Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Si tu fueras Magvly pidiendole perdon vl brinchi de Guerrero ??

magaly-medina-embarazada-informativo-matutino.jpg

Ya habría safado cuerpo con esa "aclaración/rectificación/no se que xux sera" que leí en mi programa.

Si tu fueras taxista y se te malogra el auto(tu herramienta de trabajo pues) antes del medio día del 24 o del 31 de Diciembre???

Si tu fueras taxista y se te malogra el auto(tu herramienta de trabajo pues) antes del medio día del 24 o del 31 de Diciembre???

alternativas:
1. tengo plata y lo llevo al taller y se arregla y vuelta al curro
2. tengo plata , lo llevo al taller y demora o no se arregla, caballero nomas a mi jato
3. no tengo plata > px jodido en nochebuena pan con llopo nomas.. el otro año será mejor

que harias si fueras un serranazgo de san isidro y un vecino ebrio te mete un balazo en la cien dejandote moribundo porke no le gusto tu cacharrazo de combatiente del VRAE el dia de tu cumpleaños ?? (je ke malo karaxo):D :confused:

alternativas:
1.soy gay
2. soy gay y feo
3. soy gay feo y misioDiablito:eek:

que harias si fueras un serranazgo de san isidro y un vecino ebrio te mete un balazo en la cien dejandote moribundo porke no le gusto tu cacharrazo de combatiente del VRAE el dia de tu cumpleaños ?? (je ke malo karaxo):D :confused:

:confused::confused::confused: que mas voy hacer pe webetas si ya es milagro que pueda seguir con vida luego de que me disparara en la sien y que seguro no pueda mover ni un dedo , solo me queda esperar morir:mad::mad::mad:

si tu fueras el espejo del mutante que tiene por nombre Magaly Medina Vela?:confused:

si tu fueras el espejo del mutante que tiene por nombre Magaly Medina Vela?:confused:
Tendria una mala imagen
icon13.gif

Si tu fueras el de la FAP que hizo de espia para los chilenos? :confused::mad:

Si tu fueras el de la FAP que hizo de espia para los chilenos? :confused::mad:

recapacitaria sobre la idiotez ke hize me suicido px man, no soportaría haber jugado mal contra mi kerido y chichero Perusalen, pero antes d eso le inserto mi juego de granadas de carne en la vayaina de tu hermanaDiablito

si fueras edwin sierra? :confused:

recapacitaria sobre la idiotez ke soy y me suicido px man, no soportaría haber pateado con los dos pies en mi kerido y chichero Perusalen, pero antes d eso le inserto mi juego de granadas de carne en la vayaina de tu hermanaDiablito

si fueras edwin sierra? :confused:

seria tu primoDiablito

¿si tu fueras pañuelo de federico salazar con gripe?:eek:Diablito:confused:

¿si tu fueras pañuelo de federico salazar con gripe?:eek:Diablito:confused:

cha' dejaria de ser pañuelo, y creo que pasaria a ser Tovlla :D :D

si tu fueras el cvlzon-cillo de Beto Ortiz ?? :eek:

Si tu fueras el mitron Reynoso:confused:

estaria sacandole la lengua a cada rato a la prensa deportiva :p.

Si tu fueras esta niña que muestra serca de su cara la "gracia" de su perro ?!?!? :mad:

27x49yh.jpg

Si tu fueras esta niña (PLOOCK) que muestra serca de su cara la "gracia" de su perro ?!?!? :mad:

27x49yh.jpg
Le diria a PLOOOOOCKY q es una salchicha Huachana y en ONE se la engolosina ;)

Si tu fueras BOLON? :eek::eek::eek::eek:

bolon_02_311009.jpg

Le diria a PLOOOOOCKY q es una salchicha Huachana y en ONE se la engolosina ;)

Si tu fueras BOLON? :eek::eek::eek::eek:

Seria un barrista que estando en la clandestinidad amo:eek: y se la remojo:eek:Diablito a uno del "otro equipo" a PLUCK:eek:DiablitoDiablito a cambio de refugiarme

¿si tu fueras el hijo en edad escolar del espia capturado?:confused:

¿si tu fueras el hijo en edad escolar del espia capturado?:confused:
Mando a contratar a una profesora particular durante toda la primaria incluyendo secundaria.

Si tu fueras el * de la DOCtora VillaMariadelTriunfo o el * de zephyrous:confused:Diablito

Si tu fueras el * de la DOCtora VillaMariadelTriunfo o el * de zephyrous:confused:Diablito

Estaría reventadazo COMO TU... comprenderás

Si tu fueras Luis Trisano???

Mando a contratar a una profesora particular durante toda la primaria incluyendo secundaria.

probablementre sería una O mayuscula o una dona:
donnut.gif

Si tu fueras un descendiente de Atahualpa?

atahualpa.jpg

Si tu fueras Lucho Horna que se retira del tenis:confused:

sería el machucante de tu hermanita ke akab de cumplir 18 añosDiablito

si fueras la cama donde plocky y la doctora miss vmt 1975 hacen sus aberraciones?:confused:

me suicido como una woman :eek:

ke harias si fueras uno de los secuazes cholos de este espia? :confused: xq es obvio ke no xambeaba solo
Aprovecho el billete que me queda para kinear a tu hermana, de quien se dice es una goloza insaciable, lastima que el/la herman@ zephyrpous intenta hacer lo mismo pero nunca llegara a ser mujer....asi que antes de matar al espia primero ejecuten al tramboyo
icon13.gif

Si tu fueras Garcia Belaunde conversando con los dizque diplomaticos chilenos:confused::mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás