Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
t
si tu fueras un mantenido de tus viejos ?

trataría de tener alguna chamba y retribuirle el billete ke me dan

si fueras fotógrafo de las malcriadas del Trome? :rolleyes::cool:

si tu fueras cantante de musica cumbianbera :mad::mad::mad:

les metería harto huevo a todas las bailarinas y aspirantes de bailarinas

Si tu fueras Phillip Butters y te cruzas con la loca asolapada de Carlos Carlin??

les metería harto huevo a todas las bailarinas y aspirantes de bailarinas

Si tu fueras Phillip Butters y te cruzas con la loca asolapada de Carlos Carlin??

me lo levanto del pescuezo y le hago fatality a lo mortal kombat

si tu fueras el candidato del chicote

me lo levanto del pescuezo y le hago fatality a lo mortal kombat

si tu fueras el candidato del chicote

buscaria ser mas conocido
que harias si fueras el marido de lourdes flores ?

No existiria :D

Si tu fueras Reymond Manco :confused:

seria un botado de m....que siempre pongo la cara de weon cuando pasa algo.

si tu fueras hijo de lucia de la cruz ?

si tu fueras hijo de lucia de la cruz ?

Dios me libre, pero si asi lo fuera ya le hubiera metido su café bien cargado, pa que se deje de hacer el ridiculo. :mad:

Si tu fueras Congresista?

Dios me libre, pero si asi lo fuera ya le hubiera metido su café bien cargado, pa que se deje de hacer el ridiculo. :mad:

Si tu fueras Congresista?

Haría leyes que de verdad favorezcan a los que mas necesitan, como la creación de albergues según la municipalidades, convenios para la reducción de impuestos a expendios de comida formales, terminar con esto de los niños y ancianos pobres en las calles , tantas cosas y solo saben invitar a personajes al congreso ponerles una medalla o hacer apologías a sus lideres, todo por el maldito dinero.

Si fueras abogado de Fujimori?

Haría leyes que de verdad favorezcan a los que mas necesitan, como la creación de albergues según la municipalidades, convenios para la reducción de impuestos a expendios de comida formales, terminar con esto de los niños y ancianos pobres en las calles , tantas cosas y solo saben invitar a personajes al congreso ponerles una medalla o hacer apologías a sus lideres, todo por el maldito dinero.

Si fueras abogado de Fujimori?

seria millonario y no tendria que preocuparme de nada :D:D:D

si fueras Delfin quishpe "delfin hasta el fin" ?

si fueras Delfin quishpe "delfin hasta el fin" ?

me suicido pero envuelto en una bandera ecuatoriana para ke deje todo el mundo de pensar ke soy peruano! :mad: claro antes le meto mi espinazo de carne a tu jerma Diablito :D

Qúé harías si fueras el hijo de la mujer boa!! :D

me suicido pero envuelto en una bandera ecuatoriana para ke deje todo el mundo de pensar ke soy peruano! :mad: claro antes le meto mi espinazo de carne a tu jerma Diablito :D

Qúé harías si fueras el hijo de la mujer boa!! :D

minimo ya me hubiera ido de la jato y desconocerla como mi vieja....claro sin antes prestarme la boa y metertelo por el * :D:eek::cool::cool::cool:

si tu fueras chobi :D:D:D

si tu fueras chobi :D:D:D

sería un reverendo cachudo y babosazo porque gallina que come huevo, aunque le quemen el pico

Si fueras Markarian, le darías la cinta de capitan a Pizarro??

sería un reverendo cachudo y babosazo porque gallina que come huevo, aunque le quemen el pico

Si fueras Markarian, le darías la cinta de capitan a Pizarro??

supongo que le daria a el no hay otro weon ....igual todos estan hasta las webas .

si fueras el nuevo marido de magaly ?

si fueras el nuevo marido de magaly ?

vacearía toda mi avena quaker 3 ositos en su jetaza y luego introduciría mis bolas hasta descoserle los puntos de su plástiko cacharro haciendo k no vaya a trabajar un mes para recuperarse Diablito luego voy a tu jato y ultrajo a alguna fémina de tu family:eek:DiablitoDiablitoDiablito

Qué harías si fueras Edwin sierra?

vacearía toda mi avena quaker 3 ositos en su jetaza y luego introduciría mis bolas hasta descoserle los puntos de su plástiko cacharro haciendo k no vaya a trabajar un mes para recuperarse Diablito luego voy a tu jato y ultrajo a alguna fémina de tu family:eek:DiablitoDiablitoDiablito

Qué harías si fueras Edwin sierra?

Ese won, si fuese ese won, me hubiese atorado a la trampa de nombre shakira y tambien me follaria a todas las putanas de la tele px .

Si tu fueses el cachudo marido de la putana Angie Jibaja ?

si fuese ese gil preimro cortada de astas de ahi ponerme a trabajar y dejar el vicio ampayar a la jibaja fumando grass y pedir la potestad de mi hijo

que harias si fueses el idiota de carlin q se cree q tiene rrioba

si fuese ese gil preimro cortada de astas de ahi ponerme a trabajar y dejar el vicio ampayar a la jibaja fumando grass y pedir la potestad de mi hijo

que harias si fueses el idiota de carlin q se cree q tiene rrioba

Supongo que iria con el otro awue... de aldo miyashiro que me enseña :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

que harias si tu fueras PPK en plena agarrada de huerfanos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás