Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pondria hartos negocios con todo el billete que gano durante años.

Si tu fueras Julinho:confused:

En una me levanto a brendita. Pucha q ese tio tiene una suerte.

Si tu fueras una fichera del centro?

Si tu fueras un amigo de Eva Maria Abad:confused:
me hago el gay para aprovechar de las ocasiones de intimidad hasta q un dia la agarre fria y le muestre que en realidad lo hombre q soy Diablito

si tu fueras eunuco y estas perdido en una isla con las chicas playboy?

me hago el gay para aprovechar de las ocasiones de intimidad hasta q un dia la agarre fria y le muestre que en realidad lo hombre q soy Diablito

si tu fueras eunuco y estas perdido en una isla con las chicas playboy?

...Ta ke eres pendejo pa alucinar asi px ..no hacer nada y al costado un hembron de esos ..tamare yo me suicido ...jaja :D

Si tu fueras ..una tomba sexy :D

Si tu fueras ..una tomba sexy :D

llamaria a un tvl JOPENDE pa que me haga una sesion de fotos y luego las colgaría aqui en el foro...

Si tu fueras una Fenix recontra mamasita con esos lompas pegaditos y usando hilo dentvl ??

llamaria a un tvl JOPENDE pa que me haga una sesion de fotos y luego las colgaría aqui en el foro...

Si tu fueras una Fenix recontra mamasita con esos lompas pegaditos y usando hilo dentvl ??

Andaria todo el dia friqueada por cada cofrade que me miraria el culo(que cabro que se lee esto:mad:)

Si tu fueras Obama?

Tomaria mas medidas de seguridad por si es que lo que dice Osama es cierto...

Si tu fueras el chino Rivera:confused::confused::confused:

de seguro seguiria hasta este momento sin chamba :(...

Si tu fueras Georges "marihuana" Buckey ??

arbitrobuckley.jpg

Si tu fueras Georges "marihuana" Buckey ??
Me la follaria por troya a la jueza de linea que no vio el off side, reconozco que estaba adelantado.

Si tu fueras Jeta jeta Uribe:confused:

Me la follaria por troya a la jueza de linea que no vio el off side, reconozco que estaba adelantado.

Si tu fueras Jeta jeta Uribe:confused:

No creería que eso zambos que llama hijos; fueran suyos..., es mas nunca hubiera escrito esa imbecilidad de libro! hubiera metido el gol de ese Perú-Argentina, frente a Fillol, Bruto, fallado!! Se computa educado!

Si tú fueras Antra-x-auro huamanla!

Si tú fueras Antra-x-auro huamanla!
me bajo los pantalones y el calzoncillo como medio de protesta para q todo el mundo se entere q estoy loco y me manden a un sanatorio y no la carcel pensando man

si tu fueras un ekeko

S
si tu fueras un ekeko

si fuera un ekeko aprovecho el billete ke tengo y le meto waxamandrapa a todas las cholas polleronas ke se me cruxen por el kamino y luego las posteo en amateur nacionalDiablito

si tu fueras una tia cachinera de las malvinas??

Diablito
si tu fueras una tia cachinera de las malvinas??

Seguiria esperando cuando estes con angustia para comprarte la ropa que mas adelante te volveré a vender.

Si tu fueras Alejandro Toledo?

Seguiria esperando cuando estes con angustia para comprarte la ropa que mas adelante te volveré a vender.

Si tu fueras Alejandro Toledo?

Estaría pensando en como michi hacer mi próxima campaña electoral... y claro también en Lady Bardales

Si tu fueras Daniel Abugattas???

Si tu fueras Daniel Abugattas???

me enchucho y le enseño mi waxamandrapa a meche cabanillas ! Diablito

si fueras un pocoton de viceras d llopo tirao en un merkao?:confused:

si fueras un pocoton de viceras d llopo tirao en un merkao?:confused:

uuuuyyyy me levanto y me meto en una olla y hago un super agüadito :D, claro el plato mejor servido es para usted tio. :rolleyes:

Si tu fueras el tio Costas renegando para que ya no sigan hablando del gol en offside que le regvlaron :mad: ??

Si tu fueras el tio Costas renegando para que ya no sigan hablando del gol en offside que le regvlaron :mad: ??
Me concentraria en trabajar con miras a golear al Aurich:cool::cool::cool:

Si tu fueras Kike Suero:confused:

si fuera ese comico de arranque me las ingenio para hacer reir ala cofadria
si tu fueras amigo de pluck

si fuera ese comico de arranque me las ingenio para hacer reir ala cofadria
si tu fueras amigo de pluck

Yo soy amigo de PLUCK, almenos me considero su amix ..:D verdad PLUCK

Si tu fueras uno de los que esta ahorita en el concert de el grande charly garcia .. ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás