije que no, me comentó que estará está semana en el narita, algún cofra que quiera asociarse para hacerle una dp a la crespa tubera me avisa con mp
donde te atendiste con ella en la narita

Me escribió ayer pulseando para que la visite. Es un polvaso, pero si está gordita y con bozo… prefiero buscar nuevos valores.

Me escribió ayer pulseando para que la visite. Es un polvaso, pero si está gordita y con bozo… prefiero buscar nuevos valores.
Hace tiempo le sugerí que se depile el bozo, pero no hace caso. Ese bozo la hace parecer a Cantinflas.

Cofra ponga su rankin.

Y como sigue de cuerpo? Sigue gordita o ya bajo?
Habla bro

Somos bro

Cofras saben si la crespa está atendiendo? Intenté contactarla, pero no respondió. Estaba con ganas de tubearla y me quedé con las ganas :(

Cofras 9 segun 2 su wsp dice 5que9 si está 0 atendiendo hoy 2 , quiero9 hacerle una DP . 7 Quien se apunte me escribe .7

Mi cuenta no me permite enviar MP deje mi wsp

Novecientos. Quinuentosnovientayuna. Cero seis siete

Cofras 9 segun 2 su wsp dice 5que9 si está 0 atendiendo hoy 2 , quiero9 hacerle una DP . 7 Quien se apunte me escribe .7
Que fue cofra? Le hizo la Doble Penetración a crespa?

ya no esta el anuncio de la crespa sigue chambeando vuelvo a lima en estos dias

ya no esta el anuncio de la crespa sigue chambeando vuelvo a lima en estos dias
Su anuncio ya no está, pero sigue chambeando. La crespa se ha vuelto todo terreno, ahora hasta se deja grabar en video como si las webbas :D (previo pago) ayer le iba a dar curso, pero un incidente con un veneco me malogró el plan :(.

A mi me deja grabar sin cobro adicional... Hasta me decía para amanecernos y hacerlo pelado pero mi arrechura por ella no llega a tanto.
Tal vez más adelante la vuelva cachar, por ahora la estoy pasando rico con una flaquita rica y joven caleta que me trata mejor que la crespa.

A mi me deja grabar sin cobro adicional... Hasta me decía para amanecernos y hacerlo pelado pero mi arrechura por ella no llega a tanto.
Tal vez más adelante la vuelva cachar, por ahora la estoy pasando rico con una flaquita rica y joven caleta que me trata mejor que la crespa.
La crespa tira a pelo con cualquiera :D. A mí también me ofreció hacerlo a pelo, pero saber que todo el mundo se la tira a pelo como si las webbas me frena. A estas alturas la crespa ya debe haber agarrado alguna enfermedad porque le da lo mismo hacerlo con o sin preservativo. Sería muy afortunada que no haya agarrado el VIH o alguna otra enfermedad.

La única forma que me la tire a pelo sería con un exámen de sangre. Si está sana le doy con todo.

De tanto tirar a pelo y dejarse grabar en cualquier momento aparece en los vídeos de Sin Jebe.

En estos dias voy a darle curso, pero todo con preservativo, la crespa está ya muy radioactiva :D.

Atrás