Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu fueras................este weberto que por andar pensando en la pieza de su zambo olvida cual es el tema 😡😡😡

jaja, borro el mensaje y lo posteó en el tema correcto

Que harías si fueras el cholo Toledo y te vuelve a buscar la potona de Lady??

jaja, borro el mensaje y lo posteó en el tema correcto

Que harías si fueras el cholo Toledo y te vuelve a buscar la potona de Lady??

´
Aparte de decir : se me hizo de nuevo! 😀 la lelvo a la choza más recóndita de punta sal y la follo por todos sus orificios hasta desangrarla 😱😀Diablito

ke harías si fueras Eliane karp ganándote con la escena ke acabo de describir entre el cholo y la potona en aquel recóndito y paradisíaco lugar?😀

😀me joderia todos los comentarios que atentan contra mi ....

1)que harias si tu flaca t encuentra cachando con su mejor amiga ?
2)que harias si al verlos te pide un trio pero no con la amiga sino con el negro de la esquina?

😀me joderia todos los comentarios que atentan contra mi ....

1)que harias si tu flaca t encuentra cachando con su mejor amiga ?
2)que harias si al verlos te pide un trio pero no con la amiga sino con el negro de la esquina?

otro weon ke se webea de tema..😡

ke harías si fueras Castañeda Lossio recibiendo insultos tipo "mudo de m.." "corrupto comunicore" por los pasajes de los mercaduchos donde vas a tragar disforzadamente la chanfainita ke te ofrecen las tias bundungun? 😀

n121114746313_425.jpg

Me haria el won pero si encuentro un cartel como este habro mi boca y digo calla rctm jejeje

Que harias si tu fueras este cachudo
Jose+Luis+Carranza+-+Puma+Carranza.jpg

Que harias si tu fueras este cachudo
Jose+Luis+Carranza+-+Puma+Carranza.jpg

Si fuera el Gran PUma.. a este won del Joker lo agarramos como Tupac Amaru y le meteriamos una gran caxada, con toda la trinchera , y tu sonrisa estara 10 centimetros mas grande de felicidad..!! 😀😛

Si tu fueras el hombre araña y se te acaba la telaraña, en pleno salto al Sheraton, ????

Si tu fueras el hombre araña y se te acaba la telaraña, en pleno salto al Sheraton, ????

diria : chesumareee me jodii !! 😀

si fueras el congresista comepollo tragando feliz tu cuarto de llopo en el norkys y te piden un autógrafo ke dige : del congresista tragapollo para XX
ke harías?? 😀

chesss... diria que se espere porque se enfria el pollito ps...

pregunta: que harias si fueras la foquita farfan y la tia mellissa klug te dice que va atener otro hijo tuyo igualito a ti pero blanco???

pregunta: que harias si fueras la foquita farfan y la tia mellissa klug te dice que va atener otro hijo tuyo igualito a ti pero blanco???
Atraco nomas como lo hace la foquita cada vez que la Klug lo condiciona.

Si tu fueras tus viejos que consejo te darias? 😀 (jajajajajaja)

Atraco nomas como lo hace la foquita cada vez que la Klug lo condiciona.

Si tu fueras tus viejos que consejo te darias? 😀 (jajajajajaja)

no sigas fumando esa porkeria 😀😀😀

si tu fueras un asesino a que personaje de la TV. matarias ?

si tu fueras un asesino a que personaje de la TV. matarias ?

a uno solo? mataría a todos los brócolis de la tv empezando por la chola chabuca 😡

si fueras un asesino en serie y pudieras killear a un político a cual te lo bajas?? 😀

a uno solo? mataría a todos los brócolis de la tv empezando por la chola chabuca 😡

si fueras un asesino en serie y pudieras killear a un político a cual te lo bajas?? 😀

el primero que se me viene a la mente de tantos es Mauricio Mulder😡😡😡

si tu fueras congresista que ley propondrias ?

si tu fueras congresista que ley propondrias ?

ley para para bajar el IGV al 0.1% .pero sólo pa mi negocio 😱😎Diablito😀

Si fueras Brad Pizza! 😀

ley para para bajar el IGV al 0.1% .pero sólo pa mi negocio 😱😎Diablito😀

Si fueras Brad Pizza! 😀

Vendo todo, me largo del país y hago una nueva vida ...

Si fueras Claudio Pizarro?

Vendo todo, me largo del país y hago una nueva vida ...

Si fueras Claudio Pizarro?

Prometeria a mi pais jugar, bien dar todo de mi y no estar cuidandome las piernas como Marica.

Su Fueras el chino Dueño de las cucardas ? Diablito, perdona que te desee el mal

Su Fueras el chino Dueño de las cucardas ? Diablito, perdona que te desee el mal

les daría a todos los cófrades un polvo gratis con la jeba ke escojan pero sólo por 5 minutos ya apuren mela! 😡

ke harías si fueras foquita farfán leyendo el diario intimo de melissa klug en el ke describe con lujo de detalles como la selección peruana de boxeo y la asociación de llenadores de techo municipal del callao + el murciélago lobatón 😀 se la atoraban por todos sus orificios en simultáneo? 😕Diablito😀

les daría a todos los cófrades un polvo gratis con la jeba ke escojan pero sólo por 5 minutos ya apuren mela! 😡

ke harías si fueras foquita farfán leyendo el diario intimo de melissa klug en el ke describe con lujo de detalles como la selección peruana de boxeo y la asociación de llenadores de techo municipal del callao + el murciélago lobatón 😀 se la atoraban por todos sus orificios en simultáneo? 😕Diablito😀

Se lo doy a mi abogado para que con eso le metamos un juicio y dejarla mas misia que la gringa inga, pero antes de eso, a Melissita le hago un full anal toda la noche, asi no se olvida de mi ni cuando caga 😀😀😀

Si tu fueras Ollanta Humala Y Ganas las elecciones, que harias por el Peru?

Si tu fueras Ollanta Humala Y Ganas las elecciones, que harias por el Peru?

gasto el 50% del PBi comprando el armamento mas sofisticado y declaro la guerra a chile mandándote a ti y a toda tu family como carne de cañon pa abrir paso🙁😕😡 Diablito luego deportamos a todas las rotas chilenitas a prostituirse gratis para todo ciudadano cholo peruano ke kiera follar o este wantanDiablito claro las mejores se kedan con este pechitoDiablitoDiablito

Qué harías si fueras Mole? digo Ricky tosso?😀

Qué harías si fueras Mole? digo Ricky tosso?😀
Seria un mondongudo lloron que pululaba en los pasillos de 'No te cuesta no te cuesta' 😱Diablito, ah no perdon si fuera Ricky Tosso me voy a la casa de Evelyn Ortiz y me la follo por el ortiz 😱Diablito

Si tu fueras el viejo de Miley Cirus😕

Seria un mondongudo lloron que pululaba en los pasillos de 'No te cuesta no te cuesta' 😱Diablito, ah no perdon si fuera Ricky Tosso me voy a la casa de Evelyn Ortiz y me la follo por el ortiz 😱Diablito

Si tu fueras el viejo de Miley Cirus😕

Me robo la plata de la hija, y me voy a follar por el mundo

y..

Si tu fueras hugh hefner por un dia, pero solo te puedes tirar a tres conejitas, a cual es-coges?

Pingachu - La rata electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás