A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando fue yo le hable la semana pasada me dijo que ya no atendía o trabajaba en eso y que ya no la joda jajajaBuena tarde cofras.
Hace poco tuve una encerrona con la crespa. Le saqué kk a ese ano. Parece que solo responde a sus conocidos. Saludos.
Ja ja ja... Pucha cofra que le puedo decir... A veces se gana y a veces se pierde. Me la tiré el miércoles. Saludos.cuando fue yo le hable la semana pasada me dijo que ya no atendía o trabajaba en eso y que ya no la joda jajaja
Buena tarde cofras.
¿Alguien ha recibido propuesta de la crespa hoy?
La Chata Culona vendía su ano toda esta semana avisando en sus estados de WhatsApp de su fono antiguo, el cell más putero que tiene
Buena tarde cofras.
¿Alguien ha recibido propuesta de la crespa hoy?
Que tal cofra.Ayer estaba en el Narita, la visite junto a un pata y se nota que está necesitada de plata, un poco más que antes tal vez (todas las putas andan necesitadas de plata), ya que nos hizo una super oferta para que mi pata y yo la zodomisemos, en fin, la cosa es que le aplicamos bien, solo falto el videito pero nos quería cobrar aparte y ya con cacharla entre los dos era sufi. Lo que si, está vez fue sin protección ya que no queriamos invertir mucho en la chata, sigue igual de cuadradita pero con ese culito rico, si solo te enfocas en su culo pues esta más que bien y sobre el promedio, por lo demás sigue igual de arrecha.
Cofra, o sea está preñada? Porque años atrás Karen me contó que un cofra la embarazó y el cofra sacó cuerpo y la dejó con su problema. La crespa se hizo un aborto.A mi me conto su amiga/enemiga Karen la potona del narita que uno de los cofras la llenó y se ha dado un descanso para "recuperarse", con unos amigos volvimos a hacer la ruleta tubera con la chata, eso fue en inicios de año.
Ojo que las putas siempre serán putas, solo se dan pausas.
Cofrita cuando dice recuperarse se refiere a que la crespa se hizo otro aborto? O recuperarse del futuro parto?A mi me conto su amiga/enemiga Karen la potona del narita que uno de los cofras la llenó y se ha dado un descanso para "recuperarse", con unos amigos volvimos a hacer la ruleta tubera con la chata, eso fue en inicios de año.
Ojo que las putas siempre serán putas, solo se dan pausas.