Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si tu fueras francisco pizarro?

si yo fuera francisco pizarro no hubiera dejado el SC para volver a AL en mi mejor momento......tan hablando de pancho pizarro el ex arquero no??? :confused::confused::confused:

si tu fueras el puma carranza??? (en especial en el momento que decidiste tomar el toro por las astas y volver con tu mujer)

si yo fuera francisco pizarro no hubiera dejado el SC para volver a AL en mi mejor momento......tan hablando de pancho pizarro el ex arquero no??? :confused::confused::confused:

si tu fueras el puma carranza??? (en especial en el momento que decidiste tomar el toro por las astas y volver con tu mujer)

saldria a la calle a decir mi verdad.... "La U es la U y nada mas pz, el resto no es fulbo pz y lo dejo ahi... "

Si tu fueras rene higuita?

Deseo kel p.l.o.c.k. recapacite sobre su ambiguo estilo de vida y sea una persona decente.:D
Reacciona zafiro, ya sabemos que paras pensando en glandes pero ahorita estas escribiendo en "Si tu fueras..."
Quedaria como recontracachudo, Belcebu me queda como una zapatilla a mi lado, y por ultimo me lo jalo al chibolo a mi academia de futbol, ese el ingles de 13 años que le enyucaron un bb y tambien quedo como cachudo, va para las divisiones menores de la U :DDiablito:D

ni%C3%B1o%20papa.jpg

Si tu fueras rene higuita?
Me pongo a chambear en el circo haciendo acrobacias, como la tapada del escorpion

Si tu hubieras sido Mick Jagger el dia que conocio a Monique Pardo

03mym.jpg

te encararia publicamente por tu mal trato hacia la bozzo ya que ambos te amamantamos hijitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

¿si tu fueras Giuliana Llamoja?
si fuera giuliana Llamoja buscaria al doc vmt para jugar a la mama y la hija... pero con motosierras!!!!

Si tu fueras el Doc Vmt... participarias en el campeonato relampago del foro???

Si tu fueras el Doc Vmt... participarias en el campeonato relampago del foro??? Claro peeeee participaria por el ekipo CFC(corruptus futbol club) entre los integrantes mas renombrados tendriamos a patadita garcia en la delantera, fuji de puntero mentiroso, CHoledo de armador, popi olivera en la defensa y hasta chuchi diaz de porrista Si tu fueras la mole en el troka saliendo ampayado por una cámara de TV en un operativo.

CARROÑERO;886844 dijo:
Si tu fueras la mole en el troka saliendo ampayado por una cámara de TV en un operativo.

seria muy dificil esconderme y/o pasar desapercibido! entonces aprovechando esto te jalo a ti ke te encontrabas rebuskando algùn componente organico en el cilindro de basura del troka y te acuso de ser el dueño del local pake en cana te apliken la leyDiablito

Si fueras Betty Picapiedra?

Si fuera Betty Picapiedra?
Contra por si aca che
Le diria al dibujante que le ponga lolas mas grandes asi los adultos la verian mas que los niños

si vos fueras ese fierita llamado ADOLF HITLER

Me vuelvo mami y la caficheo a Vilma....

Si tu fueras un el pollo pio chicken

Solito te delatas p.l.o.c.k. no es necesario acotar màs, mi estimad@ "mami" :eek::D jejejje

si fuera el pollo pos pala proxima ke vaya a ser linchado te meto dentro del disfraz y de pasadita a kada vecino le doy un fusil AKM y un par de bombitas molotov pake de una vez te pasen a mejor vida Diablito

Si fueras Francis la amiga de todos???:eek:

CARROÑERO;886844 dijo:
Si tu fueras la mole en el troka saliendo ampayado por una cámara de TV en un operativo.

salgo a conversar y expongo mi apologia del xq estoy en mi antro favorito. negando hasta q yo soy yo.

Si tu fueras el pollo pio chicken

ImagenNoticia151212.jpg

Seria el cofrade mejor recordado x sus APORTES y sus acertados ratings chi cheñol. achi no ech puech jajajjaaj

Si fueras Francis la amiga de todos???:eek:

seria la muñeca acefala de Alex Otiniano

Si tu fueras un cofrade enchuchado?

estaria como loco mandando mp a todos los cofrades de la zona respectiva para saber vida y milagros de la kine o fichera que me haya sumido en ese dulce estado
si tu fueras jose canseco (EEUU)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás