Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tu fueras el doctor q opera a la ploky

si fuera el doctor ke opera a plocky le relleno las nalgas con el extracto de rana ke vende la doc vmt y luego lo mando a ke lo boten de un taxi del acantilado chorrillano pake revienten sus implantes :D

si fueras un peaton ke vio el cuerpo destrozado de plocky ke arrojaron desde arriba del acantilado a la playa de la herradura ? :confused::D

Alex "muy" Broca;1130789 dijo:
si fuera el doctor ke opera a plocky le relleno las nalgas con el extracto de rana ke vende la doc vmt y luego lo mando a ke lo boten de un taxi del acantilado chorrillano pake revienten sus implantes :D

si fueras un peaton ke vio el cuerpo destrozado de plocky ke arrojaron desde arriba del acantilado a la playa de la herradura ? :confused::D

Agarro un rocon y se lo dejo caer sin compasion a esta shit metaler@ paara evitar que sobreviva ¡¡¡por fin se murio!!!;):cool:

¿si tú fueras el "perro rabioso" del apra mauricio mulder?:confused:

¿si tú fueras el "perro rabioso" del apra mauricio mulder?:confused:

no se drag queen del agustino , facil me suicido pero antes me follo a tu sister :D

si fueras el asiento del taxicholo donde p.l.o.c.k.y. es follado por los cogoteros de la periferia de lima? :confused::D:eek:Diablito:p:eek:Diablito:mad:

no se, soy una drag queen del agustino , facil me suicido pero antes me dejo follar por tu brother :D

si fueras el asiento del taxicholo donde p.l.o.c.k.y. es follado por los cogoteros de la periferia de lima? :confused::D:eek:Diablito:p:eek:Diablito:mad:

seguro que apestaria a shit como tu cobacha;););)

¿si tu fueras amilton prado?:confused:

La reviento a pijazos a la jerma que lo ampayaron, pero antes ligo una con tu hermana para que me amase las boloñasDiablito

Si tu fueras Thierry Henry:confused:

Estaria palteado, meter mano en un partido de mucha importancia no corre px, se supone que soy uno de los mejores del mundo :confused:

S tu fueras el papa de el DOComechulas VMT ?

Estaria palteado, meter mano en un partido de mucha importancia no corre px, se supone que soy uno de los mejores del mundo :confused:

S tu fueras el papa de el DOC VMT ?

´taria orgulloso pues, porque es HONESTO,INCORRUPTIBLE osea un compendio de buenos valores:rolleyes::cool:;)Diablito

¿si tu fueras el profe de Castañeda en alas peruanas?

Pediria mas pasajes, para maaaaaas vuelos gratis :D.

Si tu fueras esta bebita :D sssaaaaaaoooo:

Grupo_5_Jhon_Kelvin_1234813705.jpg

Si tu fueras esta bebita :D sssaaaaaaoooo:
Si fuera ese won, pues aprovecharia los 15 minutos de fama y ganaria harto billete para asegurarme en un futuro con buenos ahorros.

Si tu fueras el policia que dio la conferencia de prensa esa donde "atraparon" a los pishtacos el terror de la MHOLe y Panzon:confused:

Si tu fueras el policia que dio la conferencia de prensa esa donde "atraparon" a los pishtacos el terror de la MHOLe y Panzon:confused:

antes de comenzar la conferencia hubiera dicho que me estaban utilizando y que toooooodo era una farza. :mad:

Si tu fueras Dilver Aguilar ??

435x-fotos-5151720090507114139.jpg

antes de comenzar la conferencia hubiera dicho que me estaban utilizando y que toooooodo era una farza. :mad:

Si tu fueras Dilver Aguilar ??
seria uno de los peruanos mas felices comendomela a la nañita q rico culo q ricoooooooo y tu fueras laura bozo amante de mexico y odia peruvian ............ q pase el desgraciado
3703_Laura.jpg

y tu fueras laura bozo amante de mexico y odia peruvian ............ q pase el desgraciado

me quedaria por vllá nomas, para el bien del PERU y pediria que me cosan el hocico... para el bien del PERU y del MUNDO Diablito.

Si tu fueras el "mira fantasmas" KUKIN ??

ed872faf-9692-4947-b9fa-c198a5963c32.jpg

Si tu fueras el Cholo Amilton Prado??

pediría perdón a mi firme y luego kuando se calmen las aguas vuelvo a trampear con la otra hembrota, ambas estan culeables :cool:Diablito

si fueras el ex esposo de monica delta ke ahora se chifa a mavila huertas? :confused:

si fueras el ex esposo de monica delta ke ahora se chifa a mavila huertas? :confused:
Dejaria de follar periodistas y me dedicaria a follar jermas faciles como tu hermanaDiablito

Si tu fueras el tio Berlusconi a punto de recibir su "estatua" :eek::D

Si tu fueras el tio Berlusconi a punto de recibir su "estatua" :eek::D

caballero nomas antes no puedo hacer nada luego hago ke lo fichen al susodicho y lo mando a desaparecer del mapa, pero pa deskitarme del dolor antes me follo a tu hermana la dos túneles:eek:Diablito

ke harías si fueras un serranazgo de esos ke agarran a macanazos en el espinazo a travestis y loc@s como la p.l.o.c.k. y otra vez lo tienes capturao ke harías? ? :DDiablito

caballero aunque sea una dama nomas antes no puedo hacer nada luego hago ke lo fichen al susodicho y lo mando a desaparecer del mapa, pero pa deskitarme del dolor antes me follo a tu hermana la dos túneles:eek:Diablito

ke harías si fueras un serranazgo de esos ke agarran a macanazos en el espinazo a travestis yloc@s como la p.l.o.c.k. y otra vez lo tienes capturao ke harías? ? :DDiablito

jajaja lo torturaria hasta obtener la informacion de tu cobacha luego lo asesino y voy para darte el mismo fin sabandija metaler@ Diablito:mad::rolleyes:

¿si tu fueras el vecino de uno de esos engendros (cuya educacion es similar a la que recibio zephyrous)que hizo daño a la huaca del dragon?:mad::confused:

¿si tu fueras el vecino de uno de esos engendros (cuya educacion es similar a la que recibio zephyrous)que hizo daño a la huaca del dragon?:mad::confused:
Que mas puedo hacer pues kbrejos, me mudo a otro lugar y detono toda esa manzana entera para que desaparezcan de una buena vez esos engendros, de paso mueren tumbes y zephyllavergas, mas conocidas como la chispita y la pirula del barrio Diablito

Si tu fueras el tio Menacho leyendo el Twitter de Guns n' Roses :eek::D

Si tu fueras el tio Menacho leyendo el Twitter de Guns n' Roses :eek::D

Caballero nomas los traigo, que hagan su show (total me van a hacer ganar un eggggggggggggg de billete :D), pero eso si, apenas acabe el contrato, les devuelvo el favor por twitter Diablito

Si tu fueras Carlos Cachao (digo Cacho)

Si tu fueras Carlos Cachao (digo Cacho)
Si fuera el/ella entonces estaria registrado en Perutops con este aberrante nick

Zaphyro
user_offline.gif

Usuari@ VIlmentePenetrad@
Fecha de Ingreso al MHOL: nov 1998
Masajes a otros estilistas: 2.723
Agradecio a su dorima Bolon por la cepillada: 554 veces
Agradecido 1.301 Veces en 565 sesiones kbronas con otros kkneros
Poder de mamonabilidad: 211000000000000000069
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif