Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que harias si fueras el calzón sucio de susy diaz luego d una faena con el mero loco:D

pucha, de seguro que seria cuvl estropajo de los baños de la parada :eek:... pero no importa, se lava y luego se vuelve a usar :cool: :D :D...

si tu fueras el ¿dios? :mad: MARADROGA ??
:mad:

maradroga.jpg

ahorita,estaria por neptuno ó por urano .... :D

si tu fueras el mero mero..osea alex_alonso

attachment.php

El_Mesías;1075399 dijo:
(te baneo por chistoso...)

Si tu fueras .... un clon?

Estaria palteado , para que estoy en lugar donde nadie me quiere :cool:

Que harias si tu fueras papa noel ? :rolleyes:

Me imagino que seguiria haciendo ese sketch
icon14.gif

Si tu fueras la reencarnacion de Ataucusi:confused::eek::D

Si tu fueras la reencarnacion de Ataucusi:confused::eek::D

aver pues plock , cuenta la leyenda ke no enterraron a ataucusi porke se dice ke se reencarnarà en un cerdo , y kreo ke hasta ahora sigue ese cadaver moskeandose en la selva esperando dicho milagro...bueno si me reencarnara en dicho animal pues seria tu viejo :D

si fueras dilbert aguilar? :confused:

si fueras dilbert aguilar? :confused:
Le entierro mi 'ñañazo' a alguien en particular de tu familia para que tengas mas hermanos y no te sientas sol@ DiablitoDiablito

Si tu fueras uno de los dirigentes del Muni :confused:

Si tu fueras uno de los dirigentes del Muni :confused:

algo similar pues flema , junto a mi gente y en mancha mandamos full chulapi a todas las mujeres de tu familia incluso las ke estan bajo tierraDiablito

si tu fueras daddy yankee?
:confused:

si tu fueras daddy yankee?
dejaria de usar esa horrible ropa y cantaria baladas
si tu fueras el abogado granoso que defiende a fujimori

si tu fueras el abogado granoso que defiende a fujimori
Reviento los granitos del cacharro y la materia que sale de ahi lo hunto en tu pan.....y tu creyendo que era mantequilla :eek::DDiablito

Si tu fueras Titin Drago:confused:

Si tu fueras Titin Drago invitaria a pluck a qu baila la marinera calato
si tu fueras un zombie

Sigo viviendo ...!!!

y su fueras el Caballo Loco ... chess digo ... Alan Garcia???

y su fueras el Caballo Loco ... chess digo ... Alan Garcia???

Te meto un tabazo igualito ke al ke le metí al obrerito ke se cruzó en mi marcha años atras :D

si fueras Belmont ? :confused:

si fueras Belmont ? :confused:
Le cambiaria de nombre a las Pastillas para levantar la moral y les pondria Diazepan xD .......ah y mando al nero Elejalder Godos directo a tu jato para que te sodomice....por ultimo el angel del deporte llega y se lanza contra tu * introduciendo todo su craneo:eek:....pero eso aun no termina porque tambien falta el pelao cabeza de pinga :eek::DDiablito

Si tu fueras el nieto de Elvis:confused::confused:

F746448_presleys195.jpg

benjamin-keough-presley-jalou-bob-.jpg

Si tu fueras Narco?

seguiria produciendola,vendiendola y haciendome rico asi como tambien preparar a los 3 mejores sicarios que tengo y que cumplan mi firmaDiablito:Dy sin ninguna compasion acabar con esas 2 loc@s :mad:

¿ si tu fueras Hernan Vidaurre?:confused::D

seg
¿ si tu fueras Hernan Vidaurre?:confused::D

3 cosas doctora:

1. no sería tan webon de decirle ke no a la gordita ke me la empujaba y me la sigo tubeando aunke sea engañadola Diablito

2. cambio mi horrible repertorio de CHISTES KE NO DAN RISA:mad:

3. como soy famoso , invito a salir a tu hermana y me la follo por el anillo y luego te envio las fotos por email Diablito

que harias si fueras el gordo Alfredo Gonzales:confused:

me suicidaria por inutil , vulgar, y looser

que harias si fueras zhephyrous???

RG+03.jpg

que harias si fueras zhephyrous???

te ekivokaste de foto mi broder , adjunto la imagen actual d este pechito ahora pelao, a punto de follarme a tu jermita y sakandote cachita :eek:Diablito:D

pues si fuera yo mismo viviría sin mayores problemas, me empujaria a las jermas ke yo kiero y no necesitaria de una billetera para hacerlo, mi waxamandrapa habla por mi Diablito

que harias si fueras Obama ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás