Si tú fueras...continúala... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fueras p.l.u.c.k. pensando como siempre en mujeres?:confused:
Veste zopenco si yo soy p.l.u.c.k....... so weberas

Si tu fueras el nero matalache que lo pone al dia a zephyrous:confused:

Veste zopenco si no sólo pienso en penes y maricas sino tambien en boloñas y cumshots:rolleyes::p:p;):eek::eek:

Si tu fueras el nero matalache que se parece a zephyrous:confused:

no drag queen del perseo ,no me parezco a tu "nero matalache" asi ke deja de estar afanando por MP :D:D

Si fueras el calzón de jessica tapia? :confused:Diablito

Si tu fueras el zolcan de Florcita... al amanecer ??
:eek:

Al amanecer todavia!:mad: pues estaría sudao e impregnaegnao de algún tipo de fluido vaginal :rolleyes::confused:

Si fueras dueño absoluto del Scarlet x un mes?:eek:

Si fueras p.l.u.c.k. pensando como siempre en maricas y penes?:confused:

Dejo de postear datos de otros cofrades, meterme en insultos hacia la familia ya q los modes lo tenemos en la mira...

Si fueras dueño absoluto del Scarlet x un mes?:eek:

Me las como a todas las colochas de Max Cavalera y le mando fotos a su bandeja de entrada para q se pique, despues les redusco el sueldo y las utilidades que sacaria me llevaria antes de q se cumpla un mes...

¿Que harias si fueras la Zephy y estas recontra arriolon y no estas a punto de reventar porque si no tiras te mueres, y estas solamente con pluck, djpajax y Monique Pardo?

¿Que harias si fueras Zephy y estas recontra arriolon y no estas a punto de reventar porque si no tiras te mueres, y estas solamente con pluck, djpajax y Monique Pardo?

obviamente que a Monique Pardo, esa gallina viejaza y su potazo son de mi calibre, los demás los dejo pa tumbes:DDiablito

Si fueras Adam Sandler? :confused:

tendría cabeza de huevo

que harías si fueras investigador de la policia y tienes que investigar la desaparición de Ciro?

de una buena vez le meto 100 cachetadas a la jerma parA Q ME DIGA DE UNA PUTA VEZ DONDE MIERCOLES ESTA EL CADAVER DE CIRO Q ME ABURREN ESTAR EN EL COLCA Diablito

si tu fueras el padrino :rolleyes:

que harías si fueras investigador de la policia y tienes que investigar la desaparición de Ciro?

Le metería harto webo a la jerma esta ke se hace la coyuda y en pleno orgasmo le haría soltar la verdad Diablito
si tu fueras el padrino :rolleyes:

Si fuera el padrino hubiera ampliado mis redes a Perusalén aki si la hacía mas linda aún con tanto immmmm...berbe y hasta fácil si me lanzo a presidente el pueblo me elegiría:cool::D

Si fueras el pitbull de breña?:confused:

Si fueras el pitbull de breña?:confused:
Te buscaría a tí y a plucky y a punta de chulazo limpio les saco toda la mariconada de encima :D.

Si tu fueras plucky y te quedas sin acceso a internet en todos los lugares???

buscaría a plucky y a punta de chulazo limpio le saco toda la mariconada de encima luego me transformo y le hago un blowjob:p:eek: :D.

Si tu fueras plucky y te quedas sin acceso a internet en todos los lugares???

me suicidaría hacíéndole un bien al planeta.Diablito

Si fueras Cristo pobre el dorima de Rossy War?:confused:

Si fueras Cristo pobre el dorima de Rossy War?:confused:
Postearía en Perutops con el nick de Zephyrous.

Si tu fueras el Jope, estás caminando por el centro de Lima y ves nuevamente a la amiga de todos con su faldita jean???

M e doy la buelta y me largo

Si tu fueras Bayli EN su programete de los domingos

Si tu fueras Bayli EN su programete de los domingos

estaría huevón repitiendo y repitiendo lo mismo: "teniente coronel dado de baja...."

Que harías si fueras Abugattas y te encuentras con Bayli??

te apuesto q seria igualito a JB cuando lo imita al clon del nono fredo :D

si tu fueras,ollanta humala?

Dejaria la huevada esa de querer ser presidente y me entregaria a la justicia por la matanza esa de policias hace varios años

Si tu fueras el gil de Vanessa Tello??

Si tu fueras el gil de Vanessa Tello??
Me la follaria todos los dias y le dejo el popo rojazo de tanto palmazo
icon14.gif

Si tu fueras Aldo Mariategui:confused:

Sería un atorrante de primera, pedante de mela, matenlo !!!

Si tu fueras Kukin ensayando con Leysi Suarez??

Si yo fuera Kukin ensayando con mi amor Platonico Leysi Suarez un dia me dejo de webadas y le declaro mi amor y obsesion q me conceda un polvazo aun pagandole o como favor o x amor a la waza.

Si fueras un enano ?

Si fueras un enano ?

si fuera un enano me inserto cuerpo completo en el orto de la mas culona de mis jermasDiablito con taba y todo! :D

Si fueras Hernando de Soto? :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás