La primera pregunta que se me vendría a la cabeza es,
¿los miembros nuevos también tendrían la oportunidad de participar o sólo los más conocidos?, porque estando no menos de una semana yo, no sé si me podría apuntar. En todo caso me encantaría asistir, y por supuesto colaboraría con cualquier monto que fuera establecido, la idea me parece genial.
Siendo el foro tan popular supongo que la cantidad de asistentes sería bastante grande, tal vez más de
100, y creo que por más buena fe que pudiera haber es muy difícil organizar algo así con tantos

, por eso creo que lo más conveniente sería establecer una cuota más o menos alta, tal vez
150 o 200 soles, y que sirviera como filtro para que sólo los perutopistas que pudieran aportar tal cantidad se apuntaran.
También estoy de acuerdo en que sería más conveniente que se hiciera en un sauna, así se elimina la posibilidad de que hubiera una filmación o algo así, pero habría que organizarse bien eso y tener en cuenta que no podría haber una fiesta perutopista sin chicas

, y que hubiera una cantidad acorde con los asistentes.
Propondría que primero hubiera un grupo encargado de averiguar las posibilidades de los locales y las chicas, tal vez los más experimentados que ya conocen bien el terreno y son los líderes del foro, y presentar luego las posibilidades como proformas para que los interesados votáramos por una.
De ahí sería bueno que los interesados pudieran comunicarse vía
MSN, no sé, pero creo que sería más fácil y rápido el que se reunan un día en el
MSN para coordinar y no esperar a los posts en el foro.
Lo del dinero también debería hacerse previamente, que haya uno o varios encargados de gran confianza que recepcionen el dinero en algún lugar, los que vayan y dejen su cuota estarían inscritos y así el día del tono ya se tendría un número exacto de quiénes irán porque ni modo que tiren la toalla cuando ya han aportado su dinero. Los encargados de recepcionar también podrían encargarse de organizar todo y así ya tendrían un presupuesto conocido.
En fin, son ideas que se me ocurrirían, creo que la idea sería genial, espero que pueda concretarse, así los "nuevos" aprendemos de la experiencia de los "experimentados"

.