Muy buenas con todos, buscando a mi casera un día sábado me quedé para observar el show, me parece muy loable tratar de dar alguna novedad y asi atraer mas publico ya que la competencia con el otro local esta desigual, las condiciones para el espectáculo es limitado ya que mejores condiciones es invertir plata, comienzan con música desde las 6 pm, usan como cuarto de apoyo al show el cuarto que está cerca al frío bar de donde se vende gaseosas y demás, el lugar del espectáculo esta en pleno pasillo que se bloquea por los espectadores y espacio para el show mientras dura el espectáculo , ay solo hay una banca de cemento que rápidamente es usada por colegas y no se mueven por nada, incluso media hora antes ya esta ocupado, solo nos queda mirar parado en las dos gradas de la escalera que está su lado, generalmente son dos las chicas de turno, una de ellas va animando y llamando para ver el show, mientras la chica que va a dar el show se va preparando, el espectáculo comienza con un baile sensual para animar, luego del baile comienzan a pedir por micrófono voluntarios para el sexo en vivo, pero nadie se ofrece, y asi pasa un rato, hasta que aparece uno, supongo sera algun amigo de la chica que presenta el espectáculo, o ya antes arreglado, y se da el sexo en vivo, dura poco, tampoco esperen una marathon, la gente queda muda, una que otra risa y termina. El show cumple con su función ya que después de ver eso te metes al primer cuarto que encuentras, la leche se te salen por los ojos. En mi opinión parece que solo hacen el trato con la chica que tendrá el show, mejor seria que parte del contrato incluya un varón para no perder tiempo, darle mas calidad al show, quizas mejorar aunque sea transitorio las luces, como ven algo es algo, por lo que veo la chica del show no trabaja ahi, es externa.