Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu fueras ... el CHORRI
Me jubilaria y pondria una escuela de futbol, claro, si es que aun no la tuviese, luego me pongo a estudiar para tecnico y me amarro con la gente de Cristal para chambear ahi....todo eso mientras sigo follandome a la flaca que tiene ese won.

Si tu fueras el Yuca :D

careyuca01.jpg

Me jubilaria y pondria una escuela de futbol, claro, si es que aun no la tuviese, luego me pongo a estudiar para tecnico y me amarro con la gente de Cristal para chambear ahi....todo eso mientras sigo follandome a la flaca que tiene ese won.

Si tu fueras el Yuca :D

careyuca01.jpg

Voy donde carlos alvares y lo cuadro personalmente porque mela no me acepta en su programa..que me lo diga y que dee bunas razones ..

Si tu fueras

profesor de algun GYM fichazo ?

un buen dia decido hacer una orgia con todas mis kines, a la ke no kiere ... multa:D

si fueras el calzoncillo del chato grados luego de ofrecer un maratonico concierto de 4 horas?:mad::confused:

Hace rato que contrataba a mamanchura para que mate al enano ese por cochinilla

Si tu fueras... mamanchura

Me iria a un chongo a follar

Si tu fueras un director de cine ?

Juntaria en una pela bien erotica a mis actrices favoritas-pa verlas peladitasDiablitoDiablitoDiablito-kate beckinsale,paz vega,jennifer connellyDiablitoDiablitoDiablito

si tu fueras francisco tudela ahora que ya cazo a su viejo de nuevo...:confused:

Juntaria en una pela bien erotica a mis actrices favoritas-pa verlas peladitasDiablitoDiablitoDiablito-kate beckinsale,paz vega,jennifer connellyDiablitoDiablitoDiablito

si tu fueras francisco tudela ahora que ya cazo a su viejo de nuevo...:confused:

pocta ,,, le meto pepas al tio pa q se vaya muriendo poco a poco y cobrar los millones q deja, con esos millones haria PERUTOPS: LA PELICULA

y va mi pregunta::

QUE HARIAS SI TU FUERAS UNA KINE DE CHONGO, UNA DE LAS MAS SOLICITADAS Y ESTAS EMBARAZADA, Y YA TIENES 39 AÑOS, Y ES TU PRIMER HIJO, Y POSIBLEMENTE TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO ???

QUE HARIAS SI TU FUERAS UNA KINE DE CHONGO, UNA DE LAS MAS SOLICITADAS Y ESTAS EMBARAZADA, Y YA TIENES 39 AÑOS, Y ES TU PRIMER HIJO, Y POSIBLEMENTE TU ULTIMA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO ???

caballero nomas, optaria por tener el hijo, y si puedo luego vuelvo a la chamba no ???

Si tu fueras una Kine Retirada, a que te dedicarias ??

Si tu fueras una Kine Retirada, a que te dedicarias ??
Bueno, como supongo que he juntado algo de money antes del retiro, pues habria que poner algun negocio...un puesto de ropas, bazar lo que este mas al alcance posible.

Si tu fueras el gil de la hija de Alan Garcia?

Bueno, como supongo que he juntado algo de money antes del retiro, pues habria que poner algun negocio...un puesto de ropas, bazar lo que este mas al alcance posible.

Si tu fueras el gil de la hija de Alan Garcia?

Estaria palteado y a la vez alegre pues tengo bara ;)

si tu fueras .. un loco ?

Estaria palteado y a la vez alegre pues tengo bara ;)

si tu fueras .. un loco ?

seria POWER CALDO en linea

si tu fueras un actor que tras una buena paga de su primera pela se hizo de un webo de deudas pensando que la suerte le seguiria sonriendo y hasta ahora ni un papel de actuacion ni como extra:confused:

si tu fueras un actor que tras una buena paga de su primera pela se hizo de un webo de deudas pensando que la suerte le seguiria sonriendo y hasta ahora ni un papel de actuacion ni como extra:confused:

bastante simple pues mi estimado placenta amòrfica transexual, me busko a tu hermana y la caficheo DiablitoDiablito al costado de donde chambeas alla por javier prado :eek::eek::D:D

ke harias si fueras christian suarez y jermita laura bozzo te guiña el ojo y te dice ke le hagas sexo oral esta noche como todas las noxes? :confused::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás