Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría haciendo quedar mal al Perú

Que harías si fueras una kinera sin fichas estas fiestas patrias??

me regalaria por el peru

QUE HARIS SI TU FUERAS TILSA LOZANO CALATA EN UN SAUNA REPLETO DE GORDOS COMO EL MERO LOCO???DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

QUE HARIS SI TU FUERAS TILSA LOZANO CALATA EN UN SAUNA REPLETO DE GORDOS COMO EL MERO LOCO???DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Abriria como sea un hueco en la tierra, y me iria por ahi.

Si fueras Alan Garcia en fiestas patrias?.

Si tu fueras Charles Manson:confused:

DiablitoDiablito Te buscaria y te meteria una bubusela por el asterisco hasta que mueras :D:D ademas buscaria ala zhphy al doc vmt para exterminarlos por trambollos DiablitoDiablitoDiablito

Que harias si tu fueras ALEX ALONSODiablitoDiablito:D:D

DiablitoDiablito Te buscaria y te meteria una bubusela por el asterisco hasta que mueras :D:D ademas buscaria ala zhphy al doc vmt para exterminarlos por trambollos DiablitoDiablitoDiablito

Que harias si tu fueras ALEX ALONSODiablitoDiablito:D:D

Si yo fuese ese man, expectoro de mi foro a una mancha de brocolis amanerados que se hacen llamar EL DOC VMT, Jocker , Zephyrous, Pluck, Santino2009, Djapjax,Gionan_ni , etc .;);)

Si tu fueses un cobrador de combi ?

Si yo fuese ese man, expectoro de mi foro a una mancha de brocolis amanerados que se hacen llamar EL DOC VMT, Jocker , Zephyrous, Pluck, Santino2009, Djapjax,Gionan_ni , etc .;);)

Si tu fueses un cobrador de combi ?

si fuese cobrador de combi, saco el tubo pasamanos de acero y te busco para metertelo, mismo anticucho, por el * a ver si asi te crece cabello en la torre DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Si tu fueses el cofrade El Bueno

si fuese cobrador de combi, saco el tubo pasamanos de acero y te busco para metertelo, mismo anticucho, por el * a ver si asi te crece cabello en la torre DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Si tu fueses el cofrade El Bueno

confesaria que alguna vez intente peinarme las cejas para atras Diablito

¿si tu fueras Emilio Cordova ahora en Varsovia y sin ningun apoyo de la federacion de ajedrez (ni para el combo , ni para la inscripcion):mad:?

¿si tu fueras Emilio Cordova ahora en Varsovia y sin ningun apoyo de la federacion de ajedrez (ni para el combo , ni para la inscripcion):mad:?
Venderia tu putrefacta cobacha y el dinero pido que me lo envien via Western Union Diablito

Si tu fueras la fake vayaina de la DOCtora VillaMariadelTriunfo :eek:Diablito

no la conosco a la de villa maria etc

QUE HARIAS SI TU FUERAS YO? jajajaja y luego

QUE HARIAS SI FUERAS LA FOQUITA FARFAN

no la conosco a la de villa maria etc

QUE HARIAS SI TU FUERAS YO? jajajaja y luego

QUE HARIAS SI FUERAS LA FOQUITA FARFAN

DiablitoDiablitoDiablito a ver causita si fuera tu, dificil como poder decir todo sin que te ofendas ni te traumes pero tu tienes la culpa por preguntar quizas sea mejor resumirlo para causarte dolor pues matarse por gay DiablitoDiablitoDiablito

El negrito tenia su cerebrito si es cierto que todo lo que tiene esta en manos de su empresario y su mam pues bruto no es pero, haria hasta lo imposible por quitarle ami hijo a esa perra y la dejria en la puta calle por perra peri hay que ser bin won pa no darse cuenta que su flaca lo unico que queria era plata ese won meterse con una cojuda que tien 3 hijos antes de lso 18 no psssss negro weon

Que harias si fueras melisa klug

CON TODO EL DINERO QUE TIENE LA FOQUITA A ESA FLACA LA DEJARIA EN LA CALLE POR P.... Y RECUPERARIA A MI HIJO ASI TENGA QUE GASTAR BUEN BILLETE.

en cuanto a lo que puse
matarme por gay jajajaja que buena pero bueno no importa jajaja, la verdad no ofende y eso algunos les duele creo pero para que vean que tengo correa por eso lo puse, alguien mas acaso se atreveria a poner algo asi como yo no creo pero bueno da risa tu coment jajaja

DiablitoDiablitoDiablito a ver causita si fuera tu, dificil como poder decir todo sin que te ofendas ni te traumes pero tu tienes la culpa por preguntar quizas sea mejor resumirlo para causarte dolor pues matarse por gay DiablitoDiablitoDiablito

El negrito tenia su cerebrito si es cierto que todo lo que tiene esta en manos de su empresario y su mam pues bruto no es pero, haria hasta lo imposible por quitarle ami hijo a esa perra y la dejria en la puta calle por perra peri hay que ser bin won pa no darse cuenta que su flaca lo unico que queria era plata ese won meterse con una cojuda que tien 3 hijos antes de lso 18 no psssss negro weon

Que harias si fueras melisa klug

Respode pss won que harias si fuese melisa klug

Respode pss won que harias si fuese melisa klug
LO sangro al weon de la foquita hasta dejarlo misio
y después lo dejo dandole una patada en las 4 letras.

Que harías si tu fueras Alex_Alonso?:D

Elevo al maximo el nivel del foro, que sea conocido en todas partes del mundo, mejor dicho, donde haya un cachero, que haya tambien haya un cofrade :D

Que harias si tu fueras CARLOS CACHO??

Si yo fuese ese won, Palabra que te baneo y los q, me conocen saben q, cumplo lo q, digo DiablitoDiablito

Iniciado por Kolarov
Que harias si tu fueras CARLOS CACHO??
Declaro al resto a toda la prensa lorcha q, alguna vez tubo como pareja a un pajero perutopista q, se hace llamar Santino69 :D

Si tu fueses un usuario baneado ? Diablito

Si tu fueses un usuario baneado ? Diablito

Si yo fuera un usuario baneado le mandaria fotitos con cachos a Cheo :D

Si tu fueras Kolarov como harias realidad su propuesta de elevar el nivel del Foro?.

Si tu fueras Kolarov como harias realidad su propuesta de elevar el nivel del Foro?.

con bastante difusion, for example:
- videos editados con la direccion del foro y colgarlos en los vlojadores mas conocidos
- los aportes de los cofrades (fotos) con el sello de agua del foro y del cofrade
- etc, etc...

si tu fueras Sergio Markarian ??

si tu fueras Sergio Markarian ??

Estaría chamebando con todo para mejorar el nivel de la selección, aunque creo que el tío si chambea, no como el anterior DT que era un web...eador de primera.

Que harías si fueras el tío ese que manoseo y se chapo a Larissa Riquelme en la TV Mexicana???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás