A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tus familiares no han contraído el bicho después que los visitastes, entonces si, has tenido suerte y bastante.....porque he estado con tantas kines desde que finalizó la cuarentena y no me da ni la tos... Suerte? Naaa no creo en eso.
Por culpa de vizcarra, no? Seguro que esos que siguen puteando no tienen nada q ver?Mientras que varios países ya empezaron a aplicar vacunas, y en Argentina ya llegaron un lote de vacunas rusas, Sputnik V, en Perú ni siquiera se han asegurado llegadas de vacunas para el primer trimestre del 2021. Gracias al inepto de Vizcarra tuvimos en el 2020 la más alta tasa de muertes por Covid en el mundo y, tambien gracias a él no tendremos vacunas pronto como sí lo han asegurado otros paises de Sudamérica para el 2021.
Imposible, ya basta de cuarentena, aislamiento social, etc.
La supervivencia del mas apto.
Suerte Brothers.
Todos estamos hartos de las restricciones pero el presi sagasti esta dando marcha atras en la reactivacion economica.totalmente de acuerdo contigo cofra , ya basta de tanta vaina , no solo es tema de salud si no tambien de economia , es lamentable pero que sobreviva el mas fuerte
Me incluyo, no se puede aguantar sin kinear, con o sin cuarentena, con o sin pandemia, la vida no es igualTe aseguro que de 10 varones machos alfa del foro, 7 ya han kineado en plena pandemia.
Sí, me incluyo.