SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja

Asu mare, la ultima vez que me atendi con ella fue antes de la pandemia, sera motivo entonces, ojala,se acuerde de mi

Buena tarde cofras.
¿Alguien ha recibido propuesta de la crespa hoy?

Ayer estaba en el Narita, la visite junto a un pata y se nota que está necesitada de plata, un poco más que antes tal vez (todas las putas andan necesitadas de plata), ya que nos hizo una super oferta para que mi pata y yo la zodomisemos, en fin, la cosa es que le aplicamos bien, solo falto el videito pero nos quería cobrar aparte y ya con cacharla entre los dos era sufi. Lo que si, está vez fue sin protección ya que no queriamos invertir mucho en la chata, sigue igual de cuadradita pero con ese culito rico, si solo te enfocas en su culo pues esta más que bien y sobre el promedio, por lo demás sigue igual de arrecha.

Ayer estaba en el Narita, la visite junto a un pata y se nota que está necesitada de plata, un poco más que antes tal vez (todas las putas andan necesitadas de plata), ya que nos hizo una super oferta para que mi pata y yo la zodomisemos, en fin, la cosa es que le aplicamos bien, solo falto el videito pero nos quería cobrar aparte y ya con cacharla entre los dos era sufi. Lo que si, está vez fue sin protección ya que no queriamos invertir mucho en la chata, sigue igual de cuadradita pero con ese culito rico, si solo te enfocas en su culo pues esta más que bien y sobre el promedio, por lo demás sigue igual de arrecha.
Que tal cofra.
Si puede responder por privado a estas preguntas
¿Cuánto le cobró a los dos?
¿Le cobró extra por cachar a pelo, cuánto fue por los dos?
Gracias por su Respuesta.

Última edición:
Parece que ahora sí se retiró del negocio, porque hasta eliminó sus WhatsApp (los 2 números).

Suerte para los que pudimos visitarla en el 2023 antes del retiro.

Su cuenta de WhatsApp de siempre aún está activa. Si deja de responder a la cofradía ya se podría hablar de un retiro. Ya el tiempo lo dirá.

A mi me conto su amiga/enemiga Karen la potona del narita que uno de los cofras la llenó y se ha dado un descanso para "recuperarse", con unos amigos volvimos a hacer la ruleta tubera con la chata, eso fue en inicios de año.

Ojo que las putas siempre serán putas, solo se dan pausas.

A mi me conto su amiga/enemiga Karen la potona del narita que uno de los cofras la llenó y se ha dado un descanso para "recuperarse", con unos amigos volvimos a hacer la ruleta tubera con la chata, eso fue en inicios de año.

Cofra, o sea está preñada? Porque años atrás Karen me contó que un cofra la embarazó y el cofra sacó cuerpo y la dejó con su problema. La crespa se hizo un aborto.

Si nuevamente la han llenado eso iba a ocurrir tarde o temprano, la crespa estaba tirando a pelo con todo el mundo. Ojalá no haya agarrado el VIH.

Cofrita cuando dice recuperarse se refiere a que la crespa se hizo otro aborto? O recuperarse del futuro parto?

La crespa venía realizando varias orgías a pelo. Cualquiera podría haberla llenado. Dificil que pueda identificar al padre.

Lo que le queda es realizarse un aborto. Aunque después de un aborto una mujer no queda igual. Este sería el segundo de Shirley. Muchas mujeres que se practican un segundo aborto quedan jodidas a nivel hormonal y se engordan como . Después de esto la crespa ya debería entrar en la categoría de Milf. Y bajar más sus tarifas.

Ya sería muy pendeja que se siga vendiendo como chibola de 20 años :D

Buena noche cofra @JOTA6666
En particular yo no hago rating de la crespa porque ya todos conocemos su actitud perruna durante el cache.
Ahora, lo que debe preocupar a muchos es la verdadera razón por la que ha cerrado sus WhatsApp, si es por un examen positivo de embarazo o, de examen para descartar VIH.
Ojalá sea lo primero y que no aborte.
Saludos.

Atrás