si el 2021 empeora con el tema del covid... se sincero. aguantaras otra temporada sin kinear?

Mano, en realidad a conciencia crees que los cofras no se están atendiendo... Las flacas están haciendo más plata que nunca mano

porque he estado con tantas kines desde que finalizó la cuarentena y no me da ni la tos... Suerte? Naaa no creo en eso.
Si tus familiares no han contraído el bicho después que los visitastes, entonces si, has tenido suerte y bastante.....

Última edición:
Es poco probable que se contagien, eso se sabe hace tiempo, lo que si es probable es que hayan pasado el bicho y que haya muerto gente por ello; pero asi somo las personas, nos llega al pincho el projimo y solo en una cama UCI te arrepientes.

Mas plandemia
Yo paso, eso de estar creyendo los que dice este gobierno corrupto que ve solo sus propios intereses, aggggggg

La verdad de kinear o no es ya asunto y responsabilidad de cada uno de nosotros, pero en el contexto general veo una buena mayoria de gente que ya le perdió respeto y temor al virus.

Desde Marzo que no kineo, los primeros meses me suscribi a xhamsterlive , habian flacas bien ricas, rosaditas como me encantan y hacian d todo x privado. Pero no es igual un pajazo a un polvo jajaja asi que tiene q salir la vacuna si o si para el 2021.

Ya descubrieron en Reino Unido otra cepa de coronavirus osea que la vacuna que estan por inyectar a sus cuidadanos es en vano, todo se fue a la M...
Ahora solo queda la supervivencia del mas APTO porque no podemos estar de cuarentena en cuarentena y sin terminar de activar la economia.
Suerte Brothers y sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    reino-unido-se-prepara-para-su-semana-negra-ante-una-nueva-cepa-fuera-de-control.jpg
    95,6 KB · Visitas: 31
Solo un mes estuve sin ver a una a la casera después asta ahora cada q se puede me doy el gusto

Es cierto eso de la nueva cepa del coronavirus?? ya cerraron los vuelos de reino unido :eek::eek::eek:

Pucha yo estaba en nada por la cuarentena deapues de eso tengo una amiga donde vivo igual le hice el habla en tanto así q me desfogue con ella debes en cuando paro con ella para botar el stress

Los primeros meses estuve guardado por el covid y esa vaina, pero pase lo que pase el otro año seguire kineando y buscando nuevos lares

AMEN

Mientras que varios países ya empezaron a aplicar vacunas, y en Argentina ya llegaron un lote de vacunas rusas, Sputnik V, en Perú ni siquiera se han asegurado llegadas de vacunas para el primer trimestre del 2021. Gracias al inepto de Vizcarra tuvimos en el 2020 la más alta tasa de muertes por Covid en el mundo y, tambien gracias a él no tendremos vacunas pronto como sí lo han asegurado otros paises de Sudamérica para el 2021.

Mientras que varios países ya empezaron a aplicar vacunas, y en Argentina ya llegaron un lote de vacunas rusas, Sputnik V, en Perú ni siquiera se han asegurado llegadas de vacunas para el primer trimestre del 2021. Gracias al inepto de Vizcarra tuvimos en el 2020 la más alta tasa de muertes por Covid en el mundo y, tambien gracias a él no tendremos vacunas pronto como sí lo han asegurado otros paises de Sudamérica para el 2021.
Por culpa de vizcarra, no? Seguro que esos que siguen puteando no tienen nada q ver?

Imposible, ya basta de cuarentena, aislamiento social, etc.
La supervivencia del mas apto.
Suerte Brothers.

totalmente de acuerdo contigo cofra , ya basta de tanta vaina , no solo es tema de salud si no tambien de economia , es lamentable pero que sobreviva el mas fuerte

totalmente de acuerdo contigo cofra , ya basta de tanta vaina , no solo es tema de salud si no tambien de economia , es lamentable pero que sobreviva el mas fuerte
Todos estamos hartos de las restricciones pero el presi sagasti esta dando marcha atras en la reactivacion economica.
El colegio medico recomendo cuarentena focalizada y retroceder a la fase 3.
Suerte Brothers.

Yo no aguante y me atendi con una kine en noviembre, pero ahora quiero más :'v. Ojala termine pronto esta .

Yo también causa, de tanta Manuela ya tocaba una mujer de verdad, en esta temporada de covid y cierro el año, uno no es piedra, para el 2021, habrá más salidas pero eso sí con protocolos estrictos

¡Pobre de mis huevotes jajaja, estan mas llenos que tanque de reserva de agua! pero si debo de reconocer que he tenido suerte, no ha pasado nada a mis alrededores hasta ahora, es un alivio y un placer como hombre, haber gozado de lo lindo, aunque sea por excepcion, pues es algo que no se puede aguantar mucho tiempo. No se vale estar como jeropa despues

Te aseguro que de 10 varones machos alfa del foro, 7 ya han kineado en plena pandemia.

Sí, me incluyo.
Me incluyo, no se puede aguantar sin kinear, con o sin cuarentena, con o sin pandemia, la vida no es igual

El kineo es algo inevitable. Lo dijo Thanos jajajaja

Atrás