Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que harías si fueras el tío ese que manoseo y se chapo a Larissa Riquelme en la TV Mexicana???

Estaria en estado shock aun :D:D:D:D:D

¿Que harias, si fueras melcochita y te pase los mismo que le paso a El?

¿Que harias, si fueras melcochita y te pase los mismo que le paso a El?
Me haria la vasectomia para que ya nadie me chante hijos que no son mios.

Que harias si fueras Susana Villaran?.

Me haria la vasectomia para que ya nadie me chante hijos que no son mios.

Que harias si fueras Susana Villaran?.

Si fuese esa tia, nicagando me lanzo pa candidata, prefiero vivir lo q, me resta de vida Honrradamente Diablito

Si tu fueses Natalia Malaga ?

Si tu fueses Natalia Malaga ?

A las juveniles tontamente llamadas "matadorcitas", las putearia y carajearia el doble para que ganen en temperamento, fortaleza mental, y garra que es lo que les falta.

¿Si tu fueses Reimond Manco?

¿Si tu fueses Reimond Manco?
Dejaria de hablar tantas cojudeces y me concentraria en jugar futbol y nada mas.

Que harias si fueras El Bueno en el Troca? :p.

Dejaria de hablar tantas cojudeces y me concentraria en jugar futbol y nada mas.

Que harias si fueras El Bueno en el Troca? :p.

Vesta conche :D oe sigues con esa wada del troca ;) te digo q, nose de q, me hablas ...bueno si yo fuese al troca te voy a decir la verdad ps, como soy solterito sin compromiso no le debo nada a nadie ni respeto ni nada de esas webadas, como las webas. le paso taladro a la q, mas me apetesca .

Si tu fueses el forista Guns ?

Si tu fueses el forista Guns ?

Le diría a El Bueno cuanto lo amo y dejaríamos el foro y todo lo demas para estar juntos por siempre, jojojo.

¿Si tu fueses El Bueno en El Talibán?

Le diría a El Bueno cuanto lo amo y dejaríamos el foro y todo lo demas para estar juntos por siempre, jojojo.

vesta cabrejos, si fuese yo mismo en el Tali, csmre me pongo a tomar con mis brother y me siento en la zona pajeros y le meto una buena paleteada a cuanta jermita baje .

Si tu fueses el cofrade El Malo ? Diablito

Primero me meteria a un super privado con mi fichera de turno y luego le diria a mi amigo El Malo que deje de ser tan borracho y que deje de ir todos los sabados al Tali...osea que no siga mi ejemplo :D.

Que harias si fueras Jon Bon Jovi en el concierto en Lima?.

Que harias si fueras Jon Bon Jovi en el concierto en Lima?.
Hago el setlist mas largo de la gira y toco 30 canciones, las mejores que tenga :cool:

Si tu fueras Markarian:confused:

Si tu fueras Markarian:confused:

llenarme los bolsillos con todo el billete ke me paga la Federeciòn Peruana de Julbo sabiendo ke con esa sarta de alucinados y pseudo peloteros ke tengo no voy a ganar ni el mundialito del porvenir :rolleyes:Diablito:cool:

Si fueras Abimael Guzmàn recontra wantan mirando a tu jerma Elena Yparraguirre tolaca mostràndote toda la molleja peluda a travès de un espejo de seguridad de 2mts de espesor ??? :eek::D

Si fueras Abimael Guzmàn recontra wantan mirando a tu jerma Elena Yparraguirre tolaca mostràndote toda la molleja peluda a travès de un espejo de seguridad de 2mts de espesor ??? :eek::D
Levanto el puño derecho y destrozo el vidrio, me follo a la vieja terruca y mando a poner un coche bomba del primer marica que viva cerca de la carcel, o sea tu Diablito

Si tu fueras Chemo repudiado por la barra de las gallinas:confused:

Diablito[/B]

Si tu fueras Chemo repudiado por la barra de las gallinas:confused:

Que mas puedo azer px los mando a la mela a toditos esos pirañas sin oficio y hago mi chamba de la mjor manera y en la noche busko a tu hermana pa rectificarle la culata Diablito

Diablito
Que mas puedo azer px los mando a la mela a toditos esos pirañas sin oficio y hago mi chamba de la mjor manera y en la noche busko a tu hermana pa rectificarle la culata Diablito

:D:D este conn:D:D

DiablitoDiablito Y SI TU FUESES la hermana de Pluck a quien la zhephyrous quiere buscar para rectificarle la culataDiablitoDiablito:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás