Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Narraria de nuevo un relato gore real, en el que voy a atenderme por Jesus Maria y mato a un travesti que se hace llamar EL DOC VMT.

Si tu fueras Maradona arrugando contra los brasileños:confused:

Me PARCHO ...parcho mi arruga y doy lo mejor de mi

Si tu fueras ....BOB MARLEY

bob-marley.jpg

Si tu fueras ....BOB MARLEY
Pta si hubiera sido Bob Marley, trataria de seguir dando catedra a los demas grupos de Reggae, y me uno a los pajerus weberus(llamese perutopistas) para exterminar a todos los reggetoneros, quienes osan a tomar la palabra reggae y deformarla con tal aberrante musica:mad:

Si tu fueras el presidente ecuatoriano Correa:confused:

Si tu fueras el presidente ecuatoriano Correa:confused:
pues pediria mi renuncia pero antes cojo caja chica caja grande y pido prestamos a todos los paises y chau $$$$$

si tu fueras dueño de este escarabajo portapapel higienico jaaaa

Si tu fueras Rengifo ??
Me quedaria tranquilo conmigo mismo por siquiera haber justificado el hecho que unos miles de hinchas pagaron su entrada para ver el partido:)

Si tu fueras Calidoso, el sobon y sangron de ñol Solano que en un partido le lustro las tabas como parte de su celebracion:confused::confused:

Me quedaria tranquilo conmigo mismo por siquiera haber justificado el hecho que unos miles de hinchas pagaron su entrada para ver el partido:)

Si tu fueras Calidoso, el sobon y sangron de ñol Solano que en un partido le lustro las tabas como parte de su celebracion:confused::confused:

Si fuese ese cun, no hablaria mucho un jugador debe jugar no debe hablar, ese webon es buen jugador si pero se va de boca a veces

Si tu fueses un ladron de banco ?

Si tu fueses un ladron de banco ?
Pta tendria mil años de perdon, y es que ladron que roba a ladron...:rolleyes:

Tio me referia al amigo de Solano, ese sobon que viaja a todos lados cuando va la seleccion, que en un partido anterior contra Uruguay cuando niño rata hizo gol, se le acerco e hizo el ademan que le lustraba las tabas...si tu fueras ese personaje:confused:

Pta tendria mil años de perdon, y es que ladron que roba a ladron...:rolleyes:

Tio me referia al amigo de Solano, ese sobon que viaja a todos lados cuando va la seleccion, que en un partido anterior contra Uruguay cuando niño rata hizo gol, se le acerco e hizo el ademan que le lustraba las tabas...si tu fueras ese personaje:confused:

Jajaja ..ese won si fuese ese ...pondria mi cara de coxudo despues de ver que a el webon que le lustraba la taba no pudo clasificar a un mundial ..

Si tu fueses uno de los sinficha de lima centro ..?

Si tu fueses uno de los sinficha de lima centro ..?
iria a reunirme con mis patas y a chequear el material

si tu fueras popeye el marino

Si tu fueras el Loco Vargas vl momento que Godin le dice "vlgo" vl momento de su expulsion ??

Si fuera el loco seguro le doy un beso jajaja Diablito.

Si tu fueras el Puma Carranza y tu mujor te dice ke la perdones.....Despues que te fue infiel con toda La Trinchera Diablito??

Si tu fueras el Puma Carranza y tu mujor te dice ke la perdones.....Despues que te fue infiel con toda La Trinchera Diablito??
Como buen cachudo que es el Puma la perdono...la u es la u pe', entonces la trinchera le dedicara este banderola.

default.jpg

Si tu fueras Charly Garcia en el momento que planta a su publico un minuto antes de su concierto:eek:

Como buen cachudo que es el Puma la perdono...la u es la u pe', entonces la trinchera le dedicara este banderola.

default.jpg

Si tu fueras Charly Garcia en el momento que planta a su publico un minuto antes de su concierto:eek:

...Uta mare estaria palteado ta bien que sea un genio, pero no por eso voy a hacer esa cagada a la gente px

Si tu fueras ...un enano ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás