A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Lince? La última vez que converse con la chata me quiso citar por Breña.Gente la chata le escribí por joda a la crespa y me esta tentando anda por el distrito felino, estoy entre que quiero o no ya que ninguna otra contesta.
Gente la chata le escribí por joda a la crespa y me esta tentando anda por el distrito felino, estoy entre que quiero o no ya que
https://www.photokinesiologas.com/k...FFsU2tkWXFEWWVKaGJzMEFIb3hqRUQ4eEJnZGxhSWhaYQ..
Cofrita acá en este aviso dice que está por Breña, aparece con otro nombre y con otro número, con unas fotos que no jalan la vista, pero cobrando como cuando era chibola. Ahí la contactan los nuevos y les cobra (en mi opinión) caro. Los caseros la contactan a su número antiguo y deja mas barato de lejos.
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/breña/sexy-amante-a-la-que-le-encanta-el-sexo-muy-duro-y-rico-id-334y3?_gl=1*gpj6jo*_ga*NGctWTVkS3FVUlpTdlo1bGVTVmdLajl3SnBERFdGTFFsU2tkWXFEWWVKaGJzMEFIb3hqRUQ4eEJnZGxhSWhaYQ..Gente la chata le escribí por joda a la crespa y me esta tentando anda por el distrito felino, estoy entre que quiero o no ya que ninguna otra contesta.
Buena tarde cofra.
A la mela... Esa chata si que es cosa seria... En el Ibiza ¿se la cacharon a pelo?
Lamentablemente es cierto cofrita, la crespa tiene como caficho a un veneco, eso no es de ahora eso es de hace tiempo. Es un veneco que la Gomea sino le produce dinero, lamentable que haya caido en la mafia veneca.Si Cofra, fue en el ibiza, la chata sigue puteando por esa zona y parece que tiene marido, haciendo mis compras en metro me gane el pase, la vi con su casaca tipo polar y sus lentes negros, iba acompañada de unos tres patas con pinta de venecos, estaban comprando tragos, la verdad que por lo que vi parecía que la iban a encular con toda la furia llanera, ya pasé la info a mis patas de la chamba de que la chata se junta con llaneros, fácil y la están reclutando para el cubil.
De todos modos la chata sigue igual con su watita, pero tubera al mango, la ultima vez que le aplicamos en grupo fue para el día del padre, la chata estaba medio matada y chancada pero le pedimos que mejor la cachabamos en un par de horas para que se vaya a producir, y al menos ya vino mejor, fácil y diría que hasta se droga o algo asi, la verdad que no se... pero en el cache si responde, un pata intento meterle el puño pero no se logró, eso si, su tubo esta más abierto que de costumbre lo que me pareció curioso.
La verdad que estamos pensando seriamente en cambiar de "puta elegida" en la chamba porque la chata ya parece estar de bajada, pese a eso le daremos una oportunidad para ver como se comporta en su próxima tubeada, ojala y no salga preñada o algo asi, sino la cagaría que la figura ya la está perdoendo.
Si Cofra, fue en el ibiza, la chata sigue puteando por esa zona y parece que tiene marido, haciendo mis compras en metro me gane el pase, la vi con su casaca tipo polar y sus lentes negros, iba acompañada de unos tres patas con pinta de venecos, estaban comprando tragos, la verdad que por lo que vi parecía que la iban a encular con toda la furia llanera, ya pasé la info a mis patas de la chamba de que la chata se junta con llaneros, fácil y la están reclutando para el cubil.
De todos modos la chata sigue igual con su watita, pero tubera al mango, la ultima vez que le aplicamos en grupo fue para el día del padre, la chata estaba medio matada y chancada pero le pedimos que mejor la cachabamos en un par de horas para que se vaya a producir, y al menos ya vino mejor, fácil y diría que hasta se droga o algo asi, la verdad que no se... pero en el cache si responde, un pata intento meterle el puño pero no se logró, eso si, su tubo esta más abierto que de costumbre lo que me pareció curioso.
La verdad que estamos pensando seriamente en cambiar de "puta elegida" en la chamba porque la chata ya parece estar de bajada, pese a eso le daremos una oportunidad para ver como se comporta en su próxima tubeada, ojala y no salga preñada o algo asi, sino la cagaría que la figura ya la está perdoendo.
hubieras tomado una foto talvez era otra flaca